Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El de los combates inventados "pelea" de nuevo en agosto XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Solo faltaba que no pòdamos reirnos de los farsantes e impostores que campean a sus anchas y se inventan AAMM o peleas y cintos.

    Entro, lo leo con detenimiento, me parto la caja y me voy.

    Pd. Gorilon y sus pruebas siempre, un crack. Aportare yo una del hilo de foto de los foreros, te gustara:

    colacao20,sobre esta cara solo puedo decir que es identica a la que pone el recluta "Bufon" cuando en la "Chaqueta Metalica" el Sargento Hartman le dice:

    Recluta bufón, ¿para que te alistaste en mi amado cuerpo?

    Señor, para matar, señor!

    ¿Te gusta matar?

    ¡Señor, si señor!

    A ver, pon cara de pelea!

    ¿Señor?

    ¿Es eso cara de pelea? ¡¡¡AAAARRRRRGGGGHHH!!! ¡Esto si es cara de pelea! ¡Venga, pon cara de pelea!

    ¡¡¡AAAARRRRRGGGGHHH!!!

    ¡P-u-t-a mierda! ¡No me convences! ¡Pon cara de pelea de verdad!

    ¡¡¡AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!

    ¡No me dás miedo! ¡Sigue con ello!

    ¡Señor, si señor!

    Las risas que me he hechado con la fotografia de tu aporte no te lo imaginas.


    Un saludo,crack.


    PD: Tenias razon me gusto y mucho.
    Última edición por GORILON; 08-23-2012, 05:47 AM.

    Comentario


    • #92
      Ya puse ahí arriba que ya estoy un poco cansado del tema este, pero bueno. Por un lado, dices que no te metes en mis clases, por otro que si han ido no se cuantos del gym a las clases de no se quién, que si va a regalar Cobrinha cintos, que si saben atarse el cinto o no.... No voy a entrar en que si fuerno x de aquí para allí, de allá para acá, o lo que pueden saber los que van o lo que sabían los que estaban en CAMM. Lo del comentario de atarse el cinto, pues me hace más gracia que otra cosa. Ya te digo que no es mi estilo criticar a nadie para darle valor a lo mio, así que no lo voy a hacer. Cobrinha si gradúa alguien cuando venga, será por su criterio, que estoy seguro que es mejor que el tuyo y que el mío, a él no le hace falta ninguna vender cintos. Y te vuelvo a repetir, yo no tengo que hacer de abogado de nadie. Ni justificarme ante nadie o dar explicaciones, y menos ante ti, si un día se hace una exhibición de artes marciales y el chaval este, que ni sabía quién era como otros muchos que se acercaron a probar ese día, apareció en la clase de bjj y en las demás que se impartieron allí. En el CAMM, por lo menos en bjj, yo no lo vi nunca. Yo me tendré que justificar ante los que van a clase y ante el que lleva mi academia.
      En Vigo hay otra academia más de bjj que lleva una gente con la que me llevo muy bien. Algunos de mi clase acaban allí, otros de la suya aquí a veces. Yo tengo una relación con ellos estupenda de hace años, y si mañana les hace falta algo, no dudaré en echarles una mano, igual que me imagino que pasaría al revés. La gente es libre de elegir donde quiere entrenar, pero no nos ponemos ninguno de los dos en un foro a criticar lo que saben hacer los suyos o los míos, pues me parece de muy mal gusto. Para mi es una alegría que sigan apareciendo más academias, aquí, en Santiago, en Coruña.... porque si estamos 2 academias, pues habrá 30-60 practicantes de bjj, pero si estamos 10, pues igual hay 200 o 300, porque con el poco camino andado que hay aquí respecto al jiu jitsu, hay practicantes potenciales de sobra. Y de eso es de lo que nos tenemos que alegrar, y no es ningún comentario hipócrita, es algo que siento porque me encanta el bjj. Y no estar intentando joder la clase de nadie dia sí dia tambien. Y con esto creo que ya doy más que zanjado el tema por mi parte, porque es el segundo post sobre esto que veo, y ya me aburre bastante. Como que cuando entré a ver ya había casi 3 páginas y la mitad de los tochos ni me los leí.

