Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nuevo peleador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • nuevo peleador

    Buenas queria saber que se necesita para ser peleador de amm. Me refiero a papeleos ya sea licencias... seguros... llevo 3 años practicando boxeo y me toy planteando preparme para realizar un combate de amm. Pero me gustaria saber que necesitaria... reconoccimientos etc... el enttrnamiento ya se que deberia cambiarlo totalmente jejeje no van x ahi los tiros.

  • #2
    nuevo peleador

    Buenas queria saber que se necesita para ser peleador de amm. Me refiero a papeleos ya sea licencias... seguros... llevo 3 años practicando boxeo y me toy planteando preparme para realizar un combate de amm. Pero me gustaria saber que necesitaria... reconoccimientos etc... el entrenamiento ya se que deberia cambiarlo totalmente jejeje no van x ahi los tiros.

    Comentario


    • #3
      De papeleos como necesitar no necesitas nada.

      Entrena duro, coge nivel y que algun promotor te permita hacer un combate amateur, el promotor se encargara de los papeleos. Si llevas 3 años con boxeo, empieza cuanto antes con BJJ y kick o thai para los golpes de piernas.

      Para el gym, o te buscas un seguro medico privado por si te lesionas, o te haces una licencia de una asociacion de MMA que tenga seguro medico y que sepas que luego responden.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X