Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buakaw a MMA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buakaw a MMA?

    Como decía, la opción de ver a Buakaw en MMA es más que probable:



    La propia gente del Banchamek están publicando las noticias al respecto. Es su gimnasio y su representación formal, así que creo que se trata ya de una introducción.

    Por mi parte, ojalá no sea cierto y solo sea el capricho de hacer algo de suelo.

  • #2
    Os lo pongo en español, disculpad. De momento las únicas fuentes son en tailandés, así que supongo que entenderéis la baja calidad de la traducción:

    Análisis de la fecha de terminación del Nido de Tailandia artículo. Noticias y el nido del P23 de formación de Jiu-jitsu brasileño Adán Kayoom hace que muchas personas no se verían fuera por eso. Buakaw estaba interesado en competir en un deporte como MMA.Y la cobertura de UN Shin ha asistido a una ASIA MMA cumbre en Singapur, pero reconocen que que la MMA la industria en Asia, que son Singapur, Malasia, Indonesia, Japón, Vietnam, están trabajando juntos para impulsar. tanto profesionales como aficionados de MMA. MMA ha crecido hasta ser comparable con los estados del oeste de la UFC o Strikeforce.Es probable que no se sabe. Los capitalistas que estén interesados ​​en participar en la carrera Nido de MMA, esto está sucediendo. Ese es el hecho de que Buakaw es un deporte que ha llegado a ser ampliamente conocido como un campeón de Muay Tailandés, el K-1, S-CUP, si Buakaw para competir MMA, pero los tailandeses a seguir más como MMA. lo mismo aquí. Bua los tailandeses les gusta hacer el boxeo tailandés. Leí un nuevo giro.Para aquellos que piensan que la amenaza bárbara MMA. Déjame entender que es un deporte que ha salido de ella. Hay menos peligroso. Muay tailandés y el boxeo de nuevo, y hacer mucho más que el boxeo. En segundo lugar solamente al boxeo.Hoy tomé algunas fotos de MMA Facebook Banchamek Gimnasio Nido de formación para salir de él.

    Comentario


    • #3
      pues como dije en otro post: y si llega y lo hace bien??

      tiene todo mi apoyo y admiración haga lo que haga

      Comentario


      • #4
        Pues como no se le de bien el suelo, le pueden hacer una violada tras otra, ademas no solo suelo, sino derribo, g&p..... no se, la transicion no es tan facil.

        Comentario


        • #5
          No es nada fácil la transición y menos hoy dia de como esta el patio de autenticas fieras en cada categoría

          Comentario


          • #6
            todo dependerá de donde quiera pelear, si va a grandes eventos, creo que no le irá bien, si en cambio lucha en eventos menores quizás tengo alguna opción.... Suscribo lo dicho, la transición es mu complicada y mas aún cuando llevas muchos años en una modalidad fija, sin entrenar otra cosa....

            Comentario


            • #7




              Parece que esto se va a dar sí o sí, estas noticias son colgadas por Buakaw en su FB. Supongo que debutará en One FC, de hacerlo.

              Comentario


              • #8
                pues a mi me parece de una humildad aplastante y me da hasta ternura viéndolo ahí con su cinturón blanco

                si señor, no tiene complejos!!!

                podrá gustaros el tema o no pero lo que esta claro es que no tiene miedo a nada y es humilde

                un crack

                Comentario


                • #9
                  Eso lo sabíamos antes de que se metiese a entrenar BJJ. Un tipo grande lo ha sido siempre, una suerte para el Muay Thai que su bandera sea alguien así.

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      pues a mi me parece de una humildad aplastante y me da hasta ternura viéndolo ahí con su cinturón blanco

                      si señor, no tiene complejos!!!
                      Cinturones...

                      Mira donde duerme...¿Tiene pinta de que le importe? xD

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Pica por que no te mola ver a Buakaw en MMA? por si lo hace mal? A mi me encanta la idea.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                            Pica por que no te mola ver a Buakaw en MMA? por si lo hace mal? A mi me encanta la idea.
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                              Pica por que no te mola ver a Buakaw en MMA? por si lo hace mal? A mi me encanta la idea.
                              Porque lo veo como un juicio del Muay Thai en toda regla y siendo el mejor luchador de la historia moderna del Muay Thai y quizás el K1, no me gusta la idea de que deba someterse el MT a ese juicio. Además de que me sabría muy mal que se empequeñeciese su historia como guerrero a manos de los garrulos de Sherdog o MMAjunkie si no lo hace bien en la modalidad de MMA.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X