Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El de los combates inventados "pelea" de nuevo en agosto XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno en verdad no entiendo que ttiene que ver brock lesnar aquí , no se si a alguno le parece normal esto por lo que veo , eso va con la persona , aquí. En España hay muchos estafadores , este es uno más

    Comentario


    • #17
      Hola Tito,

      8 - 3 -2012 Gorilón escribió: Eso si,han reconocido que es un despido improcedente y me han dado su correspondiente indemnizacion.Y a poder ser con una muestra de gratitud para que no comente este tipo de cosas por ahi ya que podria dar mala imagen al CAMM ya que me conoce muchisima gente y tengo mucha credibilidad y eso no es bueno.

      Por lo que yo pregunto si cogió o no cogió el dinero, porque yo entendí que le pagaban por callarse.
      Desde luego Tito, no escribo contra el world ni contra nadie, aquí se presenta una manera de ver las cosas y yo doy la mia, y logicamente defiendo mi postura, que a ti te moleste cualquier cosa que yo diga cuando encima es verdad no es mi problema y que puedas llegar a pensar que este foro y este deporte es algo gracias a mi me halaga pero no lo creo así

      Yo tengo como Hobby las MMA y a veces , cuando algún desgraciado me quita la paga extra de navidad para dársela a un banco (porque si se la diera a una familia no me importaría) pues se me cruza la neura y escribo lo que pienso sobre un mundillo en el que ando metido que está bastante podrido.

      Si quisiera elogios me dedicaría a entrar y a contar como meto a este en un torneo aquí o al otro allí como hacen otros, como consigo esto o lo otro... pero ya no me va ese rollo.

      Y ahora te diré que no me sale a mi de la poya que se de una única versión cuando encima no es cierta. Los torneos se amañan, las peleas se amañan, los pesajes se amañan y se puede poner de campeón a quién uno quiera, no siempre ni en todos los sitos pero pasa mucho más de lo que la gente se cree.

      Y Otra cosa es que tu tengas algún interés en defender a X persona atacandome a mi, ya sea porque es tu alumno, tu representante o porque te va a contratar para dar seminarios pero bueno, de ti tampoco me sorprende ya nada.

