Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem despues de 3 meses de la sancion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Overeem despues de 3 meses de la sancion

    Estoy un poco nervioso al ser este mi primer post, pero no pude resistirme al ver la esta foto. No se si ha salido la foto antes, si es así, sorrrrry :)
    La fuente es este periódico rumano http://kombat.sport.ro/k1/transforma...oizi-foto.html


    foto antes de la suspensión foto a los 3 meses de la supension

    Cada uno que saque las conclusiones que quiera.
    Archivos adjuntos

  • #2
    joooder.... sin comentarios...

    Comentario


    • #3
      oh, oh...

      El da positivo el 27 de Marzo, y esa foto con Rashad y Mario es en el camp del Evans VS Jones en abril, asi que de la primera foto no es de 3 meses antes que la segunda.

      Esto no quita, que en tres meses limpio puede perder mucho tono muscular, pero si hace bien las cosas no deberia parecer otro.

      Comentario


      • #4
        Mmmm... Conclusión de qué?

        Con tanto tiempo como el que tiene sin competir no veo nada raro en que modifique rutinas. Vamos, ni aun compitiendo. Anda que no cambian los físicos los peleadores. Además con Overeem no es nada nuevo, cuando peleaba en K1 iba mucho mas grande que cuando iba al Strikeforce.

        Vamos, que no veo nada raro. XD

        Comentario


        • #5
          Joder, se ve casi más grande a Rashad...

          Comentario


          • #6
            Que mayor esta Ze Mario...

            Comentario


            • #7
              Salió en middleeasy hace no mucho esto, y al final era un photochopeo de la imagen, la original es esta





              O sea, que como siempre ;)

              Lo que sí aprovecho para decir que Overeem se está haciendo tests "de confianza" cada pocas semanas. Los hace por iniciativa propia y para demostrar, dice él, que es un luchador limpio.

              Comentario


              • #8
                La primera foto me la encotre en google y no me refería a que era justo antes de ser sancionado, simplemente era una foto donde Overeem estaba en todo su "esplendor" .... En cuanto a las conclusiones, supongo que esta claro, cada uno cree lo que quiere, yo personalmente opino que su baja forma se debe a la falta de "vitaminas" y no a la falta de entrenamiento.

                Comentario


                • #9
                  Su baja forma se debe al photoshop de los amigos de sherdog, más que a otra cosa, mira lo que te han respondido. Además, esa foto no es de 3 meses después de recibir la sanción.

                  jajaja como os gustaría a muchos que Overeem fuese un simple culturista relleno como una morcilla de esteroides, mala suerte amigos, en diciembre el desenlace.

                  Comentario


                  • #10
                    Joder, mirar la linea gris del tatami, bajo del brazo izquierdo de Overeen, anda que no se nota



                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Crisu Ver mensaje
                      La primera foto me la encotre en google y no me refería a que era justo antes de ser sancionado, simplemente era una foto donde Overeem estaba en todo su "esplendor" .... En cuanto a las conclusiones, supongo que esta claro, cada uno cree lo que quiere, yo personalmente opino que su baja forma se debe a la falta de "vitaminas" y no a la falta de entrenamiento.
                      Con una diferencia de 10 dias, cambios en la dieta, entrenos, luz y posicion de la foto te hago creer que un burro vuela...

                      Baja forma a donde en la foto real que te ha puesto teseo?? ya quisieran muchos esa baja forma, aque si??

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                        Que mayor esta Ze Mario...
                        Son 46 tacos ya SAKU, y hace poco gano la superfight del ADCC.

                        Comentario


                        • #13
                          Jejeje si, no pedonan los años, pero ahi sigue el tio. Recuerdo aun la primera vez que le vi luchar y ya me hice fan suyo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            como os gustaría a muchos que Overeem fuese un simple culturista relleno como una morcilla de esteroides, mala suerte amigos, en diciembre el desenlace.
                            ¿Y porque le podría gustar eso a alguien? No acabo de entender a donde quieres llegar

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              ¿Y porque le podría gustar eso a alguien? No acabo de entender a donde quieres llegar
                              Porque Overeem no gusta, la moda es decir que es un producto de los esteroides que no sabe pelear.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X