      Comentario


      • #93
        Disculpa si te ha sentado mal pero preferi preguntartelo directamente a ti porque no me gusta hablar a espaldas de nadie y esa es la razon porque estos asuntos han salido a la luz publica y yo he pensado que te gustaria poder expresarte,nada mas.

        No era con mala intencion y espero que no te haya parecido mal o hayas entendido que tengo algo malo que decir de Cobrinha por ser el CAMM filial de el.
        Hoy,practicamente todo el mundo sabe que ser filial de uno u otro es simplemente cuestion del dinero que estes dispuesto a pagar.
        No es ningun secreto al igual que tampoco lo es que hay Mestres de renombre que graduan a quien haga falta por la cantidad correspondiente.
        Hace poco hubo aqui en el foro una gran polemica por la graduacion de una persona de Valencia por parte de un importantisimo Mestre.
        Eso lo sabe todo el mundo y por eso decia que espero que si tu de verdad te tomas tan en serio el BJJ no permitas este tipo de cosas porque se viene comentado desde hace unas semanas por Santiago.
        El tiempo y las fotografias lo diran y ahi los demas tambien sacaremos nuestras conclusiones...

        Sobre lo de criticar a los demas en los foros es simplemente para que tengan opcion a replica y no actuar como ellos que lo hacen a espaldas de los demas.
        Desde que escribi por primera vez en este foro te puedo decir yo mismo o los demas foreros que el unico problema y polemica que he tenido ha sido con esta gente,cosa que a dia de hoy ellos no pueden decir lo mismo.
        La opcion de replica de ellos ha sido desaparecer como lo que son y no dar la cara como pedia aqui mucha gente pero despues de presentar las pruebas sinceramente es lo mejor que han podido hacer...
        Los demas argumentos han sido en respuesta a tus comentarios.

        Solamente añadir que las academias nombradas no tienen problema con ningun grupo a excepcion del CAMM y si lo tienen es porque la gente seria no se junta con farsantes y como veo,el tema mas importante del asunto que es por lo que te preguntaba no me lo has respondido que era por lo que no me cuadraba que alguien como tu se junte con gente que no estaba titulada y daba cursos,expedia diplomas de diversas disciplinas sin estar titulados,....y todo eso...pero bueno,estas en tu derecho y no tienes porque hacerlo aunque mi conclusion es que no se pude defender lo indefendible y lo que esta demostrado con pruebas como uno de los diplomas del Sr.Antelo en MMA publicado por mi mas arriba no se pude defender.

        Decirte que para mi no estabas dentro del mismo saco que esta gente porque para mi tu grupo de Vigo no tenia nada que ver con esto ya que tu no das clases aqui y por lo tanto para mi no tenia mucho que ver y me imagino que desconoceras muchisimas cosas porque con ir un dia de vez en cuando no es lo mismo que estar ocho horas diarias con esta gente como estuve yo.

        Decirte que yo ni tengo ningun Gimnasio ni estoy dando clases por lo tanto no tengo ningun motivo para hablar mal de nadie por temas de intentar captar alumnos y los que han venido a las academias nombradas pienso que sera porque como tu dices habran probado y comparado...

        Lo que si voy a decir es que cuando en una ciudad se encuentran dos Faixas Pretas de renombre y con un curriculum impresionante y en un supuesto centro de MMA se contrata a un Faixa Branca o un Faixa Azul en vez de a uno de ellos y mas cuando uno de ellos habia dejado curriculum alli dicho por el personalmente es que hay otros intereses de otro tipo por medio.
        Aqui nadie nacio ayer.

