Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El de los combates inventados "pelea" de nuevo en agosto XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Voy a decir que discrepo en lo de que no perjudica a nadie porque si no lo recordais os lo recuerdo yo...no todos los luchadores son inventados e incluso algunos como Valdir Kabeza residen en España y el,por citar a alguno que todos conozcamos,se vio envuelto en una de las invenciones de este tipo.En ese caso en concreto y afortunadamente para Valdir,le puso una victoria en su record pero si hubiera sido una derrota,dudo mucho que a Valdir le Hubiera resultado tan gracioso porque que un Friki te perjudique tu record por la cara no creo que haga mucha gracia.
    Y lo mismo sera para los otros luchadores extranjeros que vencio por KO...si han visto sus nuevas derrotas y ademas por KO en el primer round ficticias pero que ahora si figuran en su record me imagino que tampoco les ha debido de hacer ninguna gracia.
    ¿No os parece?...
    Que ya van tres post hablando de lo mismo...estoy totalmente de acuerdo por eso lo comentado anteriormente.

    Antes de nada...deciros que no habia comentado nada sobre este tema porque con mi intervencion anterior pienso que quedo todo este tema aclarado
    ¿Que la gente se escandalice por que despues de todo lo dicho este personaje en vez de cortarse siga como si nada y vuelva nuevamente a las andadas mas y mejor?...totalmente de acuerdo tambien.
    Y eso me imagino que sera la razon de que el forero javier12 haya abierto el post.
    No hace mucho tiempo un luchador profesional de sobra conocido por todos envio informacion falsa sobre su participacion en el EHF a varias paginas webs internacionalmente conocidas por todos entre las que tambien se incluia Sherdog y el resultado fue el mismo y nadie dijo nada por que la gente se escandalizara...pues este caso es el mismo.
    Imaginate que en vez de inventarse los torneos posteara diciendo que fue en eventos conocidos por todos en España...¿no habria que darle importancia?...por lo que yo veo creo si y asi me lo hace saber la gente,incluidos promotores y Managers Españoles pues hoy mismo por la mañana he recibido una llamada de un gran amigo al cual le tengo un gran aprecio y al cual le envio un saludo y un fuerte abrazo para el y para toda su familia.;)
    Y vuelvo a repetir que yo ni conozco al forero javier12 ni he iniciado el post,pero deberiamos de agradecerle que de vez en cuando haya alguien como el en este caso que nos mantenga informados de las andanzas de cierta gente.
    Y ahora se me ocurre una cosa que espero que no te parezca mal pero que realmente si me gustaria que me dieras tu opinion al respecto ya que al igual que yo no temes dar tu punto de vista.
    ¿Segun tu opinion como calificamos el aporte sacado y publicado por mi en el anterior post sobre este personaje del Facebook de su entrenador y preparador y el Centro en el que se le puede ver a menudo entrenando y le da soporte en el que encima de su escudo de una de sus filiales internacionales se podia leer sus comentarios alentandolo y encima se atrevia a decir "callando bocas"...?
    Estaria muy interesado en saber lo que opinas...como lo catalogamos...de farsante,Friky,...y te lo digo a ti sin animo de comprometerte pero es que eres de los pocos que como yo no temen dar su punto de vista.


    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Te digo lo mismo, es el camino que ellos han decidido tomar, si tu piensas que es lo correcto entrar en un foro y contarlo entonces adelante, pudes haberte equivocado o no, pero lo haces pensando que es lo correcto.

      Lo malo y lo que me molesta son las actuaciones de mala fe.

      Que Kurai es un friki lo sé hace años, por el foro de hispagimnasios cuando sacó aquella oferta de que daba trabajo a luchadores a través del ayto. del pueblo y alojamiento mas entrenamiento para que pudiesen vivir de la lucha, ya contacté con él y vi que le faltaban un par de aguas. Más tarde me ha contactado para pelear en los EHF y no me ha interesado, punto pelota.

      Que antelo alienta a Kurai con sus fantasias, tan mal como otros que aquí callan cuando entra uno y dice..."Nueva edición de XXXXXX en XXXX" y en esa ciudad saben todos que es mentira pero callan como putas y dejan que el otro friki siga con su fantasia y vendiendo una película que no existe.


      Teseo, ya no puedo contigo macho, que me quieras justificar que por ser un actor conocido tenga la opción de ser cabeza de cartel en un deporte que quieres vender como serio no tiene precio, para todo lo demás Mastercard. Ya no sé que más aportar porque no hay debate alguno, no sé como te lo montas para llevarme la contraria dándome la razón.

