Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 5: 29/9 STRUVE vs. MIOCIC!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on FUEL TV 5: 29/9 STRUVE vs. MIOCIC!!!!!!




    Fecha: 29/09/2012

    Lugar: Capital FM Arena

    Población: Nottingham, RU




    MAIN CARD


    Stefan Struve vs. Stipe Miocic




    Dan Hardy vs. Amir Sadollah




    Brad Pickett vs. Yves Jabouin




    Paul Sass vs. Matt Wiman




    John Maguire vs. John Hathaway




    Duane Ludwig vs. Che Mills










    PRELIMINARY CARD


    DaMarques Johnson vs. Gunnar Nelson




    Jimi Manuwa vs. Kyle Kingsbury




    Andy Ogle vs. Akira Corassani




    Tom Watson vs. Brad Tavares




    Jason Young vs. Robert Peralta
    Última edición por kader91; 09-25-2012, 08:28 AM.

  • #2
    Actualizado!!

    Comentario


    • #3
      Así está el cartel a un mes vista

      Main Card (on Fuel TV):
      -Stefan Struve (24-5) vs. Stipe Miocic (9-0)
      -Dan Hardy (24-10) vs. Amir Sadollah (6-3)
      -Brad Pickett (21-6) vs. Yves Jabouin (18-7)
      -Paul Sass (13-0) vs. Matt Wiman (14-6)
      -John Hathaway (16-1) vs. John Maguire (18-3)
      -Che Mills (14-5) vs. Duane Ludwig (21-13)

      Preliminary Card (on Facebook):
      -Kyle Kingsbury (11-4) vs. Jimi Manuwa (11-0)
      -Andy Ogle (8-1) vs. Akira Corassani (9-3)
      -Tom Watson (15-4) vs. Brad Tavares (8-1)
      -Pascal Krauss (10-1) vs. Gunnar Nelson (9-0-1)
      -Jason Young (9-5) vs. Robert Peralta (15-3)
      -Fabio Maldonado (18-5) vs. Jorgen Kruth (5-0)



      El 29 de septiembre. El evento es en UK, así que aquí se podrá ver en directo a un horario de personas normales (el main a partir de las 22:00).

      Comentario


      • #4
        Krauss vs Nelson y Sass vs Wiman, me parece super interesante no los cambio por ninguna estrellita... Gunnar nelson promete bastante y para el debut en UFC le han puesto a otro joven igualmente prometedor Krauss que ya sabe lo que es saborear las mieles de la victoria en UFC y con bonus. Y el otro combate que me interesa mucho, Sass vs Wiman, es una locura, por que Sass es un liante, un genio de la sumisión y Wiman tiene un G&P rápidísimo, así que terminará mal para alguno de los dos... Pickett vs Jabouin también me parece tobueno ahí!!

        Comentario


        • #5
          Krauss lesionado, entra DaMarques Johnson

          Comentario


          • #6
            Esto es esta semana. En horario chachi para España, que el evento es en UK y los prelims ya caen a partir de las 19:00 y el main a las 22:00. Además hay algunas peleas interesantes, como ese Wiman vs. Sass, el Struve vs. Miocic, y para mí muchas ganar de ver el debut de Gunnar Nelson y Jimmy Manuwa en UFC, a ver si pueden dejar el pabellón bien alto porque prometen muchísimo los dos.

            Comentario


            • #7
              Mañana arreglo el primer post, que debí de usar la foto en negro de Akira para la de Gunnar Nelson

              Comentario


              • #8
                Joder parece que no, pero menudo nivelon tienen los brits coño...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Yo tenía ganas de volver a ver a Hardy en acción! Y el horario cojonudo. Se agradece un montón
                  Última edición por Oskarete; 09-27-2012, 07:05 PM.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Veremos si Jimi es la superestrella que parece. Yo voy con Kyle

                    Comentario


                    • #11
                      Los debuts de Manuwa y de Nelson son muy interesantes, llegan a UFC con records intactos, todo victorias antes del límite! Tanto Kingbury como Damarques vienen de una racha de derrotas; yo creo que Manuwa le endosa fijo la 3a derrota seguida a Kinsbury. DaMarques me parece que podria complicarle mas las cosas a Nelson.

                      Qué ganas, el lunes a partir de las 7 ¿verdad? Pena que los prelims me pillan entrenando, ¿será facil verlos después, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Qué ganas, el lunes a partir de las 7 ¿verdad? Pena que los prelims me pillan entrenando, ¿será facil verlos después, no?
                        El lunes no, el sábado kyoku, mañana mismo. A partir de las siete los prelims y a las diez el main card :)

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          El lunes no, el sábado kyoku, mañana mismo. A partir de las siete los prelims y a las diez el main card :)
                          Gracias teseo!! No sé por que tenia yo que el domingo era 28... Pues mañana plan de bokata, lata y combats!!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Gracias teseo!! No sé por que tenia yo que el domingo era 28... Pues mañana plan de bokata, lata y combats!!
                            Secundo ese plan!!! ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Si Moicic gana estará metido ya de lleno en la lucha por el titulo, no??

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X