Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frankie Edgar baja a 145lb y luchará antes de final de año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Frankie Edgar baja a 145lb y luchará antes de final de año



    El ex-campeón ligero de UFC Frankie Edgar ha anunciado de forma oficial, según informaba ayer el programa UFC Tonight, que cambiará de categoría para su próximo combate. De esta forma, Edgar debutará en la división de las 145lb, que vive ahora bajo el yugo del brasileño Jose Aldo.

    Ya durante la jornada del martes, el presidente de UFC había sugerido que Edgar "tendría probablemente que bajar de categoría si quiere volver a pelear por un cinto pronto".

    No se ha anunciado fecha ni rival para el estreno de Edgar en featherweight, si bien el luchador ha dicho que le gustaría pelear ya en el mes de diciembre. De ganar ese combate, es muy probable que veamos a Frankie enfrentarse a Aldo durante 2013 por el trono de la división pluma.



    ¿Alguna sugerencia para el debut de Eddie en los dominios de Pepe?

  • #2
    Juer ni idea macho. La verdad que creo qeu se baja a cualquiera de los top, excepto a Aldo claro está.

    Creo que en esta división, el calvo tiene que ir pensando en hacer algún fichaje. Un currant, un Kawajiri, o similares, estaría bien.

    Yo sino, le ponía con Lamas y al que gane le daba una peleíta por el cinto.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que es pero que Aldo, pero bueno, también le entiendo, si le pegan el robo del siglo y después le niegan volver a luchar para demostrarlo, no le queda otra. Yo lo pondría con Mendes, algún striker y luego a por Aldo. Ya tenía lo que quería el calvo, la categoría a su antojo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Yo creo que es pero que Aldo, pero bueno, también le entiendo, si le pegan el robo del siglo y después le niegan volver a luchar para demostrarlo, no le queda otra. Yo lo pondría con Mendes, algún striker y luego a por Aldo. Ya tenía lo que quería el calvo, la categoría a su antojo.
        Yo tambien, seria un buen estreno...

        Comentario


        • #5
          Creo que se cepilla a toda la division sin despeinarse exceptuando a Aldo, con quien le doy un 45/55. Edgar es muy muy muy duro y bajando de peso puede atropellar a mas de uno.

          Comentario


          • #6
            Estoy de acuerdo, pero veo a Aldo bastante más rápido que a Frankie. De hecho, creo que nos daremos cuenta de que Edgar no es tan veloz como lo veíamos peleando con gente de 10-15 kg más que él.

            Comentario


            • #7
              hombre pica, natural!!
              la gran ventaja de frankie era su velocidad, pero en una cat donde era el pequeñin, ahora es su cat mas logica, a ver como lo hace, pero su cardio y su velocidad no son tan decisivas...

              no obstante a mi me parece un luchador como la copa de un pino, supercompleto.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X