      Y pensaba yo que mi pedrada era grave¡¡¡¡ jajajajjaja

      Un saludo

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
        Teseo, ya no puedo contigo macho, que me quieras justificar que por ser un actor conocido tenga la opción de ser cabeza de cartel en un deporte que quieres vender como serio no tiene precio, para todo lo demás Mastercard. Ya no sé que más aportar porque no hay debate alguno, no sé como te lo montas para llevarme la contraria dándome la razón.
        Pues te llevo la contraria porque no tienes razón. Los Lesnar y Toney son las giras asiáticas y horarios intempestivos del fútbol. Joden, pero pagan la parte seria y gratificante del deporte. Tontunas y mangoneos hay en cualquier deporte, pero eso no cambia la esencia de ningún deporte, lo que ocurre cuando el reloj empieza a correr. Tú me dices en este hilo que las mma están podridas, y yo te digo que ese es un punto de vista muy particular que tienes y que obvia una parte gigantesca de este mundillo. O sea que no, no te doy la razón, aunque en cuestiones más puntuales coincidamos

        Comentario


        • #34
          Lo que tiene cojones es que un tio se invente peleas, las suba a una pagina de records, se le pille la mentira la farsa y la caradura que tiene y aun dejando de escribir aqui lo vuelva a hacer, es lamentable y vomiivo lo que hace el Mr.Bean este.

          los demas promotores y gente del mundillo pienso que lo que deberiais hacer en vez de justificarlo porque este mundillo este podrido es contibruir a que deje de estarlo, y podriais empezar por denunciar a embusteros, farsantes e ilusionistas como este que ya no se que calificativo usar para definir, simplemete hay que ser un idiota para hacer esas cosas y aun pillandote seguir erre que erre.

          Comentario


          • #35
            100% de acuerdo

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
              No es ser hipócrita Teseo, es expresar que veo mal que eso sea así, es como una oposición, si hay 10 plazas y hay uno que entra a dedo, no es justo para el sacrifico de los otros 9 y mucho menos para los miles que se quedan en la calle.

              Y te repito admin, que yo de lo que me quejo es de la forma que tuvieron de entrar Lesnar y Kimbo, y cuando me dices eso d la popularidad en USA pues volvemos a lo mismo, gano un Gran Hermano y quizás tenga más oportunidad de entrar, no es eso un poco penoso?? no es un cachondeo que digamos que si Bardem quiere pelear en MMA lo meterian sin problemas de cabeza de cartel???? entonces??? vale la pena tomarse todo esto tan a pecho??? desentona Kurai en un mundo así???

              Si dice bardem que quiere jugar con el barça la final de la eurocopa, crees que le dejarían jugar?? y si queire ir a unas olimpiadas en Boxeo???

              Gorilón, claro que todos tenemos nuestro derecho a expresarnos y posicionarnos lo que no entiendo es el escándalo que se monta ya que como digo, nada de lo que cuentas desentona en este mundillo.

              Un saludo
              A ver, ponte en la situacion: tu tienes un evento, y en uno de los combates tienes 2 personas a las que meter. Una es Javier Bardem, que lleva entrenando 6 meses y le ha dado por probar sus cojones. Esta adquisicion te asegura que vas a vender 5000 entradas, vas a salir gratis en todas las cadenas de tv con anuncios etc, los sponsors te van a pagar 100 veces mas... en definitiva vas a ingresar por ese evento 1 millon de euros. Luego tienes otro luchador que lo conoce su madre, su hermano y nadie mas. Va a vender 2 entradas (a la familia, claro). Vas a ingresar por esa lucha 100 euros y te va a costar traer al luchador 300 euros entre avion, hotel y bolsa. Probablemente con el evento vas a perder dinero.
              ¿A quien eliges?
              ¿Vas a joder el evento entero por una pelea en la que sabes que va a pelear un tio que no es bueno en MMA?
              ¿Acaso absolutamente todos los luchadores de tu evento van a ser luchadores con un super record, que se lo han currado al 1000%?
              ¿de que evento hablamos entonces?

              No olvides que UFC es una empresa, y por tanto hara lo que mas interese para el fin de su empresa y este fin, en este caso concreto, es ganar el maximo dinero posible.

              En unas oposiciones, deberia entrar el mejor candidato posible, pues es algo publico. En unas olimpiadas, lo mismo. En un evento privado deberia entrar quien le de la gana al promotor, porque estime que es mas interesante para su evento.

