Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 4: 4/8 SHOGUN vs. VERA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    Ha sido Dana el que ha intentado enfrentar a Glover con el segundo o tercer mejor ranqueado de LHW. No ha sido Gustaffson o Jimmo o Nedkov.
    Ahí le has dao, las cosas como son.

    Comentario


    • Bueno, yo con Mousasi digo lo que siempre he dicho, tiempo al tiempo, si me equivoco, pues ya lo reconoceré en su momento. Lo que sí creo que podemos ver todo es que tiene bastantes posibilidades de acabar en UFC e incluso con titleshot si lo hace bien en las peleas que le quedan en SF, viendo como Bones arrasa sin piedad a un contendiente cada 4 meses.

      Comentario




      • En tres horitas pesaje en directo

        Comentario


        • Acabo de ver el pesaje, Dana con la Rousey en la camiseta. Machida dando 201, bebiendo antes de subir a la báscula, un poco raro, se le veía mucho más pequeño que el yanqui. Por cierto picahié, fíjate en la hermosa gine de Wagner Caldeirao.

          Comentario


          • Hermosa gine? si con eso se puede hacer una cubana

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Hermosa gine? si con eso se puede hacer una cubana
              Ahi hay gine + grasa + retencion hidrica a punta pala, eso no es solo de una gine, sino el tio con cualquier rozamiento en los pezones veria las estrellas del dolor, recordar que las gines suelen ser muy dolorosas sobre todo al principio, lo que no entiendo es si tan mal les sientan los IA/SERM para quitarse las gines, que puede ser perfectamente, hazte una intervencion quirurgica del tejido glandular y adios a la gine de por vida, y hay cirujanos muy buenos que te dejan una cicatriz casi invisible, tambien hay otros que se les nota mucho que se han operado, como Vera, Belfort, Lombard, Lesnar y cia...

              Comentario

              Trabajando...
              X