Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novembre 2012. ALMOGAVERS THE CHANCE 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    FIGHTCARD ALMOGAVERS THE CHANCE 4 NOVIEMBRE 2012


    60 KG ANDONI SORANDO sasori team VS DANIEL BAREZ rta team
    69 KG MARC GOMEZ sasori team VS ALEJANDRO ALVAREZ tft valencia
    70 KG MEDHI MAYMO cerdañola fight club VS MIGUEL VALVERDE shoot valencia
    77 KG EDU DACASA mma barcelona team VS CRISTIAN LOPEZ meguro roquetes
    77 KG ENRIQUE MARIN crazy sevilla VS ADRIA PEREZ total valetudo gerona
    77 KG RAY BOIXADER mma barcelona team VS JORGE GINER alianza valencia
    84 KG ENOC SOLVES coliseum team VS JULIO GIRINO rz team/alexandre pequeño team
    77 KG ERNESTO NAVAS meguro roquetes VS EDSON SILVA ogum team
    63 KG JOSE LUIS ZAPATER TITIN mma barcelona team VS DAVID BETANCOR taz jinamar

    SUPERFIGHT DE GRAPPLING

    -85 kg TITO BELTRAN coliseum valencia VS LUIS FERNANDO "PIMPOLLO" nova uniao barcelona

    SUPERFIGHT DE BJJ

    -90 kg JAVI EL NIÑO gracie barcelona VS THIAGO SOUZA kito ryu gerona


    AMATEURS FIGHTS

    61 kg JAVI DENIA mma barcelona team VS HUGO total valetudo
    73 kg OTMAN NAJAE octogon center VS JOAN VILA top gym girona
    70 kg STEWART RAMIREZ mma barcelona team VS YASSIN ogun team

    Comentario


    • #47
      Suerte a todos esta noche con la velada.

      Comentario


      • #48
        Gracias amigo!!!

        Comentario


        • #49
          Se agradece si alguien va comentando o poniendo resultados, a falta de directo

          Comentario


          • #50
            Nada?

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Nada?
              Me imagino que aun es temprano

              Comentario


              • #52
                Por lo que he encontrado de momento en facebook:
                enrique marin gana
                ray boixader gana
                titin gana por decision

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Por lo que he encontrado de momento en facebook:
                  enrique marin gana
                  ray boixader gana
                  titin gana por decision
                  Exacto.

                  Ray Boixader gana por decisión dividida, tras ganar de forma contundente el primer round tras un ground and pound interminable que todos creían que paraban el combate. le dan por perdido el tercer round pero ganado el segundo. A mi juicio era casi un empate, creo que el segundo lo pierde y el tercero queda muy parejo. bastante buen combate de los dos, pero merecida victoria por la contundencia con la que gana el primer asalto.

                  Titin gana por decisión y de forma bastante contundente. Tras en buen trabajo de derribos y ground and pound. Que fuerte pega titn.

                  El combate final gana Enoc finalizando en el tercer round. Combate bastante polémico que dará que hablar.

                  Comentario


                  • #54
                    Pongo los resultados que recuerdo a estas horas de lo noche y sin explayarme demasiado... por aquello de quitaros el ansia jejeje. Los combates amateur ha sido pactados a la distancia de 2 asaltos de 5 minutos y los profesionales a 3 asaltos de 5 minutos.

