Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario tito beltran en ordenes (la coruña)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario tito beltran en ordenes (la coruña)

    Este Domingo dia dieciseis de Septiembre el Mestre Tito Beltran realizara un Seminario exclusivamente dedicado al Bazilian Jiu Jitsu en el Polideportivo Campomaior del Ayuntamiento de Ordenes. (La Coruña)

    El horario de mañana tendra una duracion de tres horas comprendidas de 10:00 - 13:00 Horas.El horario de tarde tendra tambien una duracion de tres horas comprendidas de 16:00 - 19:00 Horas.
    El precio del curso completo es de 30 Euros y el precio para los asistentes solamente al horario de mañana o de tarde de 15 Euros.

    Todos los interesados podeis contactar conmigo desde este mismo momento para reservar vuestra plaza mediante MP o a la direccion de correo gorilon29@hotmail.com

    El Seminario esta abierto a todas las academias que quieran participar y no perder esta oportunidad de entrenar con el Mestre Tito Beltran.

  • #2
    El que este por esa zona y no vaya se arrepentira, Tito es un master & commander como pocos he conocido.

    Comentario


    • #3
      que bueno señores!!!

      cmc

      Comentario


      • #4
        Curioso que se haga el seminario en Ordenes (La Coruña), no recuerdo que haya ningun equipo ni ningun gimnasio por esa zona.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Curioso que se haga el seminario en Ordenes (La Coruña), no recuerdo que haya ningun equipo ni ningun gimnasio por esa zona.
          Un saludo.
          Tiene su explicacion,sysop.
          El Seminario lo organizo yo y queria organizarlo a poder ser en un sitio donde no hubiera que limitar el numero de plazas por el espacio y que al mismo tiempo tampoco hubiera problema por realizarse en Domingo.
          Ademas,Ordenes,esta relativamente cerca de Santiago de Compostela y de la Coruña por ejemplo(A unos 20 minutos) quedando en un lugar intermedio para muchos puntos y disponemos del Polideportivo exclusivamente para nosotros por lo que pensamos que era una buena opcion.

          Como vereis,el precio tambien esta realmente ajustado.


          Un saludo.
          Última edición por GORILON; 09-14-2012, 04:05 PM.

          Comentario


          • #6
            Gorilon,donde me llevas??? No me llevaras al huerto jajajajjajajjajajja,bueno uno ya esta por aqui me voy a ver a la familia Graiño dando un paseito

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
              Tiene su explicacion,sysop.
              El Seminario lo organizo yo y queria organizarlo a poder ser en un sitio donde no hubiera que limitar el numero de plazas por el espacio y que al mismo tiempo tampoco hubiera problema por realizarse en Domingo.
              Ademas,Ordenes,esta relativamente cerca de Santiago de Compostela y de la Coruña por ejemplo(A unos 20 minutos) quedando en un lugar intermedio para muchos puntos y disponemos del Polideportivo exclusivamente para nosotros por lo que pensamos que era una buena opcion.

              Como vereis,el precio tambien esta realmente ajustado.


              Un saludo.
              OK

              Comentario


              • #8
                Gorilon,donde me llevas??? No me llevaras al huerto jajajajjajajjajajja
                Al huerto exactamente no pero para comer y para cenar vamos a ir a una casa rural que esta en medio del monte.
                Ya esta el marisco encargado para la noche.
                Para la comida no que hay que volver a entrenar paro para la cena si que no hay prisa.

                Comentario


                • #9
                  Confirmada para mañana la presencia en el Seminario de los Mestres Adriano Bellumath (Nova Uniao) y Abel Martinez (Check Mat)
                  del London Fight Factory.
                  Trio de Ases en un mismo Seminario.
                  Desde aqui darles las gracias y decir que sera un honor para mi poder contar con ellos en el Seminario.
                  Última edición por GORILON; 09-15-2012, 09:43 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    disfrutadlo mucho!!!!!!
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X