      Buen Verano Tito

      Comentario


      • #18
        Tarantino,no tengo ningun problema en responderte a eso si tienes curiosidad por saberlo aunque si te fijas bien,se puede entender,o pienso yo que se puede entender perfectamente.Fijate que puse "Y a poder ser" y la razon de ello fue porque en el momento que me dieron los papeles para firmar y todo el tramite correspondiente y me pagaron lo correspondiente a los trece dias del mes que habia trabajado y la indemnizacion correspondiente al Despido improcedente,vi,al contar que todo estuviera correcto delante de ellos,que habia mas dinero del que me correspondia y al comentarlo sin saber yo si era un error o era por "otras razones" me dijeron o mas bien me dieron a entender lo que tu mismo estas comentando.Mi respuesta fue que yo cobraba lo que me correspondia por mi trabajo y por ley y que yo no acepto limosnas ni incentivos de nadie.Si te imaginas un poco la situacion,como te imaginaras el ambiente no era muy cordial y un detalle de ese tipo puede hacer que la cosa se ponga tensa y la verdad es que tengo que decir ellos tampoco insistieron ni tocaron mas el tema y en realidad directamente tampoco me lo dijeron pero yo creo que a buen entendedor pocas palabras.
        ¿Queda aclarado este punto?...
        Como veras y como sabeis todos los que me conoceis no tengo ningun problema en contestar cualquier pregunta o cualquier curiosidad que tengais ni me lo tomo a mal.
        De todas formas,Tarantino,porque haya gente que hace las cosas mal,pienso que no todo debe de darnos igual y pasar... y especialmete si es aqui en España,que es donde vivimos la mayoria,pienso que si tenemos opcion de denunciarlo publicamente y que llegue al mayor numero de personas posible pues mejor que mejor.
        Esto no lo estoy diciendo por ti y si por todos aunque la verdad es que podria parecer en alguna parte de tus intervenciones que no parece importarte demasiado.Yo pienso que a ti igual que a todos nos viene bien saber quien es quien y asi evitarnos contar con una persona en una competicion o evento que es un autentico Friki y evitarnos asi lo que todo eso conlleva.Pienso que de todos estos temas lo unico que sacamos son beneficios pues hace no tanto tiempo mucha gente no tenia ni idea de este y de otros personajes y/o Centros de entrenamiento.
        Lo que si me sorprende un poco es este comentario:
        Y Otra cosa es que tu tengas algún interés en defender a X persona atacandome a mi, ya sea porque es tu alumno, tu representante o porque te va a contratar para dar seminarios pero bueno, de ti tampoco me sorprende ya nada.
        Sobre esto voy a decirte una cosa,que Tito se posicione a mi favor en sus intervenciones en los post,es porque me conoce perfectamente desde hace años y sabe que clase de persona soy yo y que clase de personas son otros (Y esto no lo estoy diciendo por ti) y es mas,te voy a decir lo que para mi es mas importante y que me a demostrado Tito a lo largo de los años y es que Tito,es amigo de los amigos,cosa que desafortunadamente a dia de hoy no se puede decir de muchos.
        Si es cierto,como tu bien dices,que a dia de hoy es mi Mestre,cosa que para mi es un orgullo y de el he aprendido a decir las cosas claras y a la cara le pese a quien le pese y eso,tambien me ha hecho ganar buenos amigos pues saben que a mi no me van las trapalladas.Las cosas claras y con la verdad por delante.
        Y ya que estamos hablando de el voy a decir otra cosa mas...Tito Beltran,fue el primero en mandar el patrocinio del CAMM a tomar por el culo tan pronto se entero de lo que habia y madarlos a a la mierda publicamente en el respectivo post por lo tanto,si fuera una persona que estuviera interesada en el dinero y no se hubiera posicionado,seguro que lo llamarian para hacer cursos,le segurian mandando material,etc,etc,etc...y como ves,no es asi...por lo tanto,a mi parecer pienso que estas muy,muy,muy desencaminado o sencillamente no conoces a Tito.
        Como dije antes...para algunas personas no todo es el dinero.

        Comentario


        • #19
          Jajajasjjajajajajaja enfermo de mierda,vamos a ver.Cada uno expresa lo que le da la gana,asta ahi vamos bien.Pero Javi tu manera de hacerlo siempre es atacando y lo mio si lo vuestro no.Que no te sorprenda nada de mi,ese comentario me suda un poco la polla.Lo primero porque no lo entiendo,lo segundo es porq si intentas decir algo,hazlo no crees confusiones ni mierdas,porque yo digo y me gusta que me digan las cosas a la cara....tambien tienes mi tlf que solemos llamarnos de vez en cuando....como debe ser.Pero no siempre tienes razon y para tenerla no hace falta descalificar a nadie,pedazo de cabron.......Si,hago seminarios con Gorilon,y si es un alumno mio,ajajjajajajjajajajjaja por eso lo defiendo??? ves como te gusta meter el dedo en el culo??? A mi el dinero me lasuda mientras no me falte para comer,a fecha de hoy tengo para pasar el mes currando 6 dias a la semana...............y yo no tengo pagas extras,ni vacaciones y no me quejo,besitos cabronazo

          Comentario


          • #20
            Oye loco eso de que los torneos se amañan???? Podrias extenderte un poco,eso es interesante.....Una cosa Javi ami me da igual que defiendas tu punto de vista,es normal.Lo que no me gusta es tu manera de hacerlo soltando piedras.y lo que e dicho que seria de este deporte y este foro sin ti,no iban por hay los tiros,no me e expresado bien,iba por eso mismo de antes,un abrazo feo

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
              Teseo, esto es un record para UFC ?? http://www.sherdog.com/fighter/Kevin-Ferguson-22388

              Si eso es un record para UFC, que pasa con estos:

              The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


              The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


              The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


              entre otros...

              Probelmas en la categoría de pesos pesados de UFC¿¿¿ Una vez alguien me pidió pesos pesados para un torneo en Francia, en 2 dias tenia como 20 y ninguno había peleado en UFC, por ejemplo recuerdo a este:

              The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


              y yo que no me dedico a esto profesionalmente que no podrá hacer UFC????


