Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Atama Mundial 9 o Gameness "Elite Gi"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Atama Mundial 9 o Gameness "Elite Gi"

    Hola a todos soy nuevo en el foro y haber si me podéis ayudar. Quisiera comprarme uno de estos dos quimonos cual me recomendáis mas. Gracias

  • #2
    Dificil eleccion, ambos son muy buenos kimonos. El diseño del Gameness es mas agresivo, Atama Mundial es mas clasico.

    En cualquier caso, como te decia, son 2 de las mejores opciones, echa un vistazo tambien a los Storm Typhoon, que gustan muchisimo a los que lo compran.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      To tengo el Atama Mundial y la verdad que estoy muy contento con el, la chaqueta me queda un pelin grande pero es por mi complexion, mi proximo Gi sera el que dice admin sera el Storm typhoon en blanco que me encanta, lo malo sera decirselo a la parienta, porque me compre hace poco un Koral MKM y es el que mas me gustas y el que mejor me queda ya que tiene un corte que es mas acorde a mi complexion, y aun tengo el Yamakasi tambien sin ningun desgaste, y tener cuatro kimonos se me hace demasiado, pero el Storm sera el siguiente.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Bueno entonces solo me queda preguntar cual es el mas cómodo de los tres?
        Última edición por TAKEDA; 07-16-2012, 03:45 PM.

        Comentario


        • #5
          Yo tengo al Atama y me encanta, dificilmente cambiaré en un futuro. El Gameness tiene un diseño muy atractivo pero no se como son de cómodos.
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Me podríais ayudar también diciéndome los pros y contras de los tres kimonos: ATAMA, Gameness y Koral MKM

            Comentario


            • #7
              Yo Gameless no tengo ni los he visto, pero tengo Atama mundial y Koral MKM y por mi complexion me quedo con el Koral, los dos son de muy buena calidad y no te vas a arrepentir de ninguno, pero a mi me gusta mas el Koral porque me queda como un guante. Pero mi proximo kimono el Storm typoon pero lo que menos me convence es que tiene el mismo tallaje que el Atama o un ISAMI hecho a medida.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Mi opinion personal es que que la gente se decante por una marca u otra dependera mas de la morfologia de esa persona que otra cosa.Entre las marcas punteras hoy en dia la calidad es practicamente similar hablando de los mismos modelos en cada una de las marcas.Yo,personalmente tengo y he probado diferentes modelos de diferentes marcas entre ellas,Koral,Atama,Fuji,Gameness y el que se adapta a la perfeccion como ningun otro a mi morfologia es el Gameness modelo Platinum GI.Desde hace un tiempo es la unica marca que uso pero ya te digo,es porque a mi me queda perfecto,cosa que con las otras marcas mencionadas no llega a quedarme asi.Lo ideal seria que tuvieras la opcion de probarlo por medio de algun compañero o amigo tuyo de entreno para ver cual es el que mejor se adapta a tu cuerpo.
                Espero haberte sido de ayuda.


                Un saludo.
                Última edición por GORILON; 07-17-2012, 03:52 AM.

                Comentario


                • #9
                  A mi, el Atama es que mejor me queda y ademas muy cómodo.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Como bien dice Gorilon lo suyo es que te pongas varios kimonos de tus compañeros de equipo y compres el que mejor te quede por tu complexion , cada marca tiene unas medidas aunque ponga unos ganericas para el A1,A2,.... Yo tuve la suerte cando compre el Koral de poder probarmelo y el de la tienda tenia en la misma talla, el Koral clasic el Light y el MKM pues cual fue mi sorpresa que dentro de la misma marca y talla un modelo no tenia nada que ver con otro, uno mas largo otro mas ancho, un desmadre, siendo los tres A3 habia unas diferencias de tamaño de un palmo, algo ilogico; y compre el que mejor que quedaba, sin mirar la estetica ni el precio, tambien tuve mala suerte que era el mas caro de todos.
                    Pero un ISAMI a medida algun dia caera.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      De los kimonos de la marca Koral suelen decir que el precio es un poco excesivo,la calidad es muy buena y yo he tenido la oportunidad de probar alguno y me han parecido excelentes,sin embargo,mucha gente suele decir que tienes opciones de igual calidad por precios mucho más bajos.
                      De los Atama siempre he oído hablar muy bien,un compañero que entrenaba conmigo tenía un Atama Mundial y le iba bastante bien,es un buen kimono sin duda.
                      Los otros dos no los conozco,pero como dice GORILON,ya que parece que las 4 opciones son kimonos de calidad,lo que va marcar la diferencia es el como se adapten a ti, intenta probarte alguno para ver que tal y si no conoces a nadie que te pueda dejar alguno no te comas mucho la cabeza con la elección porque son todos gis de calidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias a todos. La mala suerte q tengo es q no conozco a nadie q tenga esos kimonos. Así q mi mala suerte es no poder probaremos. Pero ya q habláis q cada quimono se adapta mejor dependiendo de nuestra complexion, haber si me podríais decir con mis medidas cual me sentaría mejor: altura 1,74 peso 74kg mas bien tirando a delgado
                        Última edición por TAKEDA; 07-18-2012, 05:08 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues con esas medidas aprox. un compañero mio tiene una talla 3 Koral y le queda algo grande.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Usaras A2 seguro en el 90% de las marcas de kimono.

                            Comentario


                            • #15
                              Eso si...al loro con el Mundial 9 porque las mangas son bastante cortas y con las lavados , incluso en frío , encogen bastante .

                              Aparte de eso , es buen kimono ...especialmente los pantalones.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X