              Comentario


              • #37
                Pero si eso es lo penoso pablo y de lo que me quejo es de que es así y que encima encima os parezca bien y lo justificais.. y no hablamos de meter en un evento cualquiera ni una pelea cualquiera, se ha hablado de cabeza de cartel y estamos hablando de UFC. Así que la próxima vez que alguien entre en un gym solicitando hacerse luchador profesional mejor mandarlo a la escuela de arte dramático porque tendrá más posibilidades de entrar en el evento Nº1 del mundo,

                Un saludo

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                  Pero si eso es lo penoso pablo y de lo que me quejo es de que es así y que encima encima os parezca bien y lo justificais.. y no hablamos de meter en un evento cualquiera ni una pelea cualquiera, se ha hablado de cabeza de cartel y estamos hablando de UFC. Así que la próxima vez que alguien entre en un gym solicitando hacerse luchador profesional mejor mandarlo a la escuela de arte dramático porque tendrá más posibilidades de entrar en el evento Nº1 del mundo,

                  Un saludo
                  Estás pasando por alto el detalle de que Lesnar no era un actor. Había pasado tiempo, pero fue en su día un luchador amateur (como Cormier, Couture, Hendo y tantos otros) excepcional, tanto como para ganar un título de la NCAA. Y sobre la lona demostró además que valía para esto. Tampoco hay que explicar lo que fue James Toney en boxeo supongo. Y Kimbo ya te he dicho que pasó por TUF antes de UFC, y por ahí pasa gente con récords profesionales de 0-0 así que poco hay que justificar.

                  Y sigues diciendo que penoso y tal, pero no me pones un ejemplo de otro deporte profesional e individual en el que se cierren en banda para estas cosas. Bueno y que los deportes colectivos tampoco son tan tajantes, ya te he dicho lo de las giras asiáticas en fútbol, pero ¿El fichaje de Yao Ming en la NBA no fue una maniobra de marketing? ¿No es algo sabido que la F-1 el que quiera un asiento en un coche tiene que adelantar un pastizal? ¿No se cambió el vestuario de las chicas en voleybol de forma obligatoria a uno más ajustado? Pues eso, que en todos lados cuecen habas.

                  E insisto, mencionas dos casos, DOS CASOS, entre los cientos de luchadores que Zuffa ha tenido en contrato, y pretendes que sirva para demostrar que la situación es penosa ¿qué pasa con los 353 luchadores que tiene HOY Zuffa en contrato? ¿Cuál de ellos no se lo merece?

                  Comentario


                  • #39
                    Te menciono dos casos de UFC, el mamoneo como bien dices está en todas partes. Te tenía ueu poner el ejemplo de otro deporte individual? No sé, quizás Judo, Taekondo...va un actor y dice que quiere pelear en el europeo y le dejan?

                    Y los analisis?¿ se los hacemos a quién nos conviene o que pase todo el mundo por el aro....no es eso otra jugarreta de este y otros deportes?? y lo de ganar una campeonato de españa de algo y que te digan que ahora depende de lo que el seleccionador nacional diga para que vayas al europeo??? eso también está bien???

                    Como te he dicho, si hay una regla de entrada y se cambia según convenga ya no es justo, sea el deporte que sea, pasa a ser un MAMONEO en toda regla, que se haga en muchos deportes ya lo sabemos todos pero eso no significa ni que esté bien. Es como la Ley y el interminable debate ¿es igual para todo el mundo? pues por supuesto que no.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Pues eso, como ha dicho Teseo, uno era un boxeador de nivel, el otro un wrestler. Teoricamente las MMA son mezcla de estilos y siempre nos ha interesado ver como lo hacia una disciplina u otra contra tal o cual luchador. No se porque ahora te escandalizas.

                      Te vuelvo a decir, que esto es un deporte pero sobre todo es un espectaculo y se mueve en el ambito privado asi que los que generen mas dinero seran los que mas interesen. Hay muchos luchadores muy buenos y sin carisma alguno que no caen bien a la gente y por tanto no son interesantes.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo sé Pablo y no me escandalizo, simplemente digo que eso no es justo ni defendible, si hay unas reglas son para todos igual.

                        Comentario


                        • #42
                          Cuando Zuffa contrate al chico este de los records falsos o a alguien como él, entonces nos asustaremos, que contraten a alguien como Brokc o Toney pues me parece perfecto, tienen filosofía e lucha, cada uno en su estilo, nos podrán gustar o no pero creo que en ningún caso son " contratos regalados"

                          Una pregunta, cual cren que puede ser el fin de Kuray poniendo esos records falsos, es decir, que pretende conseguir??

                          Comentario


                          • #43
                            @Tarantino ¿Pero quien ha dicho que haya unas reglas para entrar en UFC? Entran segun el juicio de Joe Silva, Dana White o las personas que dirigen la empresa o el area de contratacion de luchadores.

                            @bull pues no se muy bien lo que pretendera conseguir, pero vamos supongo que lo que quiere es que le llamen de eventos pensando que tiene mas nivel del que tiene en realidad.

                            Comentario


                            • #44
                              Creo que no hace falta escribir tantos párrafos para responder a Tarantino: en un sistema privado/liberalizado como son las MMA, Ley de Oferta y Demanda.

                              Period.

                              Comentario


                              • #45
                                Y lo digo yo, que soy el más crítico con el sistema de promoción privada de UFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X