              Si mañana me presento al "Gran Hermano" de USA, digo que hago MMA y gano el concurso, tengo más probabilidades que cualquier super fighter de entrar y según la audiencia del Big Brother hasta me dejarían pelear por el cinturón en mi estreno...

              No acaba de reventar alguien de aquí al considerado mejor luchador búlgaro de MMA en 77 Kg, doble campeón del mundo de sambo y con casi 30 peleas profesionales y muchas más en Sambo.....que ha pasado? pero si tiene un racord de miedo, no tendría muy hinchado el record???? No he propuesto yo a promotores peleas para Tello, el Pey y Abner y no los querían.......NO ESOS NO me decían...entonces??? que te llevo¿¿¿ un pakete??

              Verdaderamente alguien puede llegar a pensar que un tio como Brock Lesnar al que Overeem gana de una sola patada se merece haber sido algún día campeón de algo???


              Gorilón, lo de las bases de datos de luchadores lleva pasando mucho antes de toda esta movida, a ver si ahora va a ser el friki de Kurai el culplable de todos los males de las MMA, tampoco queramos aprovechar la jugada para culparle de todo.

              Si no recuerdo mal Gorilón, dijiste en este foro que cuando te despidieron de la CAMM te dieron un dinero por tener el "pico" cerrado pero veo que desde entonces vas a muerte a por ellos, mi pregunta es....¿Cogiste el dinero que te dieron para que no hablaras?

              Un saludo
              Me parece una demagogia de lo más lamentable lo de tirar de nombres españoles. Ellos, los que se están pateando el mundo en busca de una oportunidad en UFC, saben mejor que nosotros cuál es el juego y las condiciones. Mencionarlos así sin necesidad me parece buscar el aplauso rápido, y si va de eso el tema yo me salgo.

              Yo también te puedo sacar récords y lo que quieras de docenas de luchadores con méritos de sobra para estar en primer nivel, pero espero que sepas que en muchos casos se llega a las grandes ligas por cuestiones extradeportivas. Lesnar y Kimbo, ok ¿y el resto de los más de 200 luchadores en plantilla de Zuffa? Porque lo que estás diciendo es que ahí llega el que le sale de los cojones al jefe, y eso es despreciar el trabajo de Joe Silva, Sean Shelby, Dana White y el resto de encargados de fichar luchadores para UFC.

              Problemas con la categoría pesada en aquel momento, sí. Y si no lo recuerdas usa google macho, que estamos siempre con la misma cantinela con lo de que le regalaron el cinturón al rubio, y oírselo de pasada a dos en el gimnasio que no se verán un evento entero al año pase, pero que esto es fightsol. Couture se fue, dejó el título en el aire, y después se hizo un torneo a cuatro entre Mir, Minotauro, Randy y Lesnar ¿me estás diciendo que entra ahí, en ese nivel, el tal Gluhov? Si Lesnar debía o no debía estar en ese grupo de luchadores es un debate aceptable, pero lo que no se puede negar es que lo ganó. Lo ganó sobre la lona, y sudando como los demás, ya que tanto respetamos el sacrificio de los deportistas.

              Y me dices que encuentras a 20 HW's en dos días. Te digo yo que la mitad de la gente que frecuenta el foro internacional te encuentra yo en 20 minutos un puñado de luchadores de todo el mundo de la categoría que quieras con potencial para UFC, con vídeos, sus récords y lo que quieras. Por dios, que todos tenemos adsl y sherdog y youtube, que hay webs especializadas en promesas mma, y aquí hay una legión de gente que literalmente se pasa el día enganchada a este deporte. El profesional, el que se dedica a esto, y más si trabaja para la mayor organización del mundo, tendrá que evaluar las posibilidades de un señor para pelear con ellos. Y ahí entran a veces, como en cualquier otro deporte profesional sin que eso signifique que está podrido, una serie de factores extradeportivos. Pero como te dije antes, con el tiempo las cosas caen por su propio peso.