        Y si alguien quiere saber los intereses me lo decis porque los se y tambien lo comento que no me cuesta nada.
        Porque parece que queremos hacer tontos a los demas...

        voy a decir tambien para que veais que no me equivocaba una novedad.
        En el primer tema sobre el CAMM escribi:

        Es que el problema creo que esta bastante claro que no esta en las instalaciones,¿no?
        Ese centro,simplemente manteniendo a una de las personas que estan en plantilla (me refiero a los que estan a jornada completa) y a los que estan haciendo horas pues son los que estan debidamente cualificados y sustituyendo al resto por autenticos profesionales titulados y con experiencia seria un autentico punto a tener en cuenta pero desafortunadamente no es asi...
        Pues bien...esas personas ya no estan...como os lo digo.
        La unica persona cualificada que tenian en plantilla ha tenido problemas con ellos al igual que los tuve yo y ha decidido no prestarse a sus trapalladas y la consecuencia ya sabeis cual es...lo mismo con las dos instructoras que estaban por horas y que una de ellas era novia de este chico.
        Como vereis el tiempo me va dando la razon...no voy a entrar en detalles pero en la propia pagina de facebook del CAMM habia muchos comentarios de los usuarios quejandose y ellos como en mi caso han querido dar a entender que se fue voluntariamente para iniciar nuevos proyectos cuando la verdad es que no a estaba dispuesto a prestarse a sus negocios.

        Ya solo que da el responsable del Wrestling que va por horas y solo tengo palabras de elogio hacia el y que el pobre no tiene ni la mas remota idea de con que clase de gente esta tratando.

        Dicho esto esperare a ver que pasa y espero no sorprenderme con ninguna graduacion y ya que no te has pronunciado sobre mi pregunta que era lo que a mi y pienso que a otros foreros les interesaba dejo aqui en tema referente a ti y al BJJ del CAMM ya que sobre ello no iba el post y yo tampoco lo habia creado y por que contra ti no tengo nada y si algo te hizo pensar eso porque a veces el leer un texto puede dar lugar a equivocos te lo repito no tengo nada en tu contra.

        Mis problemas son con los farsantes que ya todos sabemos quienes son.

        Quiero que sepas que si algun dia quieres entrenar en Ferrol o donde yo este en ese momento tienes las puertas abiertas y asi podremos hablar en persona y a lo mejor entenderas mejor mi actitud hacia esa gente.

        Tampoco tengo nada en contra de los alumnos del CAMM puesto que a dia de hoy sigo teniendo un trato cordial con muchos de ellos y algunos incluso vienen a visitarme asi que pese a lo que algunos quieran hacer creer a los demas el problema es con Antelo,el Abuelo y los dos dueños...ni siquiera con Kurai tengo ningun problema simplemente es un Friki al que no lo estan dando la medicacion que necesita.


        Un abrazo.

        Comentario


        • #94
          Gorilon a mi si me gustaria saber porque prefieren tener un faixa mas bajo y no un maestro faixa preta , mi opinion es que un faixa azul no tiene el nivel para ser mestre ni que decir uno blanco

          Comentario


          • #95
            Yo tampoco entiendo porque tiene el CAMM un faixa azul de mestre, habiendo dos pretas muy buenos, y de Abel solo he oido maravillas, incluso de gente que entrena MMA en Londres con lo grande que es esa ciudad y la de profesores que debe haber.

            Un saludo.

            Comentario


            • #96
              Porque abel mandaria al paro al de kick, boxeo, bjj y mma, ademas tendria tanto exito que tendrian qu ampliar mas el camm.

              Comentario


              • #97
                Ferespi, haces un buen trabajo llevando a gente de nivel, ademas me han comentado que defenderias bien una fa8xa marron.
                Saludos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por sariev Ver mensaje
                  Ferespi, haces un buen trabajo llevando a gente de nivel, ademas me han comentado que defenderias bien una fa8xa marron.
                  Saludos.
                  Espero que no sea sarcasmo, porque lo cierto es que hace un trabajo muy pero que muy bueno, y no es que lo diga yo, lo dice todo el que ha entrenado con él.

                  PD: Que no es tu intención seguramente, solo por si acaso ;)

                  Comentario


                  • #99
                    Gorilon a mi si me gustaria saber porque prefieren tener un faixa mas bajo y no un maestro faixa preta , mi opinion es que un faixa azul no tiene el nivel para ser mestre ni que decir uno blanco
                    Pues tu opinion me parece muy correcta en este caso.

