Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cole Konrad se retira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cole Konrad se retira





    De un día para otro Bellator se ha quedado sin campeón del peso pesado. Cole Konrad, bicampeón de la NCAA con una exitosa transición a las mma, disciplina en la que pronto consiguió hacerse con el título de Bellator FC y dominar su categoría en esta organización, se ha retirado del deporte profesional.

    Konrad, a sus 28 años, deja las mma aún imbatido (se retira con un 9-0) para convertirse en comercial para una firma agroalimentaria en Minnesota, y se especializará en el comercio de productos lácteos.

    Los planes para encontrar un nuevo campeón no están aún definidos.

    PD:

  • #2
    LOL, se ha retirado antes de ponerse verdaderamente a prueba. A pesar de ser aburridísimo, creo que era un luchador muy muy peligroso. ¿Puede ser una maniobra para desvincularse contractualmente de Bellator?

    Comentario


    • #3
      Una buena noticia para las MMA.

      Comentario


      • #4
        Dentro 2 dias ficha por UFC. Como si lo viera...

        Comentario


        • #5
          Lo de irse a otra organización yo lo descartaría. Rebney es más perro que White, tiene a los suyos atados por los huevos siempre. Al presi de Bellator no le van a hacer el truco, y menos así de descarao.

          Además, Konrad es de Minnesota, y un tío rarito para qué engañarnos. Este giro radical que por aquí nos puede dejar con cara de "qué ha pasao aquí" igual para él era una cosa planeada de toda la vida. Los yankis y sus cosas

          Comentario


          • #6
            Mala noticia, pero si es cierto es un tio de Minnesota y no es de extrañar que deje eso y se haga comercial de productos de la granja, ahora bien el tio como luchador era incómodo y muy peligroso podría ser el mejor pesado wrestler¡¡

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Lo de irse a otra organización yo lo descartaría. Rebney es más perro que White, tiene a los suyos atados por los huevos siempre. Al presi de Bellator no le van a hacer el truco, y menos así de descarao.
              Según Joe Rogan en uno de sus últimos podcasts, el retiro es algo temporal. Lleva sin pelear casi un año y todavia le quedaba esperar un rato a quien alguien se declarase el nº1 contender del torneo de los heavyweights de Bellator.
              Por lo que decia Rogan, dentro de un año y medio, por alguna razón, podría liberarse de su contrato y Konrad sería libre de firmar con quien quiera.

              Comentario


              • #8
                Vaya vaya... qué cosas...

                Comentario


                • #9
                  en ese año y medio que procure no comerse el pienso que vende,no sea que se cuele foca en ufc.


                  ...es que es de minesota ¡¡¡

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X