Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF FINALE 16: 15/12 NELSON vs. MITRIONE!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Qué evento mas feo
    Si eh..

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Coño, a ver que dia ponemos en PS3 micro Kicke tu yo ( y quien quiera ) y comentamos uno de risas.

      Un cuadrangular colaca Teseo bull y yo. A ver las risas que nos sacamos a base de descalificaciones en un minuto jajaja

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Un cuadrangular colaca Teseo bull y yo. A ver las risas que nos sacamos a base de descalificaciones en un minuto jajaja
        Pues no sería mala idea, la verdad...

        Comentario


        • #64
          Yo este lo vere el domingo por la mañana, estoy mayor para pasar dos noches en vela jejjeej

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Coño, a ver que dia ponemos en PS3 micro Kicke tu yo ( y quien quiera ) y comentamos uno de risas.
            Eso que es? para jugar on-line entre vosotros??

            Comentario


            • #66
              yo tengo el Undisputed pero nunca he jugado Online

              Comentario


              • #67
                Si Sugar, aparte de jugar con micro, puedes crear una sala de chat y escucharnos y poder hablar todos a la vez.

                Kratos, yo desde que existe el online no toco un juego offline ni cobrando.

                Comentario


                • #68
                  lo cierto es que competir contra la peña es algo adictivo y oirles maldecir cuando se les está puliendo ni te cuento...que te llamen campero tras obtener el galardon en esa partida de "navaja automatica" no tiene precio.

                  pdta:mitrione mira cuanto nos motivas que hablamos de la play
                  pdta2 lo mejor del evento:como va a quedar de zurrapeado el lomo del señor fat barry a manos del talentoso shane del rosario...

                  Comentario


                  • #69
                    Abierto el PBP, queda una hora para que empiecen los prelims en facebook

                    Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                    En la parte donde pongo streams, el primer enlace da a una página donde una hora antes de empezar el main card pondrán seis enlaces distintos para verlo. Después puse otros dos enlaces que tienen anunciado el evento. Eso quien quiera stream, para más calidad, ufc.tv.

                    Comentario


                    • #70
                      gracias por esos jugosos streams, a buen seguro resultaran suficientes para mis exigencias,si es que consiguen tenerme despierto...porque ayer toko y lombard no pudieron... dudo que nelson lo consiga...a eso unanle que estoy sin saldo en bet365 y obtenemos una desgana importante...aunque si el semidios colacao aparece por aquí igual aguanto solo por sentir su presencia.

                      Comentario


                      • #71
                        No me a molao un duro eso de semi, que lo sepas.

                        Yo me quedo, con 2 cohoné.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Si Sugar, aparte de jugar con micro, puedes crear una sala de chat y escucharnos y poder hablar todos a la vez.

                          Kratos, yo desde que existe el online no toco un juego offline ni cobrando.
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          lo cierto es que competir contra la peña es algo adictivo y oirles maldecir cuando se les está puliendo ni te cuento...que te llamen campero tras obtener el galardon en esa partida de "navaja automatica" no tiene precio.

                          pdta:mitrione mira cuanto nos motivas que hablamos de la play
                          pdta2 lo mejor del evento:como va a quedar de zurrapeado el lomo del señor fat barry a manos del talentoso shane del rosario...
                          Joder, pues lo teneis que pasar de vicio no??

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            No me a molao un duro eso de semi, que lo sepas.

                            Yo me quedo, con 2 cohoné.
                            lo de semi es porque hace un rato estuvimos departiendo amablemente sobre el amor y admiración que DIOS te transmite y lo gran fan de él que eres,solo por eso el status de semi,OH mi señor.

                            pretende ponerse su mercerd a la altura de aquel que tanto venera,pero a su manera???

                            Comentario


                            • #74
                              yo este evento me lo veo mañana aunque veo una clara victoria de Nelson y una clara derrota de Barry (aunque preferiría que ganase pero hay que ser realistas).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X