Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

JJOO Londres 2012 *Deportes de combate*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    SUGAR hoy pongo lo de lucha, déjame acabar las dos previas que me faltan en el blog así calzo toda la info que tengo ;)

    Originalmente escrito por kerran Ver mensaje
    Hay alguna posibilidad de ver todos los combates, y no sólo las finales,por Internet?
    RTVE ofrece en su web la posibilidad de ver retransmisiones en directo a la carta, aunque no sé si podremos ver los torneos íntegros de los deportes que nos ocupan.

    Comentario


    • #32
      Aqui teneis otro calendario muy facil de usar, elegis el dia y pinchais el icono de la disciplina que querais ver y te pone lo que toca ese dia de esa disciplina.



      Saludos y a disfrutar los juegos!

      Comentario


      • #33
        Ya tenéis en el segundo post de este hilo el programa de greco

        Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


        Los números entre paréntesis que siguen a los luchadores que menciono en cada peso son las cuotas que se pagan en bwin si ganan el oro en Londres.

        También pongo las previas de cada categoría que hice para mi blog para que hacer un poco de hype.

        Actualizo pronto con la femenina y la libre olímpica ;)

        Comentario


        • #34
          Acabo de descubrir en la google play store para android la app de rtve y está genial se v ven 18 canales, ahora mismo estoy viendo el judo. También está para iphone. Es gratis.

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
          Última edición por kerran; 07-28-2012, 03:12 PM.

          Comentario


          • #35
            jojojoj teseo motivando ahí con la inclusión de cuotas... tendré que compararlas...

            Comentario


            • #36
              Está peleando esta mañana Sugoi Uriarte en judo, ha ganado las dos primeras igual, raspadito e inmovilización, muy guapo, a ver si sigue la racha porque lo está haciendo fácil el tío.

              Comentario


              • #37
                Sabes por donde puede seguirse Teseo¿? he visto que lo echaban en la 1 pero lo han cortado por Volley, si por lo menos fuesen tias....

                Comentario


                • #38
                  En este enlace Sant!



                  Elige el judo en la lista de enlaces en directo de debajo

                  Comentario


                  • #39
                    Muchas Gracias!!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Está peleando esta mañana Sugoi Uriarte en judo, ha ganado las dos primeras igual, raspadito e inmovilización, muy guapo, a ver si sigue la racha porque lo está haciendo fácil el tío.
                      He visto la del italiano y que bueno en suelo, 25seg no es cosa facil.. a ver si veo la otra.

                      Comentario


                      • #41
                        Sugoi en directo

                        Comentario


                        • #42
                          Sugoi en cuartos de final ahora contra el azerbayano.

                          EDIT: A semifinales, enorme Sugoi sí señor
                          Última edición por teseo; 07-29-2012, 01:47 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            Es muy bueno Sugoi. Muy bueno

                            Comentario


                            • #44
                              acabo de ver ese cuarto combate ante el azerbayano, de putisima mulder joder en semis ¡¡¡

                              Comentario


                              • #45
                                Ha palmao en semis con el húngaro, muy duro y un combate muy apretado. A ver si hay suerte y se lleva un bronce que se lo merece el chaval.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X