                    En que un Faixa Branca de clases ni siquiera vamos a entrar,¿no?...es solamente cuestion de aplicar el sentido comun.
                    Un Faixa Branca es un principiante que esta comenzando su andadura en el arte en cuestion e igual que un chico que se matricula en su primer año en la facultad de medicina no tiene conocimientos para operar a nadie lo mismo lo aplicaremos creo yo a las demas profesiones y facetas de la vida.
                    De todas formas,no es el caso del CAMM,ya que cuentan con dos Faixas Azules.

                    Sobre tener a un Faixa Azul dando clase,dire que podria llegar a entenderlo si estuvieramos hablando de un lugar donde no hubiera nadie nada mas que ese Faixa Azul y se quisiera iniciar un grupo de trabajo en ese arte y no se contara con ninguna persona de graduacion superior en la propia ciudad ni en las ciudades proximas.
                    En ese caso y bajo la supervision de un Mestre por ejemplo que viajara hasta alli cada quince dias o cada mes (ya sea el chico o el Mestre el que viajara) y les dejara un Planinng de trabajo a realizar para el ir corrigiendo fallos y analizando progresos,etc...como he dicho,podria entenderlo y hasta seria quizas la unica opcion para establecer un grupo nuevo de BJJ.
                    Es comprensible y no tengo nada que decir.

                    Pero ahora vamos al caso que nos ocupa...cuando en la misma ciudad hay dos Faixas Pretas de dos importantes Academias y con un gran curriculum los dos y se contrata un Faixa Azul (en este caso dos)para dar las clases aqui creo que todos estaremos de acuerdo en que algo muy extraño pasa.
                    Y mas teniendo en cuenta que el propio Faixa Preta Abel Martinez entrego un curriculum en el CAMM y que yo os publico aqui para que vosotros mismos podais valorar:

                    Abel Martinez "El Matador"

                    - Campeon del Open London 2003
                    - Campeon del SENI Gracie Invitational 2003
                    - Campeon del SENI Gracie Invitational 2004
                    - Subcampeon Copa Bitetti 2005
                    - Campeon del SENI Gracie Invitational 2007
                    - Subcampeon del SENI Gracie Invitational 2008
                    - Subcampeon del Scandinavian BJJ Tournament 2008
                    - Campeon del European BJJ Tournamente

                    Ademas de Campeon Britanico de Boxeo y de Thai Boxing.

                    ¿Que os parece?...vosotros tambien contratariais a dos Faixas Azules,¿verdad?...
                    Esto lo publico aqui para que vayais entrando en materia y para que veais que no se puede defender lo indefendible.
                    Aunque aqui estoy hablando en concreto de una disciplina,esto a excepcion del Wrestling es la tonica general de todos los instructores que alli se encuentran en todos los ambitos actualmente.
                    Y yo mismo he visto Curriculums cuando estuve alli de gente con curriculums impresionantes...que el Sr.Antelo se encargaba diariamente de enviar a la papelera.

                    Dicho esto para que entrarais en materia y fliparais un poco poniendo de ejemplo el curriculum de Abel Martinez vamos a lo interesante...

                    La gente que monto esto se dedica a la construccion de viviendas de lujo entre otros negocios relacionados con la inmobiliaria y este negocio solamente cumple una funcion...¿la digo?...no hace falta,¿no?...ademas,cada uno blanquea su dinero como quiere...
                    Ahora que ya nos vamos entendiendo comprendereis que esto esta montado entre familia y amigos...algunos desde la infancia y a cada cual con menos escrupulos.
                    Ahora vais entendiendo porque es exactamente igual que los que alli estan esten capacitados para su trabajo o no.
                    Lo unico de que se trata es de que las cosas se hagan de una manera en concreto para obtener un fin y todo lo demas es irrelevante.
                    Entonces para conseguir este proposito el Sr.Antelo que es el que tiene todo el poder alli se reunio de los mayores sinverguenzas y vividores de Santiago de Compostela.(Masajistas que se anuncian como Fisioterapeutas,preparadores de Culturismo que nunca han preparado a nadie e incluso los hay que nunca han competido y alguno que si lo hizo en una ocasion y no se clasifico,entrenadores y preparadores de Deportes de Combate que no estan titulados en ninguno,...)
                    Y en este caso en concreto del BJJ de dos chicos muy jovenes que son estudiantes y segun me comentan muy buenas personas que solo viene por horas y que son muy faciles de manejar por este sinverguenza,dan su clase lo mejor posible pero ni se enteran de nada mas ni pinchan ni cortan y hacen lo que les mandan y punto.
                    No dan problemas como di en su dia yo que estaba a jornada completa y que me pusieron en una situacion muy dificil para cuando se atrevieron ha hacerme participe de sus historias no tuviera eleccion...lo que pasa es que a mi me sobran cojones,y aun como estan las cosas de dificiles si me tengo que quedar sin trabajo y decirles que se vayan a tomar a por el culo pues se lo digo y luego como hice se lo publico en los foros par que tudo el mundo sepa quienes son.

