Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El de los combates inventados "pelea" de nuevo en agosto XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El de los combates inventados "pelea" de nuevo en agosto XD

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

  • #2
    Luis Castaño by punch en 1R min. 1.40.

    Lo sabes Javier jjj

    Comentario


    • #3
      Ahora tiene un record 2-4-0??
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Tal vez sería bueno hacer razonar al chaval este porque, aunque tenga un triste problema psicológico, con las petardas que está liando en sherdog, está jodiendo a bastante gente.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Luis Castaño by punch en 1R min. 1.40.

          Lo sabes Javier jjj
          jjajajajajajajajaja
          lo peor de esto es a la gente a la que perjudicA con estas mentiras , despues nuestros peleadores tienen problemas a la hora de salir a eventos internacionales por eso posteo esto ya que realmente me da igual que el quiera vivir en una fantasia si asi es feliz .

          Comentario


          • #6
            ME CAGO EN TODO NEN!!! estos de sherdog son idiotas???

            Comentario


            • #7
              Hay que tener poquita vista para no darse cuenta de como se las gasta este "personaje", yo no se de que van los de Sherdog.

              Comentario


              • #8
                la verdad q este tio no tiene adjetivo calificativo, ya le vale...

                Comentario


                • #9
                  La verdad que lo que hace este chico no está nada bien pero tampoco entiendo de que se extraña la gente....si las MMA fuera un mundo "limpio" pues entiendo que lo de este chaval sería una locura pero no olvidemos que estamos en un deporte donde TODO VALE.

                  La gente amaña pesajes, amaña luchas, elige rivales ....hacen de todo para vender lo que no es, y no es que solo pase en los torneos menos famosos, hace poco sé de un torneo bastante fuerte donde un luchador profesional con cerca de 25 peleas en pro. hacia una superfight con un chico que debutaba y que encima tenía más perdidas que ganadas en amateur y no solo eso si no que esa organización está optando por buscar gente de bajo nivel para pelear con sus pro....y sumar victorias para entrar en torneos más fuertes..

                  Tampoco queda fuera de esto UFC, donde la "leyenda" cuenta que hay que tener X peleas ganadas en Profesional para poder entrar "desde abajo" y luego ves a Brock Lesnar con un currículum de lo más normal alzarse con el cinturón después de cuantas?¿ 3 peleas?? y Kimbo?? un macarra de la calle sin currículum ninguno al que se le da una oportunidad que a muchos otros mil veces mejor preparados y más sacrificados se les niega....

                  Luego está la gente de sherdog, que les mandas un vídeo donde un luchador apalea a otro, les presentas papeles de que eres el promotor, les escribe el árbitro, el juez etc y todavía se creen al luchador apaleado de que ha ganado él la pelea....estos si que son grandes¡¡¡

                  Entonces, en semejante mundillo, Kurai desentona?? que coño¡¡ está en su salsa¡¡¡ el problema lo tenemos los demás que nos tomamos todo esto demasiado en serio¡¡ a quién perjudica Kurai??? a luchadores que ni siquiera existen¡¡¡

                  Y cuantos han llevado a pelear a Kurai para quedar bien con un promotor y que su luchador lo reventase??? cuantos sabian de antemano que el chaval es medio retrasado y vive en un mundo de fantasia cuando lo llamaban para pelear??? Ayer nos venía de puta madre para quedar bien con x promotor pero hoy que ya demuestra que no esta bien del coco es un estorbo....cuanto saben algunos¡¡¡¡

                  Joder, que yo también gano por KO a alguien que no existe incluso creo que sería capaz hasta de finalizarlo¡¡¡

                  Coño, si es que me paro hasta para pensar que siendo el 60 % de la población mayor de 60 años creo que podría nokear a todos los abuelos del barrio¡¡¡ ay dios mio¡¡ no sé que hago perdiendo el tiempo en este foro voy a escribir ahora mismo a sherdog a ver si me pueden dar d alta mi record.


