Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pumpy de verano

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pumpy de verano

    Bueno amigos,

    después de un periodo de relax, vuelve la segunda temporada de Pampy Solutions, en su forma más veraniega, al estilo vino don simón con gaseosa, para que os entre bién la risa o la indignación después de comer.

    en titulares de esta semana tenemos :


    -desastrosos efectos de la borrasca pufera del pasado fin de semana. Al parecer, segun informes llegados a pampy solutions, el llamado Almenda Summer Camp , deja tras de sí a un abuelo que no ha hecho Brazilian Jiu Jitsu en su vida, graduado como faixa preta, y a un judoca que sabe lo mismo de suelo que yo de ganchillo, graduado como faixa marrom. Al parecer numerosos frikis que el mayór esfuerzo que han hecho por ser mejores como luchadores de BJJ o MMA es pedir a su vieja el numero de tarjeta para pagarse unas bermudas venum en roninwear, también han sido graduados como violeta y azul, por nuestro maestro almendrariz.



    - Se desvela por iniciativa propia el caso ZARATE. AL parecer este falso, mostraba su apoyo en privado a pampy solutions, pero para nuestra sorpresa aparece en dicho camp. La cupula alta de pampy solutions ya había iniciado una investigación de la procedencia de su faixa preta , que al parecer está relacionada con los relojes cartier de Lorey Money en el paseo de la castellana. Como veis, las imprudencias se pagan, y el juntarse con puferos, puede dar lugar a que se investigue tu propio pufeo... mal bando has escogido amigo.



    - Sube la Prima de riesgo por las faixas pretas, marrones y violetas en España. AL parecer hemos subido varios puntos en lo que a falta de confianza se refiere. en viajes efectuados al extranjero hechos en pampy solutions a USA y UK, se conoce ya el mamoneo de graduaciones que hay en españa, y se empieza a creer en el mercado que una faixa preta española huele peor que mis huevos después de una clase No- GI. preocupantes noticias para los que sí que se la han ganado.




    -en el apartado " Más que Pufos" , se revelan fotos de la nueva banda de moteros , bujias-low-rider, " sons of almendra" en exclusiva, tendremos una foto de un conocido "luchador?" con un chaleco de los de la caravana de terminator, una moto que no sé si será electrica, y una faixa preta en el manillar.

    Más hortera que bailar con tu familia la música del telediario....


    Seguiremos informando....

    Pampy Solutions

  • #2
    Madre mia xddd
    sigpic

    Comentario


    • #3
      esto es cierto o ke perdonar mi ignorancia

      Comentario


      • #4
        Cuáles son las fuentes de tus investigaciones???No para estas en concreto, sino para todas en general. Es que debe ser complicado descubrir tanto en toda España siendo solo una persona, es algo que me intriga.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por atique Ver mensaje
          Cuáles son las fuentes de tus investigaciones???No para estas en concreto, sino para todas en general. Es que debe ser complicado descubrir tanto en toda España siendo solo una persona, es algo que me intriga.

          Un saludo.
          La informacion nos llega a traves de facebook, email y twitter. Como dije ya hace tiempo pumpy solutions es una asociacion y nos fundamentamos en la informacion que nos da la gente.

          Nos llega mucha informacion de nuestros famosos puferos, pero solo publicamos la contrarrestada.

          Comentario

          Trabajando...
          X