Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Metamoris Pro BJJ Invitational

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Metamoris Pro BJJ Invitational





    Última edición por teseo; 10-09-2012, 03:41 PM.

  • #2
    Yo vi los vídeos por ahí, la verdad es que tiene muy buena pinta la cosa...







    Queda un mes aún, pero en la web por arriba aparece algo de que lo darán por streaming. Si no se pasan mucho con el precio caerá, a ver si se portan :)

    Comentario


    • #3
      Gracias Teseo por colocar los vídeos, estoy contigo en que si es barato se puede ver en directo. Además según he leído las reglas no son las de la IBJJF ya que no hay puntos sólo se gana por sumisión. Máximo 20 minutos, lo que no tengo muy claro es si se acaba el tiempo, darán el combate como nulo o lo harán por decisión.

      Comentario


      • #4
        Que pinta mas exelente, espero no perdermelo....

        Comentario


        • #5
          Ahora mismo estaba viendo la promo de Galvao y venia a comentar...

          Voy a ver las otras, que tiene muy buena pinta.

          Comentario


          • #6
            Los combates tienen muy buena pero muy buena pinta.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Esto es esta misma semana



                Al final, el stream a $19.95



                Demasiado para mi bolsillo, que paga UFC's a menos de la mitad

                PD: Y eso que la cosa apetecía, que los combates son a finalización, sin puntos ni ventajas ni nada, y un tiempo límite de veinte minutos cada uno...
                Última edición por teseo; 10-09-2012, 03:43 PM.

                Comentario


                • #9
                  Glover vs Terra otra vez, brutal!

                  Comentario


                  • #10
                    Una pregunta para los que estáis acostumbrados a comprar eventos en directo. Según la pagina oficial el evento empieza a las 2:30 pm hora del pacifico, eso son 9 horas menos por lo que aquí serian las 11:30 de la noche, sin embargo si miráis el countdown pone que faltan 4 horas para que empieze, es decir que empezaría a las 2:30 hora española. Alguien me lo explica Jejjejeje gracias!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que empieza a las 14:30.

                      Comentario


                      • #12
                        Pero admin si empieza a las 14:30 aquí, que van a empezar a luchar a las 5:30 de la mañana allí? Con lo que eso supone para los luchadores publico pay per view por eso no lo entiendo. En el evento pone 2:30 hora del pacifico pero en el countdown aparece que faltan 4 horas. De ahí el lío

                        Comentario


                        • #13
                          Alguien sabe algo de la hora si ha empezado o si es mas tarde, gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Las 14:30 hora del pacífico son las 23:30 para nosotros. O sea que eso, rondando la medianoche.

                            Edit: Cuando tengáis dudas buscad qué hora exacta es ahora donde sea el evento (en este caso San Diego) y veis qué diferencia hay con el sitio donde estéis. Ahora mismo allí son las 6:28 de la mañana, nueve horas menos que aquí.
                            Última edición por teseo; 10-14-2012, 03:29 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo tengo el stream ya comprado y os puedo confirmar que no hay nada.

                              Lo que ocurre es que el código del countdown de la página está mal y toma la hora ''local'' de cada usuario como referencia. El evento empieza a las 14:30 horario de San Diego.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X