                    En el combate amateur Javi Denia vs Hugo se ganan un Draw como una casa, mas que justo y reconocido por ambas esquinas.
                    OTMAN NAJAE pierde frente a JOAN VILA amateur
                    70 kg STEWART RAMIREZ pierde su lance frente a un YASSIN muy fuerte amateur
                    Javier Martinez "el niño" vs Thiago Souza, vence Thiago por americana. Ademas creo que se podrian volver a cruzar en la copa All Stars de Buddha en madrid la semana proxima jejeje, la revancha mas rapida de la historia.
                    TITO BELTRAN VS LUIS FERNANDO "PIMPOLLO"gana pimpollo a los puntos justisimo. Si hubieran habido puntos negativos habria perdido pues tito ha llevado todo el combate en ataque y pimpollo ha estado amarrando y defendiendo todo el rato.
                    Steward Ramirez pierde su lance ante un Yassin muy fuerte
                    Edu da Casa vence su lucha por guillotina frente a un dignisimo Cristian Lopez en la que para mi ha sido una de las peleas mas tecnicas de la tarde.
                    Ernesto navas vence a edson silva por KO en un rapido pero trepidante combate que bien podria haber dado con cualquiera de los dos en la lona
                    Andoni sorando pierde contra daniel darez por mataleon tras una interminable defensa del mismo
                    Marc Gomez gana a Alejandro Alvarez (no recuerdo como)
                    Mehdi Maymo pierde por estrangulacion ante un miguel valverde durisimo
                    Enrique Marin gana su lucha frente a Adria Perez
                    Ray Boixader gana por decision dividida ganando los dos primeros asaltos, el primero por un durisimo ground and pound desde la media guardia que ha durado casi el asalto entero y el segundo porque su rival, que pretendia llevar la lucha en pie, amarraba para ser levantado despues de cada uno de los mil takedowns. el tercer asalto es para Jorge Giner, mucho mas entero fisicamente que ramon a estas alturas del combate. Sin duda uno de los mas duros de la tarde. Jorge ha pedido la revancha a ray y este se la ha concedido pidiendo que sea en casa de su rival.
                    Enoc Solves vence a Julio Girino. La controversia anunciada es porque julio le ha ido a chocar la mano al empezar y enoc le ha arreado un puñetazo marca de la casa. Esto ha derivado en un monton de abucheos a enoc por parte del publico que, a buen seguro, no estuvo presente ayer en el pesaje cuando julio girino se nego a darle la mano a enoc en publico despues del face to face porque enoc poso agresivo para la foto, juntando su frente a la de su rival... lo cierto es que, ante la accion, se mascaba la tragedia...
                    En cuanto a la organizacion del evento, he de decir que se nota cada vez un salto de calidad mayor. Octogono nuevo y muy lustroso con rejas plastificadas para evitar lesiones. 5 jueces y el arbitro central mas un juez de apoyo controlando vaselinas y entradas correctas al octogono. Se han comprobado y firmado las vendas de cada luchador. El lleno ha sido completo en un pabellon que empieza a quedarse pequeño.
                    Última edición por Anscario; 11-11-2012, 02:15 PM. Razón: actualizado
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      joer fue muy guapo, otro eventaso en barcelona. el marin de sevilla lo anda haciendo de pm. lo de enoc y girino es mas bien poco ojo de parte del seguno mas si habia eso del pesaje, no esta escrito eso de tener que chocar guantes, no? la pelea de Ray muy guapa, que bueno que se prepare una revancha, mma barcelona y alianza mma son dos equipos fuertes. yo con mis pelisculas mentales, aunque no me importaria ver Ray vs Giner 2, no molaria mazo un Capitan vs Capitan, Ray Boixader vs Antonio Tello, si al Giner lo anunciaban como old school, el Tello ya no te digo jajajajaj, Creo que esa pelea llenaria igual o mas que Enoc vs Tabera en su dia. Y mirando sus records es una pelea totalmente compensada entre los dos capitanes de dos de los mejores equipos del pais.

                      -Ray Boixader (con esta win se planta con 7-1 sin perder en las ultimas 6) http://www.sherdog.com/fighter/Ramon-Boixader-44453

                      -Antonio Tello (aunque esta parado hace tiempo, fijo que lo pueden liar para hacer esta) http://www.sherdog.com/fighter/Antonio-Tello-1834

                      En serio si fuera promotor la intentaba fijo, ahora claro esta muchos a encarar las navidades con familia y eso y descansos merecidos pero es una buena idea que suelto de cara a algu almogavers de 2013....si no se acaba el mundo como dicen los mayas hahaha

                      Comentario


                      • #56
                        CAPITAN VS CAPITAN SUENA BIEN .. bueno enhorabuena a todos los luchadores .. y saludos al foro..
                        Última edición por Antonio Tello; 11-11-2012, 06:20 AM.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues ese combate tiene una pintaza increible, pero deberian mirarse un recinto algo mayor porque me consta que ambos arrastran mucha gente a sus peleas, bueno con lo que ha crecido la escena en los ultimos tiempos muchos no sabran quien es Tello pero puedo pronosticar comboys desde Valencia a Barcelona para ver este combate. Lo que se plantea arriba de Capitan vs Capitan, como le he dicho a Tello al ver el link de este post en su muro, es muy rollo Champion vs Champion como acostumbran a venderlo en UFC. No dudo que esta lucha se realice y sera una gran pelea. Solo espero que se realice despues de Abril para poder verla en vivo ya andare en Espanya de nuevo.


                          Ahora voy a jugarme el tipo al poner esta foto, aunque a ambos ya les he dicho alguna vez la similitud que les veo a cada uno, se que a Ray incluso le causara simpatia pero Tello me dara un par de hostias a la marcheta la proxima vez que lo vea pero correre el riesgo jajajajaja

                          Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • #58
                            JJAJAJAJAJAJJAJAJA LA FOTO ES IDEAL URI!!!!!!!!!
                            Toni, pues yo tambien apostaria fuerte por esa lucha entre ambos. SERIA GENIAL!!! y desde luego es para hacerla en un evento en plan Hotel Hesperia,que fue una pasada. Es mas, si la gente se anima a ello, yo incluso podria hablar con la junta para poner un cinto en juego como responsable de la WKL-WMMAL España que soy. Ahi queda eso...
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Felicidades a todos!

                              Comentario


                              • #60
                                Molaria mucho ese cruce Ray Vs Tello, buenos records de ambos, capitan vs capitan, Ray ha ganado al alumno y el capitan vuelve a la actividad marcial para vengar la derrota y salvar el nombre de su equipo... jajaja vaya peliculas, la verdad es que se podria montar una pelicula guapisima previa con ese rollo y seguro que moveria a muchisima gente para ir a verlo, yo intentaria escaparme al menos para ver ese combatazo.

                                Saludos y felicidades por el evento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X