                    Yo tampoco entiendo porque tiene el CAMM un faixa azul de mestre, habiendo dos pretas muy buenos, y de Abel solo he oido maravillas, incluso de gente que entrena MMA en Londres con lo grande que es esa ciudad y la de profesores que debe haber.

                    Un saludo.
                    Ya has visto el Curriculum de el asi que lo que te cuenten te aseguro que te lo puedes creer.
                    Hay bastantes alumnos del CAMM entrenando alli y aparte un gran amigo mio y compañero de equipo tambien entrena con el.
                    Mas o menos ya has entendido como va el tema y no van a meter a una persona que no conocen ya que este es un grupo cerrado de sinverguenzas y menos a alguien con un nivel tecnico impresionante que haga el trabajo del propio Antelo (Antelo da MMA,Kick Boxing,Grappling,...bueno,viene haciendo de todo y dando clases a niños,mayores,...imaginate)

                    Porque abel mandaria al paro al de kick, boxeo, bjj y mma, ademas tendria tanto exito que tendrian qu ampliar mas el camm.
                    No vas desencaminado del todo y por cierto,el CAMM actualmente lo estan ampliando.

                    Entonces concluyendo...el personal que viene por horas es gente que esta al margen de todos estos asuntos de trastienda,que no poseen un nivel impresionante para que no tengan problemas estos farsantes,por eso los buscan muy jovenes y con baja graduacion y que no hagan preguntas ni empiecen a custionarse cosas de estos impresentables...
                    Para ser mas claro y en mi caso se me dio indicaciones para que cuando viniera mi Mestre le dijera quien tenia que recibir tal grado o tal Faixa,que organizara un campeonato y que pusiera los emparejamientos de manera que los buenos lucharan entre ellos para ir eliminandose y que los del CAMM fueran llegando a los puestos de podio aunque fueran terceros pero ir cojiendo algo y encima poniendole un nombre al evento del grupo al que pertenezco par que se viera un evento relevante...
                    Podria seguir asi y no acabariamos nunca...y como comprendereis esas cosas no se le pueden proponer a alguine como Abel Martinez al que no lo conocen de nada y el solo podria practicamente llevar el Centro en cuanto a Artes Marciale se refiere.
                    Eso,no interesa en absoluto.

                    Ahora y despues de que todas estas cosas salieran a la luz y de que a alguno de sus competidores como Kurai los haya dejado quedar a la altura de lo que son y como ya nadie cuenta con ellos para eventos de MMA y se les esta jodiendo un poco el invento del señor Antelo de aparecer como un gran Maestro y ser el mejor Centro de Entrenamiento de España pues han estado trayendo a gente a dar Cursos y Seminarios y traeran para hacer ver que son la caña de España pero de buenas a primeras ya mucha gente saben lo que son y ahora ellos se tienen que montar sus competiciones y sus Interclubs como ya han hecho porque la gente seria ya no los quiere ni ver en sus eventos al igual que su luchador estrella Kurai.
                    Ahora se dedican a las competiciones de Light Contact,Full Contact,... porque lo que es lo demas ya se les acabo.
                    Ahora entre ellos mas adelante van a organizar alguno entre ellos con su Ring,su jaula y se reparten entre ellos las medallas porque Almogavers,Hombres de Honor,...y todo eso ya se les acabo.

                    ¿Ha quedado claro o me he liado mucho?