              PD: Perdón por salirme del tema kurai, pero primero que no le veo más vueltas ni merece que le dedique más tiempo, y segundo que ya que se sacan a la palestra los grandes eventos, que no sea para repetir tópicos sin que nadie nos rebata.

              Comentario


              • #22
                Y sí yo también agradecería un poco más de señalar qué eventos/combates has atestiguado cómo se amañaban. No tires la piedra como si vieses uno cada semana y escondas la mano. Un poco de respaldar las acusaciones con nombres ¿no? porque lo otro, el "todo es una mierda" suena a conversación de parada de taxis, con todos los respetos.

                Comentario


                • #23
                  Teseo, eres genial¡¡¡jajajajaj¡¡¡ Osea que en UFC no entra quién le sale de los cojones al jefe?? jajajaj esta si que es buena¡¡ Yo te acabo de demostrar con NOMBRES y RECORDS que las reglas de entrada en UFC no son las mismas para todos, que es lo que estoy defendiendo, así que lo de la demagogia no sé a que viene. Hablo de luchadores que conozco.

                  Que lesnar ganó el torneo a 4 me parece genial, pero se ganó el puesto para estar ahí????? cuantos puede haber con muchos más meritos ???

                  Y me dices que encuentras a 20 HW's en dos días. Te digo yo que la mitad de la gente que frecuenta el foro internacional te encuentra yo en 20 minutos un puñado de luchadores de todo el mundo de la categoría que quieras con potencial para UFC, con vídeos, sus récords y lo que quieras. Por dios, que todos tenemos adsl y sherdog y youtube, que hay webs especializadas en promesas mma, y aquí hay una legión de gente que literalmente se pasa el día enganchada a este deporte. El profesional, el que se dedica a esto, y más si trabaja para la mayor organización del mundo, tendrá que evaluar las posibilidades de un señor para pelear con ellos. Y ahí entran a veces, como en cualquier otro deporte profesional sin que eso signifique que está podrido, una serie de factores extradeportivosPues entonces querido moderador, me estás dando la razón. Si yo que ni me dedico a esto y los encuentro, que no encontraran los de UFC como para haber elegido meter a Lesnar???

                  Osea que por mérito extradeportivos también se entra en el mayor torneo del mundo, no es eso poco ético y bastante penoso??? lo que yo diga, ganará alguno el gran hermano y peleará por el cinto, tiempo al tiempo.

                  Y yo no le quito mérito a ningun luchador de los que se han ganado su puesto, critico la política por la que se rigen, que no es la misma para todos igual que lo de que uno gane el cto de españa de algo y luego no pueda ir al europeo porque es el seleccionador quién elige los que van, entonces para que sirve todo mi sacrificio?? para jugar a caerle bien a alguien???

                  Es como lo de los analisis de sangre, se lo hacemos a todos o solo a quién nos conviene???

                  Luego lo de Tito no tiene nombre "Cada uno expresa lo que le da la gana,asta ahi vamos bien.Pero Javi tu manera de hacerlo siempre es atacando y lo mio si lo vuestro no" Joder que razón tienes Tito, como se me ocurre defender mi postura, desde ahora defenderé las posturas opuestas a la mia, que es lo mas sensato, menos mal que me lo has dicho...

                  Me puedes decir por favor donde he atacado yo a alguien??? si lo que estaba intentando es que no se haga una montaña de un grano de arena por el tema de KUrai, que el chaval es un friki ya es más que sabido, hace falta seguir dándole importancia cuando lo verdaderamente importante es lo que hacen los luchadores de verdad de los que por aquí apenas se habla?? Alguien ha hablado, por ejemplo, de la pelea de RONNY ALEXANDER con uno de los gemelos DIMITROV¿¿¿¿¿ lo que yo considero un notición¡¡¡



                  A mi lo que me molesta es la mala fe de querer poner en contra a unos de otros, eso de "vamos a hacerle el vacío"

                  Como bien dice alguno, el tiempo pone a cada uno en su sitio, que Kurai es un friki??? lo era cuando algunos lo llamaban para sus eventos pero entonces convenia, ahora ya no conviene y hay que atacarlo....que la CAMM es un centro con unas instalaciones espectaculares para dedicarse a las MMA de competición, claro que si, pero si ellos lo quieren dedicar al fitnees es su negocio y tienen todo el derecho a hacerlo.

