Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

15/16 diciembre 2ª COPA NO FIGHT NO LIFE DE BJJ GI/NO GI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    para la devolución del ingreso con quién tengo q contactar xq es de vergüenza la mala organización dl campeonato me he recorrido la mita d los pabellones d sevilla y nada así q decide como recuperar el ingreso o un teléfono d contacto o tomaré recursos legales con el titular d la cuenta porque a esto no hay derecho

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por dkaxorro Ver mensaje
      para la devolución del ingreso con quién tengo q contactar xq es de vergüenza la mala organización dl campeonato me he recorrido la mita d los pabellones d sevilla y nada así q decide como recuperar el ingreso o un teléfono d contacto o tomaré recursos legales con el titular d la cuenta porque a esto no hay derecho
      Si lees detenidamente el campeonato es en BARCELONA no en Sevilla

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por lotush Ver mensaje
        Si lees detenidamente el campeonato es en BARCELONA no en Sevilla

        ajajjaja, el tema es curioso, pero en el cartel no pone en ningun lado que sea en Barcelona, pero tampoco se de donde saca dkaxorro que es en Sevilla, solo pone la calle sin poner la provincia ni la comunidad autonoma. Pero bueno la gente que lleva un poco en el BJJ sabe que los no fight no life suelen ser en Barcelona, pero el pone que es principiante en esto. Yo creo que la culpa es de los dos.

        Comentario


        • #49
          Primero de todo agradecer a todos los que habeis echo posible esta nueva edición, como siempre hemos anotado errores e intentaremos mejorar para la proxima, nos encantaría que nos ayudarais a mejorar y estaremos atentos a vuestras opiniones para mejorar.
          Respecto a dkaxorro nos gustaría que supierais que en ningun momento hemos recibido mensajes de el y le hemos escrito sin que nos contestara varias veces al correo que nos facilitó, en la cuenta no consta ningún ingreso por lo que ya deducimos que es lo que pretende con estos mensajes, hemos caido como tontos, esperemos a la administracion del foro que tome medidas oportunas en caso que lo encuentre necesario. Gracias

          Comentario


          • #50
            Ambiente muy bueno y luchas de muchisimo nivel en esta edicion del BJJ NO FIGHT NO LIFE, tanto en GI como en NO GI. me honra haber formado parte en este gran evento de un modo u otro. GRACIAS Y SIGAMOS ASI PUES ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO!
            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

            Comentario


            • #51
              A mí me hubiera gustado competir, y más siendo aquí en BCN, pero justo hoy tenía examen y no me lo podía permitir. Hace 2-3 semanas que no entreno. A ver si la próxima.

              Comentario


              • #52
                la competicion tuvo muy buen nivel de nuevo.
                lo malo la ausencia de cronograma y cierta desorganizacion.
                alguien podria poner fotos o videos? se vieron muy buenas lluchas en marron y negro!

                Comentario


                • #53
                  Alguien sabe donde mirar los resultados?

                  Comentario


                  • #54
                    Resultados?

                    Comentario


                    • #55
                      Alberto Gonzalez Vs. Abel Rocha

                      Alberto Gonzalez Vs. Guillermo Arbe

                      Alberto Gonzalez Vs. Pedro Carvalho

                      Alberto Gonzalez Vs. Yones Orfi

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X