                    ¿Alguna pregunta mas?


                    Un saludo,compañeros.

                    Comentario


                    • Iniciado por sarievFerespi, haces un buen trabajo llevando a gente de nivel, ademas me han comentado que defenderias bien una fa8xa marron.
                      Saludos.
                      Espero que no sea sarcasmo, porque lo cierto es que hace un trabajo muy pero que muy bueno, y no es que lo diga yo, lo dice todo el que ha entrenado con él.

                      PD: Que no es tu intención seguramente, solo por si acaso ;)
                      Estoy de acuerdo con teseo.
                      Ferespi como ya he dicho pasa muy de vez en cuando por alli y sobre sus chicos tengo referencia de que son muy buena gente y son ajenos a todo este tema como sucede con el encargado del Wrestling.
                      A ellos simplemente les han propuesto unas condiciones interesantes y ferespi intentara hacer el mejor trabajo posible como me ocurrio a mi cuando contactaron conmigo,asi que mejor vamos a dejar al grupo de BJJ al margen.
                      El tiene su propio Gimnasio desde hace tiempo y siempre a realizado un trabajo serio asi que no lo citemos aqui ya que el mismo manifesto que prefiere permanecer al margen.


                      Un saludo.

                      Comentario


                      • De todas formas,hay un tema completo sobre el CAMM y dos sobre KURAI,aunque en este en el que nos encontramos se hayan tocado mas temas pero bueno,a no ser que alguien quiera preguntar alguna cosa mas yo tambien creo que hay toda la informacion necesaria en este foro para que todo el mundo sepa ya de sobras lo que hay por lo tanto,voy a seguir los consejos de mi compañero Robinson los cuales me parecen muy acertados y me quedo especialmente con esta parte con la que estoy totalmente de acuerdo.

                        Estoy totalmente convencido de que en los tiempos que vivimos solo se deja engañar en estos temas quien quiere, ellos son libres de enseñar lo que quieran a quien se deje y siempre hay opciones para cambiar de academia, y el que sigue en un sitio sabiendo que es una farsa pues....que se joda!

                        Aquí en Galicia ya nadie engaña a nadie, creo que ya había dicho, la elección la toma cada uno....es como ser del barsa o del madrid.
                        Un equipo es el de los farsantes y el resto el de todas las academias serias.

                        Como siempre,espero haberos sido de ayuda y a partir de ahora pienso que lo mejor sera actuar de la misma manera que el resto de las academias,ignorandolos como si no existiera ese Centro ni tuviera ninguna noticia sobre el y cuando se citan los grupos que hay trabajando en Galicia sera como si no existieran que es lo que estan haciendo ahora paracticamente todas las academias.
                        Que vivan en su propio mundo CAMM con sus titulos falsos,diplomas falsos,campeones falsos como KURAI y que organicen sus propios eventos e Interclubs entre los gimnasios que dirigen los alumnos de Antelo y el CAMM y que se repartan todos los cinturones y medallas entre ellos tambien.

                        PD:Si puede ser,que blanqueen mucha pasta y que traigan tambien a todos los mienbros de la familia Gracie,los Machado,La Chute Boxe y que a Antelo le otorgue la Faixa Preta Rickson Gracie y que por favor me permitan estar en la graduacion para poder quitarme yo una foto con el.(Con Antelo la foto,no con Rickson porque sera mi heroe desde ese dia.La unica persona que sin estar titulada en nada relacionado con estos deportes,nunca luchar en nada,nunca entrenar ni hacer sparring en clase con sus alumnos ni con nadie ni haber aportado nada positivo y si haber saboteado varios campeonatos como el Gallego de Grappling FILA que no se pudo organizar y el ADCC regional entre muchisimas y muchisimas no acabariamos nunca de contar se las lleva arreglando toda la vida para vivir del cuento y a cuenta de este mundillo.)IM-PRE-SIO-NAN-TE. Osss...



                        Un saludo y hasta aqui han llegado para mi todos estos temas.

