Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* STRIKEFORCE: ROCKHOLD vs. KENNEDY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
    Teneis enlaces?? En rojadirecta no hay nada...

    Comentario


    • #17
      Gracias man!!

      Comentario


      • #18
        Lol. Como chilla la madre de Woodley

        Comentario


        • #19
          Su puta madre ww Marquardt







          Larkin también espectacular en su debut en MW. Roger no me impresionó a pesar del dominio y los geniales pases de guardia, le vi un poco lento en pie, y con Jardine guay, pero con otros las va a pasar putas.

          No he visto el main aún pero ya sé el resultado, bien por Rockhold.

          Comentario


          • #20
            Yo ayer me quede dormido. Me cawen la ostia. Me lo bajare luego a ver.
            sigpic

            Comentario


            • #21
              evento regulero
              lo mejor:larkin y el ko de marquardt y tmb que woodley ha pillado ¡¡¡
              espero se decida a comprarle un bozal a su mami.

              esepraba mucho mas de la pelea principal.

              Comentario


              • #22
                Para mí evento bastante bueno dentro de las posibilidades de SF después de su desmantelamiento. Me tiene un poco mosca el tema, si quieren, que deshagan SF y pasen a la gente a UFC pero hacer esto que hace no entiendo qué sentido tiene.

                A mi juicio, tremendo Maquardt, puro boxeo de corta distancia, movimiento de cintura impecable y gran combinación de KO, solo habría faltado un golpecito más al cuerpo para hacerla del todo espectacular, lástima no ver a este luchador entre el escondite y la especulación que hay por WW de UFC. Larkin muy bueno, me alegro de que no le haya pasado factura la 'derrota' con el toxicómano King Mo. Enésima paliza a Jardine que ya consigue alcanzar la categoría de escombro humano como luchador de MMA. Vi a Rockhold en directo cuando volví de marcha, para mí flojeras pero claro vencedor, es la pelea que menos me ha gustado de él, sobretodo por lo que vi en pie, lento, poco resolutivo y sin sacar partido a las posibilidades que el boxeo contra la reja de Kennedy le daba. Si hay algún otro combate de interés lo veré pero no hay nada que me despierte más curiosidad de esta velada.

                Comentario


                • #23
                  En los prelims peleó Masvidal pica, y Jordan Mein que yo creo que te puede gustar.

                  Sobre lo de que no cierren SF y tal... piensa que no es solo cuestión de lo que Zuffa quiera hacer, tienen un contrato firmado con Showtime y hay condiciones peliagudas por medio. Dicen por ahí que hay luchadores que directamente Showtime ató indefinidamente y que Zuffa aceptó no firmarles jamás mientras ellos emitan mma, y ojo que entre esos nombres están Melendez, Rousey o Rockhold

                  Comentario


                  • #24
                    No sé si me he explicado bien. No es que estén atados para siempre con Showtime, ellos cuando acaben contrato se pueden ir a cualquier sitio... menos a UFC, porque Zuffa -dicen, insisto- firmó esa condición cuando negoció la compra de SF. En cualquier caso, espero que esto tenga algún "pero" que se estén olvidando. La historia sale de boca de Dave Meltzer, y lo que cuenta ese señor no suele ser mentira...

                    Comentario


                    • #25
                      Bueno, pues si las cosas son así creo que lo más inteligente es intentar llevar lo mejor posible tu carrera mientras dure el contrato con Showtime, exigiéndole a Chuffa buenas peleas, buenas bolsas, rivales de nivel que puedan hacerte labrarte un nombre para el día que se acabe este rollo.

                      Rousey no va a tener mejores rivales que en Strikeforce, y por supuesto no va a tener mejor proyección. El caso de Melendez ya es más complicado porque por lo visto a los señoritos de UFC pelear en Strikeforce es bajar de nivel, pero yo creo que gente como Guillard, Miller, Cerrone, Guida (incluso Maynard) que están siempre cerca de la pelea por el título, pero que nunca llegan, podrían ir a pelear con Melendez. Y Rockhold obviamente tiene que luchar con Larkin

                      Comentario


                      • #26
                        Buena velada!

                        Genial marquand desfondando a su rival y rematando en plan brutal
                        el main tambien un desgaste tremendo pero rockhold esta en una forma tremenda...
                        bastante flojo roger, pese al repaso, no pudo finalizar y si el combate va a cinco...
                        y larkin machaco a ruthless dejandolo como un muñequin, menudo animal....
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Madre mia larkin, que forma de ganar mas aplastante. ¿alguien sabe lo que dijo cuando le entrevistaron y se puso de rodillas? dijo algo de dana white o algo asi, ¿no?

                          Comentario


                          • #28
                            que le hagan hueco diría...algo asi debió decir.

                            Comentario


                            • #29
                              yo creo que si sigue dando esas palizas le haran un hueco bastante facilmente

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X