                  Gorilón, que tu "mestre" quiere defenderte pensando que te he atacado cuando no ha leido todos tus antiguos post y ha visto que preguntaba por algo que tu habias ya comentado...me parece genial lo que me da pena es que quiera hacerlo atacandome a mi para luego darme toda la razón escribiendo " lo de tio este (Luis Castaña) para mi no pasa de friki....si los de Sherdog son asi,son asi y ya esta.No creo que por un mongolo,todos estemos en problemas,lo digo yo que mi record pone cosas que no son mias y faltan otras"Lo que me molesta es esa mala fe, si te soy sincero, cuando pise Galicia iré a entrenar con Graiño Team por los que tengo gran aprecio, iré a entrenar con Antelo a la CAMM porque le conocí una vez y me parece un tio agradable, iré a entrenar contigo si me invitas e iré a entrenar con Kurai y a decirle algo así como "menuda has liado.." como ya he hecho por facebook y a alguno le sorprenderá pero le sorprendería más ver como algún otro llama a Perujo para invitarlo a sus inaguraciones o eventos similares cuando por aquí lo pone a parir....

                  Falsos y farsantes hay en todas partes, quién no ha hecho alguna vez algo mal??¿¿??¿¿??¿¿ Gorilón, si tuviera que hacer caso de todos los comentarios que unos dicen de otros y viceversa..

                  Como dije al principio, Kurai no desentona en este mundillo, sabes de un promotor que anuncia eventos que no tiene??? yo si, eso perjudica a este deporte¿¿¿ tanto como los resultados falsos que envia Kurai a sherdog, no perjudica porque no existen¡¡




                  Un saludo al foro.

                  Comentario


                  • #24
                    Tarantino,como veras yo he empezado mi post en este tema de esta manera:

                    Antes de nada...deciros que no habia comentado nada sobre este tema porque con mi intervencion anterior pienso que quedo todo este tema aclarado
                    Por lo tanto veras que estoy totalmente de acuerdo.
                    El tema ademas no lo he iniciado yo y no se quien es el forero javier12 por lo tanto yo no tengo nada que ver y soy totalmente ajeno a esto.
                    Sobre la pregunta que me hacias ya ves que no he tenido ningun problema en contestartela y tampoco pienso que lo hayas hecho con mala intencion porque nunca hemos tenido ningun problema entre nosotros e incluso hemos coincidido en un par de ocasiones y he participado en dos de vuestros eventos aunque en realidad apenas intercambiamos unas palabras ya que tu estabas trabajando y yo estaba compitiendo.
                    Y si vienes a Galicia por supuesto que estas invitado a entrenar con nosotros y tu opinion es tan respetable como todas las demas.
                    Decirte tambien que al igual que tu piensas de esa manera y no te escandalizas tanto como puede ser el caso de otros foreros los demas no tienen porque pensar exactamente igual que tu y tampoco tiene porque extrañarte.
                    Y por ultimo decirte que soy consecuente con lo que digo y al igual que no veo bien que se colabore con cierta gente tampoco lo veo siendo en el caso de grandes Maestros y por ponerte un ejemplo,te cito alguno de los cursos que dio Robin Gracie en el Gimnasio de los Acevedo Brothers.
                    Para que veas que no es por ser el caso del CAMM en concreto.
                    Para mi personalmente con los farsantes tolerancia cero ya que para mi esa es la unica manera de que se les acabe el cuento sea Robin Gracie el que colabore u otro sin ser de renombre.

                    PD:Lo de Perujo...sin palabras...si es cierto y lo argumentaras todo con alguna prueba como hago yo en todos mis post sobre estos temas te estaria muy agradecido y me hecharia unas buenas risas.


                    Un saludo.
                    Última edición por GORILON; 08-09-2012, 09:04 AM.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                      Teseo, eres genial¡¡¡jajajajaj¡¡¡ Osea que en UFC no entra quién le sale de los cojones al jefe?? jajajaj esta si que es buena¡¡ Yo te acabo de demostrar con NOMBRES y RECORDS que las reglas de entrada en UFC no son las mismas para todos, que es lo que estoy defendiendo, así que lo de la demagogia no sé a que viene. Hablo de luchadores que conozco.

