Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda cinturones BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda cinturones BJJ

    Buenas, he encontrado un gimnasio en mi ciudad en el que hacen BJJ de Gracie (puede ser que se llame gracie barra?), muay thai, MMA, boxeo, kick boxing... Vamos, de todo un poco. Cuesta 35€ 3 dias a la semana dos horas: la primera de pesas, abdominales... y la segunda clase. Opinais que esta bien de precio? Bueno ahora la pregunta que iba a hacer, que me pierdo: en BJJ se van obteniendo los cinturones como en taekwondo, karate...? son los mismos colores o como se clasifican? Os hago esta pregunta porque yo empezare en septiembre como minimo si no se me complica la cosa y estoy ya 4 noches que no duermo pensando eso jajajaja Espero que me podais ayudar y que el tema este bien colocado.

  • #2
    Hola, pues puede ser Gracie Barra. 35€ caro? pues depende de como se den las clases, si no te explican nada y sirves de sparring para el resto, es carísimo, si te enseñan bien, hay buen ambiente y aprendes, me parece un precio razonable.
    Respecto a los cinturones, no son como el resto de artes marciales, empiezas de blanco, luego azul, morado, marrón y negro.
    En bjj en 3 años podrás ser azul o si compites y eres bueno morado...hasta negro unos 8-10 años
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Pues vi las instalaciones y no son por decirlo de alguna forma lujosas, pero es el msejor gimnasio a los que he ido. Además por lo que he visto hay gente buena entrenando ahí. Yo haré MMA asi que me dijo que en el suelo lo que hacen ahí es BJJ. Ya cuando me meta a la primera clase os cuento mejor yr

      Comentario

      Trabajando...
      X