Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

hombres de honor mma 46---tenerife--12 octubre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    hombresdehonormma.com

    Comentario


    • #32
      Como ya abran visto los amigos foreros en las distintas redes sociales, el pesaje fue un exito de publico y difusion mma....

      Comentario


      • #33
        Karla benitez gana por kot en el segundo.

        Comentario


        • #34
          Kakin vence submission

          Comentario


          • #35
            Enrique Marín "Wasabi" gana por llave talón en el primer asalto

            Comentario


            • #36
              Hola, no me gusta entrar en foros pues no tengo tiempo ni experiencia en MMA como para escribir pero si tengo experiencia en artes marciales y tengo que decir aunque les duela a muchos lo que ayer vi en la velada de Tenerife fue la cosa más triste que jamás he visto. Amenazas con pegar tiros , gente a matar a peleadores , algo que lo único que hace es invocar al fantasma de veladas pasadas las cuales trajeron tiburones sobre este deporte. Ya en un interclub hace casi un año casi se pelean a puñetazos los entrenadores y no se dijo nada, quizás pensé que era un incidente aislado y el dar publicidad no sería bueno pero con lo que vi ayer creo que se deberían tomar cartas en el asunto del MMA en Tenerife . Esto no puede estar controlado por aspirantes a gansters . Esta es mi opinión como artista marcial y como gran admirador de las MMA . Una pena que estuviera con mi sobrino , no debería haber visto eso pero no se repetirá pues no pienso poner un pies en estos eventos. no se si esto lo lleva una federación medianamente seria pero si fuera así creo que se debería meditar en ello porque ayer se manchó la imagen del MMA en españa, una pena.

              Comentario


              • #37
                Tienes toda la razon..... Nuestro colectivo ha tomado las medidas legales pertinentes..... Ni marciales ni artes.

                Comentario


                • #38
                  Se podrian poner todos los resultados porfvor?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                    Tienes toda la razon..... Nuestro colectivo ha tomado las medidas legales pertinentes..... Ni marciales ni artes.
                    Aunque ya lo de ayer no se puede arreglar a mi me vale tu respuesta, si se han tomado medidas ya por lo menos se da a entender que hay gente en las MMA que no comparte los numeritos como el de ayer o como el de hace unos meses en un interclub de MMA en Tenerife . Ojalá esto sólo se de en Tenerife y a las personas que están manchando la imagen e este deporte sean aisladas y no se cuente con ellas para eventos. El que quiera ser un macarra bien , el sabrá con la justicia española pero que no este usando el que practica MMA porque la mierda mancha a los demás.

                    Petermma gracias por la respuesta, alegra saber que hay gente con honor y respeto hacia el MMA y que no comparte macarradas de calle .

                    Comentario


                    • #40
                      Muchas gracias!!! Debemos poner todos de nuestra parte para que las mma sigan creciendo como lo que son " artes marciales" con todo lo que ello representa y arrastra.....etica y respeto

                      Comentario


                      • #41
                        hola si es verdad que hubo un pequeño alterca ado ,fue despues de una pelea en la que se descalifica a un compañero por tardar en levantarse del suelo la gente del gimnasio estaba hablando con el arbitro y les tiraron una lata refresco por eso se calentoun poco el ambiente pero no paso amayores la gente se relajo y se pudo acabar la velada sin mas incidentes ni dento ni fuera del terreno de lucha

                        Comentario


                        • #42
                          Si !! Mejor hablamos de los buenos combates de mma que pudimos presenciar!!! Karla y kakin impresionantes y alex de mma bcn me gusto mucho tambien!!

                          Comentario


                          • #43
                            Como fue la velada de alex de mma barcelona con thiago martins?

                            Comentario


                            • #44
                              Pues alex estaba dominando la pelea, pero un corte feo y escandaloso propicio la parada medica y no pudo ganar.

                              Comentario


                              • #45
                                si ke te cogan 3 arm lock casi seguidos y se lleve una rodilla de lleno en la cara es dominar pues nose que viste pero el peligro constante lo puso thiago que es un peleador increible y con esta van 14 victorias erick kouam tambien hizo un gran combate desafortunadamente los jueces se la dieron a carl booth muy pareja la pelea , joel gano tambien tko en el 1 , omar perdio por desicion , alcorac lo descalificaron porque tardo en levantarse que en vez de sancionarlo se para el combate muy disconforme con eso encima ya iba a terminar la pelea , afortunadamente hay videos para que vean , kakin y enrique marin ganaron por llaves de pie en el1 y joshua vs samuel nulo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X