Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi proximo combate...eso espero. 4.08.12 Oriol Gaset vs Tony 'The Jedi' Rossini

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mi proximo combate...eso espero. 4.08.12 Oriol Gaset vs Tony 'The Jedi' Rossini

    Ya me da hasta cosa anunciar mis peleas ya que en cosa de 3 meses ya se me han canclado dos peleas a ultima hora. La primera se suponia que iba apelear en Abril y a 2 dias del pesaje, ya estaba en pleno corte de peso, me dijeron que no habia oponete, al menos pagaron la mitad de la bolsa. Luego tenia que luchar el pasado sabado, pero los tryouts del TUF que fueron el martes anterior lo jodieron todo porqueal haber medio card aplicando al TUF se les podria joder el card entero si varios eran elegidos, en esta ocasion faltaban 10 dias, ya habia empezado el corte pero no estaba en la fase mas dura.Dicho esto me voy a arriesgar y voy a anunciar mi siguiente combate y espero romper con esta maldicion. En esta ocasion la pelea es en el norte de Australia, en la localidad de Mackay en el estado de Queensland. Sera el 4 de agosto en el evento Warriors Realm y luchare con Tony 'The Jedi' Rossini en catchweight 73kg en el combate que sera el main event. Rossini ha luchado en dos ocasiones en el Legend FC y esta sera su primera pelea por debajo de 77kg. Yo ya tenia un billete a malasia para irme 3 semanas de vacaciones el dia 2 de agosto, pero al recibir la oferta aplace las vacaciones y el promotor se ha hecho cargo de los costes del nuevo billete de ida. Aqui un articulo del combate en una web de noticias de mma de Australia.https://www.fightnewsaustralia.com/c...vs-oriol-gaset

  • #2
    lo de las cancelaciones son cosas que pasan tío, no es culpa tuya así que no tienes que hacerle

    fuerza y suerte maquina

    un abrazo

    Comentario


    • #3
      Siempre se agradece que nos vayas informando de todo cookiemonster! Suerte preparando la pelea!

      Oriol, el viernes pelea brian Ebersole, ¿sigues entrenando con él en las antípodas?

      Comentario


      • #4
        Fuerza Oriol
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Brian ha hecho el camp un poco internacional y en Australia lo que menos, ya que ha firmado con Tiger Muay Thai para ser el head coach de mma donde estara 6 meses al año, desde ahi fue a las vegas a entrenar con Drysdale y el final de su entreno tengo entendido que lo hizo con su antiguo equipo de wrestling entre otros.

          Comentario


          • #6
            Mucha suerte Oriol! y si te dejan tirao ya sabes que aqui en el norte tenemos "lucha" de sobra jajaja

            Comentario


            • #7
              Chakal, si esta se cancela monto un piquete y me encierro en la jaula.

              Comentario


              • #8
                Jajajajajaja, voladores y neumaticos donados por la Marcha Negra!

                Comentario

                Trabajando...
                X