Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Respeto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Respeto

    un simple comentario , despues de leer mil temas de este foro , y algunos repetidamente , creo que lo unico bueno que podria pasar por las MMA en España seria que hubiese una UNICA federacion ( federacion española de MMA , por ejemplo ) haber si alguien se anima de verdad y consigue poner algo asi en marcha , seria esplendido.
    leyendo varios temas de este foro( muchos son muy buenos que quede claro ) creo que tenemos demasiados donde nos encontramos demasiadas faltas de respeto ,insultos , criticas y demas...lo unico que se consigue es dar mas mala imagen de este deporte de la que tiene.
    digo simplemente esto por la unificacion de las MMA , solo se tiene que mirar el resto de europa los grandes eventos que se realizan y la gente que llegan a mover , y en España claro que se hacen buenos eventos , pero no estamos a ese nivel y seguro que podriamos.
    saludos.

  • #2
    solo puedo comentar esta idea con una palabra

    "UTOPIA"

    por muy mal que me sepa...pero los DDCC en españa y en gran parte del mundo jamas se regiran por una unica federacion...es demasiado facil montar una nueva federacion bajo las siglas que uno quiera...mañana si quieres montamos la KFC (Kentucky Fighting Community) xD no kentucky fried chicken jaja

    es una lastima pero sera asi siempre...

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por meguromallorca Ver mensaje

      "UTOPIA"
      Tristemente no puedo decir otra cosa que coincido totalmente con la perspectiva de meguromallorca.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Federacion Amateur de MMA en españa ya hay (FELODA) que pertenece a la Fila esta perteneciente al COI,esto lo aprobo el consejo superior de deportes el 26 de junio de este año.

        Comentario


        • #5
          Cierto Dana.

          Tambien hay federacion española de Kick y no por ello deja de haber 400 campeones de España de distintas "federaciones".

          Y tambien decir que por ser la "oficial" no siempre significa que sea donde haya mas nivel. Por ejemplo y si no me equivoco pues no soy un experto en Kickboxing, WAKO tiene mas nombre y nivel por aqui que la FEK.

          De todas formas, lo optimo seria una federacion seria, sin corrupcion y bajo la cual trabajaramos todos. Esperemos que la FEL sea la salvacion, pero me la espina de que no va a ser todo tan facil.

          Comentario


          • #6
            la historia de los deportes de contacto en españa... es triste pero es asi....

            Comentario


            • #7
              ya se que a dia de hoy es una UTOPIA , mas claro no puede estar ejejeje , pero era solo un comentario y creo que seria lo unico positivo que se podria hacer , pero como dice Portillo , es triste , pero es asi....
              pero lo que esta claro que solo se tiene que mirar como va la federacion española de judo , unicamente estan ellos y va como un reloj .

              Comentario


              • #8
                Con esto por lo menos se consigue una federacion en condiciones que vaya poco a poco si pero como e dicho antes no solo en españa si no en el resto de federaciones de lucha de europa esta aprovado en el consejo superior de deportes y la FEL es del Comite olimpico internacional que sea disciplina asociada si pero ya es un pasito y solo habra un campeon por pais ,europeo y mundial no 1000 por lo menos en amateur pasito a pasito

                Comentario

                Trabajando...
                X