                      Que lesnar ganó el torneo a 4 me parece genial, pero se ganó el puesto para estar ahí????? cuantos puede haber con muchos más meritos ???

                      Y me dices que encuentras a 20 HW's en dos días. Te digo yo que la mitad de la gente que frecuenta el foro internacional te encuentra yo en 20 minutos un puñado de luchadores de todo el mundo de la categoría que quieras con potencial para UFC, con vídeos, sus récords y lo que quieras. Por dios, que todos tenemos adsl y sherdog y youtube, que hay webs especializadas en promesas mma, y aquí hay una legión de gente que literalmente se pasa el día enganchada a este deporte. El profesional, el que se dedica a esto, y más si trabaja para la mayor organización del mundo, tendrá que evaluar las posibilidades de un señor para pelear con ellos. Y ahí entran a veces, como en cualquier otro deporte profesional sin que eso signifique que está podrido, una serie de factores extradeportivosPues entonces querido moderador, me estás dando la razón. Si yo que ni me dedico a esto y los encuentro, que no encontraran los de UFC como para haber elegido meter a Lesnar???

                      Osea que por mérito extradeportivos también se entra en el mayor torneo del mundo, no es eso poco ético y bastante penoso??? lo que yo diga, ganará alguno el gran hermano y peleará por el cinto, tiempo al tiempo.

                      Y yo no le quito mérito a ningun luchador de los que se han ganado su puesto, critico la política por la que se rigen, que no es la misma para todos igual que lo de que uno gane el cto de españa de algo y luego no pueda ir al europeo porque es el seleccionador quién elige los que van, entonces para que sirve todo mi sacrificio?? para jugar a caerle bien a alguien???

                      Es como lo de los analisis de sangre, se lo hacemos a todos o solo a quién nos conviene???
                      Gracias tú también eres genial

                      Voy a intentar explicártelo de nuevo, a ver. Me has dado dos nombres, por cierto de luchadores que ya no están en UFC. Y yo te he intentado explicar por qué esos dos señores, o James Toney por poner otro ejemplo, tienen una oportunidad en el mayor evento del mundo mereciéndolo menos que otros. Es PORQUE VENDEN ENTRADAS Y PPV'S ¿así está más claro? En cada evento que pelea un señor de estos, pelean otros veinte luchadores que se lo merecen tanto o más que cualquier otro, y lo que te digo es que esto de nombrar a Lesnar y Kimbo no debería servir para ¿demostrar? lo turbio y corrupto que está este mundillo. No debería, insisto, aunque sé que tu discurso tiene su público, que soy consciente de que los que se ven un evento al año y pretenden sentar cátedra son mayoría en esto de los deportes en general.

                      Y como me lo preguntas te respondo, a lo de si poner a gente a pelear por delante de otros por cuestiones extraportivas me parece penoso y poco ético. Estoy seguro al 2500000000% de que cualquier promotor de este país pondría de cabeza de cartel a Javier Bardem si al hombre le diese por darse de puñetazos en una jaula. Sin pensarlo, y que se aparten todos los demás que esto es main event ¿Y por qué? Pues porque ese evento tendría una repercusión bestial en los medios y vendería diez veces más entradas de lo normal, y al final se trata de eso, de un deporte profesional y de un negocio, y los teatrillos y los actorcillos pagan las bolsas de los otros 20 luchadores que les acompañan en sus cards. Y que ojalá cambie eso en el futuro y esto se convierta en un deporte de masas, pero a día de hoy es lo que hay, no seamos hipócritas.

                      PD: Y no, de nuevo, no entra quien le sale de los cojones al jefe. No digo que Dana White no vete a algún luchador, te digo que el sistema de fichajes de talentos pasa más de la mitad de las veces sin la supervisión del presidente. Se relega normalmente esa responsabilidad en Joe Silva, Sean Shelby, Marshall Zelaznik y otros empleados. Es que estás tirando de tópicos, y vaya que yo no he negociado nunca directamente con nadie de Zuffa, pero estas cosas salen publicadas por ahí en entrevistas a luchadores y directivos del mundillo, no me estoy inventando nada
                      Última edición por teseo; 08-09-2012, 11:30 AM.

