Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

15/16 diciembre 2ª COPA NO FIGHT NO LIFE DE BJJ GI/NO GI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ya nos han empezado a llegar las primeras inscripciones, equipos como Haubert Team, Mataro Warriors, Araña, Gracie Barcelona....otros han confirmado asistencia a la espera de la lista de su maestro como Noa Unio, Octogon martorell, crazy Sevilla...

    Al final de esta semana intentaremos actualizar una lista de competidores, al igual recordar que el dia 13 es el dia limite para la inscripcion, y esta vez marcaremos un horario aproximado de los combates para que la gente tenga una idea de sobre que hora deben estar preparados

    Comentario


    • #17
      Espero ver ahi a todos los equipo de Barcelona, hay que hacer fuerte este tipo de competiciones!! cada dia hay mas y mejores, por eso hay que apostar por estas!! espero que tambien veamos caras conocidas no solo de Barcelona y alrededores, sino a gente de Madrid, Valencia, Malaga, Sevilla, todos los guerreros del Norte...y a rodar a rodar, que es una gran oportunidad como preparatorio para el Europeo de BJJ de este año!!
      Un saludo a todos!!

      Comentario


      • #18
        Hola querria saber cuantos menores(junior) hay inscritos ya para el dia 16 en no-gi por saber si se va hacer categoria junior y si va ir por pesos o como va a ir

        un saludo y gracias
        Última edición por pituMMA; 12-09-2012, 03:17 AM.

        Comentario


        • #19
          Hay varios menores ya y esperamos se inscriban más. En función del número de inscritos haremos las categorias de menores, todo sea para que todo el que quiera pueda participar.

          Comentario


          • #20
            Hola,
            soy nuevo por aqui y tenia unas dudas:
            ¿Cual es el nivel de asistencia?
            ¿Hay algún tipo de obsequio por inscribirse? (tipo camiseta, alguna bebida o algo similar)
            ¿Cuantos peleas pueden llegar a hacerse?
            No he participado nunca y me gustaría pero no se si es buen momento para ello ^^

            Comentario


            • #21
              Asociación Aranha Andalucía (Club Sur Unión) estará allí.

              Nos vemos en el tatami!!

              Comentario


              • #22
                Esta noche/mañana por la mañana se colgarán los inscritos en la copa, solo inscribiremos aquellas personas que nos consta que han realizado el ingreso, puesto que hay muchísimos que están inscritos pero no han realizado el ingreso o es su profesor el que todavía no ha realizado el ingreso

                Comentario


                • #23
                  el profesor tmb tiene que inscribirse y realizar el ingreso?

                  Comentario


                  • #24
                    Haubert Team estará allí! Aun no se han colgado inscritos...estoy impaciente! :D

                    Comentario


                    • #25
                      alguien me puede decir la direccion exacta del pabellon para ponerla al gps?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Angelcs Ver mensaje
                        alguien me puede decir la direccion exacta del pabellon para ponerla al gps?
                        Calle levante S/N al lado de la mina

                        Comentario


                        • #27
                          cuando salen los emparejamientos para saber sí voy sábado o domingo y cual es el enla

                          M gustaría saber cuando y donde se publican las listas para poder consultar q día lucho ya que m he inscrito por libre y sin himno y ya tengo el ingreso hecho y he enviado los documentos necesarios a la cuenta d correos q se a dado n el foro
                          atentamente un saludo y nos.vemos en el tatami

                          Comentario


                          • #28
                            Se estám actualizando las listas, aun hay muchos por inscribir

                            Comentario


                            • #29
                              No he leído mi nombre en la lista y hice l ingreso y envié los datos junto con l justificante dl ingreso así q no entiendo xq no figura mi nombre. Voy x libre y mi nombre daniel marchante guerra

                              Comentario


                              • #30
                                LISTA DEFINITIVA



                                CUALQUIER ERROR PONERSE EN CONTACTO CON

                                nofightnolifebjj@hotmail.com

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X