Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados competidores españoles en campeonato de europa de grappling FILA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados competidores españoles en campeonato de europa de grappling FILA

    Der Ersatz für Maltze Janssen in seinem ersten Kampf bei der FILA Grappling EM.

    aki una de las peleas.felicidades mestre

  • #2
    Felicidades de verdad, un clásico y una de mis primeras referencias cuando empezaba a hacer grappling. Muy grande Jorge, un título merecidísimo por su trayectoria. Me sé de un coruñés que se alegrará enormemente de conocer la noticia.

    Lo dicho, enhorabuena campeón!

    Comentario


    • #3
      Felicidades!

      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

      Comentario


      • #4
        Trota y Jorge La fuente campeones.

        Fran Alcalde y Luis Quinones creo que perdieron la primera ronda.

        Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

        Comentario


        • #5
          Enhorabuena a todos por representar a España y en especial a mis compañeros del Asturkón, no solo al CAMPEÓN Gito, sino tambien a Luis y a Fredo, un placer poder aprender de vosotros!!

          Comentario


          • #6
            Lo que es una pena por no decir un fraude,es que una federacion reconocida por el consejo superior de deportes y el coi solo haya llevado 2 competidores,donde ha ido la subvencion?el dinero de la inscripcion al campeonato de españa de grappling y combat grappling?
            Me quito el sombrero por las personas que se han pagado todo de su bolsillo para ir a competir y mas en estos tiempos de crisis.
            Nosotros que somos una entidad privada hemos llevado a 3 personas con todo pagado a Estonia con una inscripcion de 20 eur ,que una fed nacional solo haya llevado a 2 es vergonzoso,que la gente reflexione sobre esto.cuanto se pago de inscripcion?cuanta gente habia inscrita?hacer numeros.

            Comentario


            • #7
              Enhorabuena a todos. Tuve la suerte de conocer a Jorge hace unos 4 años en el CAR de Murcia y es una persona muy humilde y trabajadora, como luchador ya le conoceis
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                La verdad es que se queda uno asustado de lo que ve y mas aun de lo que save.
                Lo que veo es a unos competidores que se han buscado la vida para reunir el dinero para pagar viaje, alojamiento y dietas, han obtenido buenos resultados, la federacion creo que tendria la verguenza de pagar la inscripcion.


                Veo que en la pagina web de FELucha

                Los próximos días del 27 al 29 de junio se celebrara en Bruselas (Bélgica) el campeonato de Europa de Lucha Grappling, Lucha Grapling GI (BJJ) y MMA amateur, España participara con el siguiente equipo:



                ALFREDO J RONQUILLO
                AST
                GRAPPLING
                62 KG
                FRANCISCO ALCALDE
                AND
                GRAPPLING
                71 KG
                JUAN ESPINO
                CAN
                GRAPPLING
                +100 KG
                FRANCISCO ALCALDE
                AND
                GRAPPLING-GI
                71 KG
                LUIS QUIÑONES
                AND
                GRAPPLING
                66 KG
                LUIS QUIÑONES
                AND
                GRAPPLING-GI
                66 KG
                JORGE CARLOS LAFUENTE
                AST
                GRAPPLING
                77 KG
                CRISTIAN GARCIA SANTANA
                CAN
                GRAPPLING
                84 KG
                IRENE CABELLO
                AND
                MMA
                55 KG
                JOSE ANTONIO ARAGON
                AND
                MMA
                77 KG
                DAVID GARCIA CASTILLA
                *
                ARBITRO
                *
                ANTONIO GARCIA
                *
                ENTRENADOR
                *
                *
                Agradecer a los deportistas, clubes, estamentos y Federaciones Autónomas su colaboración sin la cual no habrían podido participar muchos de estos deportistas.
                Suerte a todo el equipo. Para mas información del evento puedes entrar en www.fila-belgium.com

                Hay que decir que esta seleccion no se reune ni entrena en un CAR centro de alto rendimiento, ni realizan concentraciones precompeticion.

                Me quito el sombrero ante todos estos competidores, sus entrenadores y equipos propios, pues sin estos que gratuitamente trabajan duro no se llevaria la Federacion Española toda la gloria.

                Tambien estoy deacuerdo con los post anteriores, donde esta el dinero de los multiples cursos de tecnificcion, examenes de cinturon negro de todas esas disciplinas asociadas, licencias anuales de competidores, entrenadores y clubs, inscripciones y demas.

                Que alguien me ilustre

                Comentario


                • #9
                  una de las peleas de ronquillo

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno me gustaría que no se perdiera este hilo tan fácilmente porque debemos felicitar y todos a estos campeones. Me da pena que no seamos capaces de valorar a lo que han llegado en este caso Jorge y el Trota y en anteriores ocasiones, Fran Alcalde, Titin, Herminio,... Ganar una medalla de oro es difícil, por lo menos en cualquier torneo que al menos haya 2 personas ya que como todo competidor sabe, nadie regala nada. Hacemos bombo de cualquier tipo de competición y nos estamos olvidando de esto. El Europeo de FILA es una competición de primer nivel a día de hoy, de acuerdo con que todavía hay alguna competición de mas nivel pero para con el tiempo esto se está solidificando, cada vez hay mas nivel y ganar aquí tiene un mérito indecible. Me da pena que se desluzca todo con una critica a la Federación, como ya he dicho otra veces, las cosas se cambian desde dentro, FILA tiene mas futuro que cualquier otra Federación y si queremos hacer algo o al menos opinar y que se nos escuche, debemos estar las competiciones, en las reuniones, en los cursos,... Y no hablar por hablar, no especular ni imaginar sin datos, lo único que yo se es que hay muy pocas licencias, que ha habido poca participación tanto en los autonómicos como en los nacionales, que hay crisis y retrasos para todos, y que las licencias son el dinero.

                    Lejos de todo esto, mis mas sinceras felicitaciones para estos dos grandes luchadores, Jorge Lafuente y Juan Espino. Y por supuesto, todo el apoyo y también la enhorabuena a todos los que han luchado por España en un torneo de este calibre.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X