                  Tarantino win Alfredo landa by TKO 2 round: Superveteranos Glory FC
                  Tarantino win Marc Ostarcevick by submission: Eldeladuvalnotieneigual MMA FC
                  Tarantino win Arturo fernandez by decision: "Style championships"
                  Tarantino win camacho by submission: "Spain Selection FC"


                  Y no querais saber que pasa si relleno esos 4 torneos con nombres ficticios les pongo fecha y ciudad y los mando a sherdog...

                  La pena es que si Kurai sigue por ese camino, se hablará más de él en toda España que de cualquier otro luchador serio ¡¡

                  Un saludo al foro

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                    Tampoco queda fuera de esto UFC, donde la "leyenda" cuenta que hay que tener X peleas ganadas en Profesional para poder entrar "desde abajo" y luego ves a Brock Lesnar con un currículum de lo más normal alzarse con el cinturón después de cuantas?¿ 3 peleas?? y Kimbo?? un macarra de la calle sin currículum ninguno al que se le da una oportunidad que a muchos otros mil veces mejor preparados y más sacrificados se les niega...
                    Kimbo entró en TUF con un 3-1 y habiendo sido campeón de EliteXC. Si merecía la oportunidad o no, no lo sé, y no ha sido nunca un luchador de mi agrado ni mucho menos, pero si hablas de curriculum en TUF entran con récords incluso más discretos. Eso sí, él no tuvo que pasar el casting.

                    Lo de Lesnar es un análisis bastante ligero y de lejos de la situación que vivía la categoría en aquel momento. Y me parece bien, es tu opinión, pero no creo que sirva para demostrar lo corrompido que está todo y tal. A ese señor ya le han mandado de vuelta a WWE a base de palos, porque la cosa es así para bien y para mal, y esto sirve también para el amigo kurai: el tiempo pone a cada uno en su lugar.

                    Comentario


                    • #11
                      Pero si mientras lo pone, va jodiendo a la gente que se lo curra y no puede ni actualizar su récord en sherdog... Una cosa es lo que haga él con su vida, que creo que nos la pela a todos, pero otra es cuando eso que hace empieza a tocar a los demás.

                      Comentario


                      • #12
                        Antes de nada...deciros que no habia comentado nada sobre este tema porque con mi intervencion anterior pienso que quedo todo este tema aclarado y toda la gente informada y lo mas importante,que este personaje dejara de postear en este foro sus pateticos comentarios,cosa que tambien se logro...pero es bueno saber que la gente como el forero javier12 y me imagino que muchos mas foreros estan ahora pendientes con todo este tipo de personajes.
                        Dicho esto,voy a decir tambien ya que no recuerdo si lo dije en mi post anterior,que algun promotor me llamo y aparte de agradecerme la labor realizada tambien me comento que luchadores Españoles de renombre que compiten a nivel internacional estaban teniendo problemas para actualizar records en algunas paginas por temas como este,asi que no creo que sea como para tomarselo tan a la ligera pero ahora voy a otra cosa mas importante todavia y es que lo que a mi parecer no deberia de suceder si pretendemos hacer las cosas bien es que luego pese a que todos estan de acuerdo con que estos personajes son unos Frikis y la verguenza Nacional,sus Entrenadores y el Centro que lo apoya,del cual ya sabeis todos que Centro es y quienes son y que tambien desaparecieron del foro al igual que el susodicho despues de que informara sobre ellos,organicen cursos e instructores de renombre acepten impartirlo.
                        Yo,soy conciente de que actualmente las cosas estan muy mal aqui en España y que es muy atractiva la idea de ganar un buen dinero que puede ser equivalente a un sueldo en algunos casos en solo un dia pero actuando de esta manera,lo unico que hacemos,es perjudicar a todo el deporte a la larga ya que de esta manera,estos payasos no desapareceran del todo y aunque no se anuncien esos cursos en foros publicos para que no les salten al cuello,en su ciudad y en su entorno siguen engañando a la gente.
                        Que conste que esa es una opinion personal mia aunque tambien de muchos,pues estos temas se han estado comentado recientemente en dos Gimnasios de esta localidad donde imparten clases instructores altamente cualificados y con curriculums a tener muy en cuenta.
                        Con todo esto quiero decir por si todavia no quedo claro que a esta gente lo que hay que hacerle es el vacio para aislarlos totalmente y que queden relegados al olvido y ahi se les acabe el invento.
                        De nada sirve ponerles a caldo y reirse de ellos si luego nos prestamos tambien al juego ya sea por sacarles la pasta y seguir riendose de ellos.Para mi personalmente no es asi.Si se sabe lo que hay,entonces,a metros...
                        A lo mejor es que mi caso es muy raro pero pienso que por delante del dinero hay mas cosas y en teoria es lo que fomentan las Artes Marciales.
                        Mientras las cosas sigan asi,en este Pais camparan a sus anchas los farsantes y los vividores.
                        La gente,deberia de tener mas cojones y posicionarse claramente en contra de los farsantes pero hasta ahora,ya sea por no entrar en polemicas o por las razones que sea los que tiene cojones de sobra se cuentan con los dedos de la mano.
                        Quiza por eso el Pais va como va en todos los ambitos...menos mal que por lo menos los mineros le hechan cojones.

