Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El hipogonadismo de Sonnen es reflejo del uso de esteroides

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Uy, no me habia enterado yo de esto. ¡Cuenta, cuenta!
    Yo tampoco... y de futbol ni papa, pero el otro dia me comentaron que en un programa deportivo de radio (no se cual) estaba hablado el medico/nutricionista de la seleccion, el cual por lo visto es bastante famosillo en el mundillo por haber entrenado equipos de 1ª, pues este compañero de profresion del tal Johnny Benjamin, comento que habia cambiado la dosis de creatina y su tipo a los jugadores de la seleccion, que ahora tomaban menos catidad por que era la CEE, que con 3g de esta obtenian las mismas proteinas que si comian un chuleton , que se iban a notar los efectos por que la tomaban a diario, y una cantidad de imbecilidades que no daba credito de lo que me contaban, y el que me lo conto lo hacia con nombre y apellidos.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
      jajajajajajajaja eres un crack SUGAR
      Es que algunos licenciados lo ponen a huevo...

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
        Yo tampoco... y de futbol ni papa, pero el otro dia me comentaron que en un programa deportivo de radio (no se cual) estaba hablado el medico/nutricionista de la seleccion, el cual por lo visto es bastante famosillo en el mundillo por haber entrenado equipos de 1ª, pues este compañero de profresion del tal Johnny Benjamin, comento que habia cambiado la dosis de creatina y su tipo a los jugadores de la seleccion, que ahora tomaban menos catidad por que era la CEE, que con 3g de esta obtenian las mismas proteinas que si comian un chuleton , que se iban a notar los efectos por que la tomaban a diario, y una cantidad de imbecilidades que no daba credito de lo que me contaban, y el que me lo conto lo hacia con nombre y apellidos.

        Saludos.

        casos así ya tengo visto varios, incluso ir yo al medico de cabecera y decirme cada barbaridad sobre ciertos suplementos como proteína y glutamina que no sabe uno si reírse o echarse a llorar.

        pero bueno, entendidos hay en todas partes jajaja

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Colacao, no decir lo que a ti te gustaría escuchar no es lo mismo que no decir nada.

          Personalmente, siempre que no excedan los niveles permitidos de testo, no me parece mal. Que aquí muchos se rasgan las vestiduras y no es para tanto. nadie sale con ventaja respecto a nadie por hacerse el tratamiento.

          Pero bueno, que sí. UFC y eso

          Los niveles permitidos son bastante superiores a los de una persona normal. Si no aportase ventaja alguna, obviamente, nadie haría un TRT.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Los niveles permitidos son bastante superiores a los de una persona normal. Si no aportase ventaja alguna, obviamente, nadie haría un TRT.
            Me refiero a los que se mantienen sobre el 1:1 (como Hendo, o Mir). Obviamente, esos 6:1 que permiten en Nevada también me deja un poco loco.

            Comentario


            • #21
              Yo paso un par de tardes de estas de verano sin echar un clavo ni darme amor propio y creedme, de 10:1 no bajo ni de coña.

              Comentario


              • #22
                tu si,mozo,esta peña pasan una tarde ed verano sin darse amor ni pinchar y siguen con los huevecitos encogidos teseo,a mas mierda menos cojones,literalmente y a menos cojones mas trt .

                no corregidme que ni se lo que digo,solo lo que pienso de algo que desconozco,y aún así no puedo andar muy descaminado creo yo...

                Comentario


                • #23
                  El sexo aumenta ligeramente los niveles de testorona según tengo entendido.

                  Comentario


                  • #24
                    Eso y el vídeo de 'I am sexy and I know it' explican el positivo de Overeem.

                    Comentario


                    • #25
                      Esque Overeem se quiere mucho a sí mismo...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X