                      Comentario


                      • #26
                        Que tonteria lo de Brock Lesnar.

                        El tio era una bestia fisicamente, altamente popular en USA, y alli es donde se hacen los eventos y donde se venden los PPV que permiten que el UFC tenga mas de 200 luchadores reales contratados. Tan malo no deberia ser cuando cogio el cinto de HW y te aseguro que ese tio a una gran mayoria de los heavyweights fuera del top 10 y si me apuras del top 5, les da un susto guapo. Caso aparte es Toney que vale en MMA lo mismo que un billete 5 yuanes en la playa de mi barrio.

                        No veo nada malo en que cada X tiempo salga un "friki" al que le de por pegarse en MMA y el UFC aproveche para hacer cash facil y rapido, y aumentar la popularidad de su empresa que al fin y al cabo es aumentar la popularidad de las MMA.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          No es ser hipócrita Teseo, es expresar que veo mal que eso sea así, es como una oposición, si hay 10 plazas y hay uno que entra a dedo, no es justo para el sacrifico de los otros 9 y mucho menos para los miles que se quedan en la calle.

                          Y te repito admin, que yo de lo que me quejo es de la forma que tuvieron de entrar Lesnar y Kimbo, y cuando me dices eso d la popularidad en USA pues volvemos a lo mismo, gano un Gran Hermano y quizás tenga más oportunidad de entrar, no es eso un poco penoso?? no es un cachondeo que digamos que si Bardem quiere pelear en MMA lo meterian sin problemas de cabeza de cartel???? entonces??? vale la pena tomarse todo esto tan a pecho??? desentona Kurai en un mundo así???

                          Si dice bardem que quiere jugar con el barça la final de la eurocopa, crees que le dejarían jugar?? y si queire ir a unas olimpiadas en Boxeo???

                          Gorilón, claro que todos tenemos nuestro derecho a expresarnos y posicionarnos lo que no entiendo es el escándalo que se monta ya que como digo, nada de lo que cuentas desentona en este mundillo.


                          Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Pues... francamente, alguien que se inventa combates para crearse un curriculum de pego en una página web sí, para mí desentona en todo esto. Que haya mucha mierda vale, pero no me pidas que me la tome con naturalidad.

                            Lo que sí es cierto es que no es el único ni el más nocivo este chico, pero llama la atención por lo rarito de todo el asunto. Yo no llegaría tan lejos como para decir que perjudique a nadie, pero sí que hace que se me quede cara de "madre mía cómo están las cabezas". Sin más.

                            PD: y no conozco -creo- a kurai personalmente, y no me suelo formar una opinión de nadie por lo que me cuenten, pero a ver, para mí desaparecer del foro cuando todo esto sale a la luz es declararse culpable de todos los cargos directamente.

                            Comentario


                            • #29
                              No con naturalidad Teseo pero coño, que creo que ya van tres post hablando de lo mismo¡¡¡ y claro que ha sido él, que esta como una chota pero como dices, no perjudica a nadie más que a él mismo¡¡

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                                Si dice bardem que quiere jugar con el barça la final de la eurocopa, crees que le dejarían jugar?? y si queire ir a unas olimpiadas en Boxeo???
                                Y perdón por puntualizar en esto, pero es que no es comparable. Son deportes de equipo (el fútbol) o selecciones (las olimpiadas) en las que llevar a un cualquiera puede perjudicar al colectivo. Si quieres comparar, compárame con deportes profesionales e individuales, y no hay muchos desde luego. En boxeo se hacen veladas -benéficas, eso sí, pero se hacen- enfrentando a profesionales con actores u otros personajes, a veces incluso hombre contra mujer. Y se dan ¿eh? suavecito pero se dan ¿eso mancha el buen nombre del boxeo? No recuerdo más deportes que se organicen por veladas y por enfrentamientos individuales a bote pronto, pero una vez más, no comparemos con el fútbol o los Juegos porque no está justificado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X