Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resumen de Eventos Temporada 2011-2012 by Kuraia Fight Club

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resumen de Eventos Temporada 2011-2012 by Kuraia Fight Club

    Como todos los finales de temporada me gusta hacer una memoria de eventos organizados por el kuraia fight club,estos son los dela temporada 2011-2012 de sept a julio,todos son realizados al 100% no son concesiones de nombres a otras personas ni a otros eventos:

    Euskadi fighters 8 gernika noviembre.

    Invictus 4 Donostia diciembre.

    tnt fight Donostia febrero.

    Camp de esp de mma amateur Donostia marzo

    Camp de Euskadi de kick y k-1 Donostia abril.

    Euskadi fighters 9 Pamplona abril.

    mma open zone mayo Donostia.

    the perfect fighter junio Donostia.

    Ordizia sutan 6 julio Ordizia.

    Open de grappling beach zierbena agosto.

    Y se ha colaborado con el open de brazilian jiu jitsu budda sport y el open no-gi budda sport.

    Ha faltado este año el grappling beach de zarauz pero lo de la operacion de mi oido me ha impedido poder hacerlo.

    Gracias a todos los colaboradores,luchadores etc y esperamos afrontar la proxima temporada fuertemente con nuevos eventos y los clasicos.

    Tambien me alegra decir que un año mas los intentos de boikot y de que no venga gente a estos eventos se han quedado una vez mas en intentos.

    Ahora toca vacaciones.

  • #2
    Felices Vacaciones!!! Una cosita el EF10 con el tema de las finales de la liga nacional de MMA , para que mes ?? Mas bien por que en principio compito en ella y hacerme una idea en este veranito si me puedo pasar con las sangria , el gazpacho y las barbacoas o no xD.

    Comentario


    • #3
      Sera en noviembre despues del k-1 Euskadi.

      Comentario

      Trabajando...
      X