                        Un saludo.
                        Última edición por GORILON; 08-08-2012, 03:06 AM.

                        Comentario


                        • #13
                          Teseo, esto es un record para UFC ?? http://www.sherdog.com/fighter/Kevin-Ferguson-22388

                          Si eso es un record para UFC, que pasa con estos:

                          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                          entre otros...

                          Probelmas en la categoría de pesos pesados de UFC¿¿¿ Una vez alguien me pidió pesos pesados para un torneo en Francia, en 2 dias tenia como 20 y ninguno había peleado en UFC, por ejemplo recuerdo a este:

                          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                          y yo que no me dedico a esto profesionalmente que no podrá hacer UFC????


                          Si mañana me presento al "Gran Hermano" de USA, digo que hago MMA y gano el concurso, tengo más probabilidades que cualquier super fighter de entrar y según la audiencia del Big Brother hasta me dejarían pelear por el cinturón en mi estreno...

                          No acaba de reventar alguien de aquí al considerado mejor luchador búlgaro de MMA en 77 Kg, doble campeón del mundo de sambo y con casi 30 peleas profesionales y muchas más en Sambo.....que ha pasado? pero si tiene un racord de miedo, no tendría muy hinchado el record???? No he propuesto yo a promotores peleas para Tello, el Pey y Abner y no los querían.......NO ESOS NO me decían...entonces??? que te llevo¿¿¿ un pakete??

                          Verdaderamente alguien puede llegar a pensar que un tio como Brock Lesnar al que Overeem gana de una sola patada se merece haber sido algún día campeón de algo???


                          Gorilón, lo de las bases de datos de luchadores lleva pasando mucho antes de toda esta movida, a ver si ahora va a ser el friki de Kurai el culplable de todos los males de las MMA, tampoco queramos aprovechar la jugada para culparle de todo.

                          Si no recuerdo mal Gorilón, dijiste en este foro que cuando te despidieron de la CAMM te dieron un dinero por tener el "pico" cerrado pero veo que desde entonces vas a muerte a por ellos, mi pregunta es....¿Cogiste el dinero que te dieron para que no hablaras?

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Tarantino contra el world. Loco hay veces que me gusta leerte,otras te crees que solo tienes razon tu y lo que dicen los demas son solo piques,y tu de ese pie tambien cojeas. Algunas veces pienso que seria de este deporte y este foro sin ti.....deja que la gente hable lo que quiera (Gorilon),esa ultima frase de "te pagaron por callarte" me a tocado asta a mi la polla. Loco cuando cierres la pagina de porntube,se acabo la paja......no hace falta que sigas tocando los huevos...............todo el mundo,promotor o lo que sea hace lo que el pìensa es lo mejor para su evento y no por ello tienen que luchar los mejores a tu entender........lo de tio este (Luis Castaña) para mi no pasa de friki....si los de Sherdog son asi,son asi y ya esta.
                            No creo que por un mongolo,todos estemos en problemas,lo digo yo que mi record pone cosas que no son mias y faltan otras,pero bueno.......Por ultimo si a ti te cerraran el "pico" te ahogarias en tu propio ego,si entrenaras como hablas...........buen verano Javivi

                            Comentario


                            • #15
                              Hermano!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X