Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Probable que haya unas pocas lesiones de aquí al día del evento.

    Comentario


    • #17
      StPierre estuvo entrenando en Gracie Barra Montreal con el medallista olímpico de judo en 81kg en Londres, su compatriota Antoine Valois-Fortier.

      Ahí va el vídeo del chico ganando el bronce hace unas semanas:





      Que tampoco creo que veamos a GSP rollo Akiyama, pero siempre molan estas colaboraciones especiales en la preparación de los luchadores, que se vea el gusto por aprender de todo el que te pueda enseñar algo.

      Comentario


      • #18
        GSP es el luchador mas perfecto que he visto nunca desde el punto de vista "academico";osea,que verle hacer su trabajo o mas bien,como lo hace,es lo mas cercano a la perfección;desde ese punto de vista...puede dar miedo que incluya en su repertorio algun detallito de judo ,que a buen seguro hasta mi prima la de burgos podrá percibir como lo aprendido se pone en practica justo cuando es util, y le saldrá bien , y me volverá a poner de los nervios cuando vea que el tema está para finiquitarlo y el muy cabron no lo haga.

        para mi gsp,ahora mismo es el mas perfecto y uno de los mejores de toda la vida de las mma sin duda alguna...y con esas dos premisas ya incluídas,el que menos magia me ofrece para lo inmensamente buenisimo que es;si le veo arreones de ser humano en sus peleas fliparé, si "se limita" a ser simplemente perfecto,seguiré diciendo que es un maquinón,pero le falta esa chispita para que todos alucinen con él...y eso es una puta pena desde el punto de vista del aficionado.

        un buen repaso es lo que debería darle a condit,puesto que puede,pero no solo eso,acaba con él,noquealo y hazle un nudo,pero termina con él ¡¡¡

        tanto yo,como nick diaz empatizariamos muchos mas contigo giorgio ¡¡¡

        Comentario


        • #19
          De acuerdo con Kickie. A mi no me aburren tanto las peleas de GSP, y tb creo que no le veo grietas.. Aunque reconozco que alguna que otra pelea es pa darle "palante" hasta la decisión...

          A ver que GSP vemos. Por cierto en la foto está como un animalico..

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            GSP 77 kg y el de su derecha 81 kg, pues vaya! :D

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              GSP 77 kg y el de su derecha 81 kg, pues vaya! :D
              Valois-Fortier mide 1,90m, por los 1,78 de StPierre. Además, que StPierre te pesa 77kg en la báscula el día antes de un combate, que ahora después de meses lesionado y entrenando de nuevo podemos suponer que se mueve sobre los 85kg fácil. Vamos, que si el judoka no corta mucho en lo suyo, puede que más o menos estén en el mismo peso en esa foto.

              Que lo sabes, soy consciente ;)

              Comentario


              • #22
                No, si a eso iba, que el peso natural de GSP está entre 85 y 90 kg, pero vamos, nada nuevo bajo el solo, por llamar un poco la atención y hacerme el interesante jajaja

                Comentario


                • #23
                  joer los abdominales de stpierre se notan hasta con camiseta, je, je.

                  No se que pensar del Brendan Schaub vs. Lavar Johson, en serio no se uqe pensar. Creo que se la deberia llevar facil schaub, pero no esta en su mejor momento. Creo que si lo ve dificil contra Lavar, se lo lleva al suelo y listo

                  Comentario


                  • #24
                    Es una lycra,pero la peta a tope el cabrón, pasaría por camiseta si la llevase yo puesta ¡¡¡

                    SCHAUB by tko r1

                    Comentario


                    • #25
                      Vaya 2 garruloides, esa pelea será un despliegue técnico épico.

                      Comentario


                      • #26
                        <ya tenia ganas de la vuelta de GSP, ahora colabora con este judoka tambien lo hace con la seleccion canadiense de lucha un portento ya era hora de su vuelta.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            No había visto las movidas que usa bajo el agua en la vida (min 22 aprox), muy interesantes

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                              No había visto las movidas que usa bajo el agua en la vida (min 22 aprox), muy interesantes
                              Parecen los cestillos que hay en los agujeros donde se ponen las pastillas de cloro en las piscinas...

                              Comentario


                              • #30
                                el full workout de condit es jugar al esCONDITe, fulltime!

                                que asquito que me da...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X