Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curso Arbitraje MMA FEDAMC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Curso Arbitraje MMA FEDAMC

    Se le comunica a todos los Maestros, Directores de Club y a todos los interesados
    de nuestra federación, al igual a aquellos interesados en participar en dicho curso de
    formación de árbitros en las Disciplina de MMA y deportes de contacto, con lo cual
    conseguir un mayor nivel tanto de formación arbitral como de competición en las artes
    marciales mixtas.

    Horario:
    Mañana de 11:00 a 14:00
    Tarde de 16:00 a 18:00

    Uniformidad: Zapatillas deportivas de color negro, pantalón negro, camisa blanca,
    bolígrafo y libreta.

    El curso se celebrara el sábado 08 de septiembre del 2012 en las instalaciones de
    la sede nacional de la ENMMA con la presencia de la Comisión Arbitral de dicho
    escuela.

    Contacto:
    952 38 74 74
    671 15 47 81
    658 25 55 36

    Más información: http://escuelanacionalmma.es/circula...rarbitraje.pdf

  • #2
    ¿No es la misma federación que distribuyó en su día esta circular por corre electrónico?



    Que por lo menos han tenido la decencia de cambiar el plagiazo del logo del juego de EA Sports en su sello

    Comentario


    • #3
      Si, el cambio del logo se origino para no ofender tanto a los creadores del juego como a sus jugadores debido a su parecido. Complace saber que el "mailing" de la circular sobre la creación de la ENMMA le llego a usted también.
      Si necesita ayuda con algún tema en concreto o resolver otra duda por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra web: http://www.escuelanacionalmma.es/
      Sin más un cordial saludo.

      Comentario


      • #4
        Batuka Tono es increible para MMA!!!! muy buena la "pajina"

        cmc

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Sandro Ver mensaje
          Si, el cambio del logo se origino para no ofender tanto a los creadores del juego como a sus jugadores debido a su parecido.
          Parecido no, copiado. Sin ánimo de ofender, pero copiado. Igual que el reglamento de grappling que publicasteis en su día en la web de fedamc http://www.fedamc.es/archivos/EN/Pro..._Grappling.pdf que estaba copiado del reglamento de grappling de la federación española de lucha.

          Sobre el curso, supongo que el reglamento bajo el que vais a formar a los árbitros es este http://www.fedamc.es/archivos/EN/REG...MMA_FEDAMC.pdf si os sirve una opinión imparcial para algo, es bastante confuso la verdad. Mezcláis varias discipinas en una misma regla, y el hecho de que en un documento que reza al inicio "reglamento mma" te puedas encontrar en el apartado "UN COMPETIDOR NO DEBE" cosas como "agacharse mucho ni inclinarse demasiado", "agarrar al contrario", o "empujar o cargar contra el contrario"... en fin, para quienes estén familiarizados con las mma, suena a broma.

          Por cierto ¿hacéis cuenta de protección en combates de mma?

          Comentario


          • #6
            cuenta de proteccion? xDDD sin comentarios

            Comentario


            • #7
              Ese reglamento es para MMA y deportes de contacto, las cuentas protección, los excesos en el agarre o empujar se refieren a los deportes de Kick Boxing, Full Contac, K1 y Muay Thai como bien dice al inicio del mismo reglamento.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Sandro Ver mensaje
                Ese reglamento es para MMA y deportes de contacto, las cuentas protección, los excesos en el agarre o empujar se refieren a los deportes de Kick Boxing, Full Contac, K1 y Muay Thai como bien dice al inicio del mismo reglamento.
                ¿Y dónde dice exactamente qué norma de cada artículo se refiere a cada especialidad? ¿o debe suponerlo el competidor? Es a eso a lo que me refiero con que es confuso. Pero bueno que a mí me da igual, yo no voy a ir al curso así que quien tiene que hacer las preguntas es quien pague.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias por avisar aun que este especificado por disciplinas de contacto y aparte MMA.

                  Comentario


                  • #10
                    Tengo muchas ganas de hacer un curso de de arbitro, pero claro a ver si sale alguno que me inspire confianza....

                    Comentario


                    • #11
                      en este pais va a haber mas arbitros que competidores!! ole y ole!!!

                      cmc

                      Comentario


                      • #12
                        Son 3 niveles por 140 euros....en que torneos/eventos/competiciones de MMA han arbitrado los profesores que dan el curso?¿?¿?¿
                        porque no me suena ninguno de ellos.

                        Yo sinceramente, como ya estoy cansado de todo este tipo de cosas le he propuesto a Borja montar un curso de arbitraje de MMA lo más barato posible y si puede ser, con practicas incluidas en el cto. nacional Buddha de MMA amateur, que allí suele haber como 40 combates el mismo día y la gente puede iniciarse como árbitro.

                        140 euros por un curso de arbitraje me parece un abuso y en época de crisis más todavía.

                        Así que si hay alguien interesado, solo con ánimo de ayudar y sin querer presumir de nada ni sacarle un dineral a nadie, creo que tengo bastante experiencia y me avalan bastantes más de 100 arbitrajes en combates de MMA y pienso que soy el único español que ha arbitrado en un torneo internacional fuera de España, así que pienso que no se me daría mal.

                        También creo que gente como Luis quiñones, Chinto Mordillo o Alexis santana "Pizko" son gente mucho más cualificada y con más experiencia que los señores que imparten este curso.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Joer Tarantino, monten algo interesante con los que nombras, de seguro conseguirás muchos participantes.... Te animo a ello....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                            Son 3 niveles por 140 euros....en que torneos/eventos/competiciones de MMA han arbitrado los profesores que dan el curso?¿?¿?¿
                            porque no me suena ninguno de ellos.

                            Yo sinceramente, como ya estoy cansado de todo este tipo de cosas le he propuesto a Borja montar un curso de arbitraje de MMA lo más barato posible y si puede ser, con practicas incluidas en el cto. nacional Buddha de MMA amateur, que allí suele haber como 40 combates el mismo día y la gente puede iniciarse como árbitro.

                            140 euros por un curso de arbitraje me parece un abuso y en época de crisis más todavía.

                            Así que si hay alguien interesado, solo con ánimo de ayudar y sin querer presumir de nada ni sacarle un dineral a nadie, creo que tengo bastante experiencia y me avalan bastantes más de 100 arbitrajes en combates de MMA y pienso que soy el único español que ha arbitrado en un torneo internacional fuera de España, así que pienso que no se me daría mal.

                            También creo que gente como Luis quiñones, Chinto Mordillo o Alexis santana "Pizko" son gente mucho más cualificada y con más experiencia que los señores que imparten este curso.

                            Un saludo
                            Luis y yo hemos tambien hemos arbitrado en un evento internacional fuera de España (Marruecos), de hecho yo arbitre la lucha entre Oriol Gaset y Reza Madadi, que actualmente es luchador de UFC.

                            En cualquier caso, y como tu dices yo para formarme como arbitro buscaria alguien que tenga experiencia en dicha labor. Y como los que la tenemos no damos cursos, tampoco es excusa para que te forme cualquiera como arbitro o sea que tambien me gustaria saber quien da los cursos de arbitraje MMA y que experiencia o conocimientos tiene de MMA.

                            Comentario


                            • #15
                              caminante no hay camino... el camino empieza al andar...
                              yo animo a todos los k llevan tanto tiempo arbitrando a k formen a otros porq falta hace! si realmente hay gente que se implique teneis mi apoyo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X