Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en Santiago de Compostela aparte del CAMM?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA en Santiago de Compostela aparte del CAMM?

    Hola querría empezar MMA en Santiago. Algunos foreros dicen que en el CAMM solo se hacen tecnicas sin combate, por lo que me gustaría saber si hay algún gimnasio donde se practique MMA y que se haga algo de sparring.

    SALUDOS.

  • #2
    En Santiago de Compostela solamente hay un preparador de MMA que ha llegado hace unos meses del "London Fight Factory" y que da clases en el Polideportivo de bertamirans.

    Se llama Abel Martinez.
    Te dejo su Curriculum para que puedas hacerte una idea de su formacion.

    Abel Martinez "El Matador"

    - Campeon del Open London 2003
    - Campeon del SENI Gracie Invitational 2003
    - Campeon del SENI Gracie Invitational 2004
    - Subcampeon Copa Bitetti 2005
    - Campeon del SENI Gracie Invitational 2007
    - Subcampeon del SENI Gracie Invitational 2008
    - Subcampeon del Scandinavian BJJ Tournament 2008
    - Campeon del European BJJ Tournamente

    Ademas de Campeon Britanico de Boxeo y de Thai Boxing.

    Ademas estas de suerte porque en breve recibe la visita de uno de sus alumnos que es un compeidor de MMA Profesional de Inglaterra y tengo entendido que ademas realizara un curso exclusivo de MMA.

    Se llama Diego Vital "Animal" y posee un record profesional de nueve victorias con nueve sumisiones todas en el primer asalto a excepcion de una en el segundo y dos derrotas.

    En Santiago es en el unico centro donde se imparten clases de MMA.
    Ahora se esta iniciando un pequeño grupo en Brion tambien pero no tienes ningun lugar mas en Santiago.

    Te dejo un video con fragmentos de algunos combates de Diego Vital para ver si te gusta o pudieras estar interesado.

    Comentario


    • #3
      En el video han actualizado su record y ya tiene una victoria mas.
      Cualquier duda o se quieres su direccion de contacto o del Polideportivo donde entrenan solo tienes que decirlo.


      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Pero en Bertamirans dan MMA o solo BJJ?

        De ser así, tienes constancia de q hagan combate?

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Abel Martinez da clases de MMA, BJJ y Thai Boxing en Bertamirans (pegadito a Santiago), se hace combate, el grado de Sparring el que aguantes con el jajajja, va gente de muchas partes de Galicia y te puedo confirmar que alguno se hace mas de 1h de ida y otra hora de vuelta solo por entrenar con el, es un maquina y muy muy humilde.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            gorilón pues avisa de ese curso...fecha, horarios, precios, etc.

            Graiño Team no faltará!

            Comentario


            • #7
              Muy bien,espero a que me confirmen y seguramente mañana ya disponga de la informacion y la publico.

              Por cierto,sysop,¿tu entrenas en su grupo?...


              Un saludo a todos.

              Comentario


              • #8
                El próximo viernes 31 de Agosto
                SEMINARIO GI-NOGI con
                DIEGO VITAL

                Organiza:
                Abel Martínez BJJ-Bertamiráns
                Asociación Galega de Brazilian Jiu-Jitsu (ASOGALBJJ)

                Ubicacion:
                Local de la Asociación Galega de Brazilian Jiu-Jitsu
                Polideportivo Municipal de Bertamiráns (Concello de Ames - A Coruña)

                Horarios:
                Mañana 11:30 a 13:30 o por la tarde de 20:00 a 22:30 horas
                PLAZAS LIMITADAS

                Precios:
                15€ Miembros de la ASOGALBJJ
                25€ Deportistas que se registren vía asogalbjj@gmail.com
                40€ Deportistas sin registras vía e-mail el día del seminario

                Comentario


                • #9
                  El cartel del Seminario:



                  Espero haberos servido de ayuda.


                  Un saludo.
                  Archivos adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Sabes si hay alguna web donde se puedan ver los horarios y actividades en bertamirans?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
                      Muy bien,espero a que me confirmen y seguramente mañana ya disponga de la informacion y la publico.

                      Por cierto,sysop,¿tu entrenas en su grupo?...


                      Un saludo a todos.
                      Que va, vivo en la otra punta de pais, pero en vacaciones me fui a Galicia y un dia de lluvia que no podia ir a la playa me acerque por Santiago de compostela y me fui a entrenar 2 dias con ellos, hasta que salio el sol, jejeje.
                      Coincidi ademas esos dos dias con Luiz Manxinha Ribeiro preta del Checkmat del London fight factory y la verdad que tanto Abel como Luiz me dejaron impresionados por su amabilidad, tecnica, nivel y sobre todo humildad.
                      De todos los sitios que he entrenado sin duda el que mas me ha gustado, espero repetir para cuando vuelva a Galicia.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Gorilon solo pueden asistir la gente de ASOGALBJJ? No estaría mal poder acercarme desde Vigo hasta allí. Un fuerte saludo
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          No,no,Oskarete.Puede asistir cualquiera que este interesado.
                          La unica diferencia de ser mienbro de ASOGALBJJ o no esta en el importe del curso.
                          Para los mienbros resulta mas economico es solamente eso.


                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola Marcusmma, si doy clases de MMA, y si hago combate. Ya no estoy en el pabellon de bertamirans ni tengo nada que ver con la asosacion gallega de bjj. Estoy en el gimnasio Samlo, que esta en Santiago de Compostela, si quieres informacion mi email es skychels@hotmail.co.uk. Gracias Gorillon y Sysop por vuestras palabras, oooosssss..

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X