                        Comentario


                        • Es la primera vez que escribo en este foro, saludos a todos. De todo lo que he leido, pues no me sorprende nada. Lo unico que quiero decir , q no creo q Cobrinha venga regalando cinturones a nadie, yo soy alumno de Ferespi, en clase hay gente cn el cinturon blanco q lleva entrenando 2 años y tienen el doble de nivel q muchos azules q yo he visto o que han pasado por el gimnasio. Yo solo fui una vez al Camm y fue a una clase que dio Ferespi, la verdad que habia poco nivel y creo que un cinturon azul esta mas de sobra capacitado para darle clase a ese grupo de personas.
                          Lo que no se entiende que habiendo dos pretas , se hayan decantado por un cinturon azul.
                          No tengo nada mas que decir, solamente que por muchas paginas en internet, patrocinadores, paginas de facebook y mil cosas mas, el movimiento se demuestra andando.
                          Y en el tatami es donde se ve quien es quien, y si una persona que es profesor o se considera profesor, a la hora de hacer combate siempre le duele algo o se va al baño, pues el mismo se esta descubriendo. Yo estoy hablando por mi, pero conociendo a mi profesor Ferespi, se que no tendria ningun inconveniente en entrenar o hacer combate con quien sea.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Teseo, no te preocupes, no suelo emplear el sarcasmo. Pero para que lo entendais, si viene cobrinha y le concede la faixa marron, no se la da ni se la regala, 3l se la merece por su nivel. Es que parece que va a venir el rey mago regalando faixas.,(cobrinha,)
                            repito, no conozco a forespi, solo de oidas y no en galicia.
                            Gorilon, parece que quieres enfrentar a las pocas escuelas de galicia.

                            Comentario


                            • Solo voy a decir que mucho me jodió lo del gallego de grappling fila,yo estube reunido con el abuelo y el responsable de la federación y fué una farsa de reunión, salí cagandome en todo, ese campeonato no se hizo porque no les dió la gana y por intereses que había por detrás. Fué el año pasado antes del de españa y dijerón que se pasaba para septiembre-octubre, osea próximamente, la historia es que en el periódo de tiempo que duraban las licencias (de sept a sept.) no se ha hecho nada, y no se les ha devuelto el dinero a la gente y ya se que les vale para tener un seguro médico pero hay muchos que ya tenían de boxeo o de otros deportes y ademas las segundas licencias de mi club las pagé yo de mi bolsillo y no sirvierón para nada y por culpa del señor "abuelo" que decía que no había gente.

                              Espero con gran ansiedad ese campeonato o el de brasilian del día 8 de septiembre que es al lado de su casa, y que no me cuenten batallas...

                              Por cierto Gorilón has visto las páginas del periódico Depor Sport de hoy día 24?

                              Comentario


                              • El reportaje no lo he visto directamente del periódico porque no lo tengo pero he visto las fotografías por medio de faceboock y aunque no he podido leerlo porque estoy conectado por el móvil no me hace falta porque dudo mucho que me equivoque con el contenido y te digo lo mismo que te deje escrito en el facebook y es que me alegro muchísimo y os doy mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los miembros que forman el equipo.lo curioso es que no hubieran hecho el reportaje antes porque os lo tenías más que merecido.
                                De todas formas haber si me conecto mañana desde un ordenador en condiciones y puedo leerlo.

                                Sariev,sí lees atentamente mi comentario veras que no hablaba de una graduación sobre su persona y sí sobre la gente de ese centro.
                                Le realizo a el la pregunta sobre un comentario que circula hace poco en la ciudad por parte de los propios miembros del centro porque creo que es justo que el conozca la existencia de ese rumor y porque creo que es justo que el pueda dar su testimonio además que a mi me gusta hablar las cosas de frente y no a espaldas de nadie como hacen otros.

                                De todas formas creo que si lo vuelves a leer con detenimiento esta todo mas que aclarado porque como dije para mi esta zanjado ya este tema.

                                Sobre enemistar a las academias con ese centro ya estan prácticamente todas y algunas antes de que yo me hubiera pronunciado pero quiero aclararos que no es con el grupo de ferespi ni con el de wrestling.

                                Todo esta muy muy claro ya asi que no hay que hablar nada mas.


                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X