Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Smashes - UK vs Australia. (Pearson vs Sotiropoulos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUF Smashes - UK vs Australia. (Pearson vs Sotiropoulos)

    La última temporada de TUF. Está pasando un poco inadvertida por el hecho de que el TUF de Carwin vs Nelson le haga un poco de sombra y por que tampoco creo que la hayan publicitado demasiado. En fin, yo he visto el primer episodio y no está nada mal.

    16 luchadores de Reino Unido y Australia, entrenados por Ross Pearson y George Sotiroturotipoulos respectivamente.
    8 pesos ligeros y 8 pesos welter.

    Aquí el link al primer episodio.





    ¿YOUWANNABETHEULTIMATEFIGHTER?

    :mad:

  • #2
    Muchas gracias !!

    Comentario


    • #3
      No lo estoy siguiendo este TUF, estoy a tope con el Australia vs UK, Pearson, Sotiropoulos, freakshow... me encanta.

      Por lo que comentais no me pierdo mucho ¿no?

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        No lo estoy siguiendo este TUF, estoy a tope con el Australia vs UK, Pearson, Sotiropoulos, freakshow... me encanta.

        Por lo que comentais no me pierdo mucho ¿no?
        Este TUF es una puta mierda. Y más si lo comparas con el The Smashes, que está siendo la hostia.

        Hablando de lo cualo, has visto la promo del episodio de The Smashes de esta semana? En la que Dana sale diciendo, algo así como "Lo que ha pasado es lo mas grave que ha ocurrido en la historia de TUF. Que el responsable sea hombre y lo diga".

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensaje
          Este TUF es una puta mierda. Y más si lo comparas con el The Smashes, que está siendo la hostia.

          Hablando de lo cualo, has visto la promo del episodio de The Smashes de esta semana? En la que Dana sale diciendo, algo así como "Lo que ha pasado es lo mas grave que ha ocurrido en la historia de TUF. Que el responsable sea hombre y lo diga".
          Hostia no lo he visto, qué habra pasado tio? Voy a verme ahora alguno.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Hostia no lo he visto, qué habra pasado tio? Voy a verme ahora alguno.
            Sale al final del último capitulo que han emitido, cuando te dejan ver un "sneak peak" del próximo.
            En los foros de The UG, hay un forero britanico que debe estar involucrado de alguna manera en las MMA de Inglaterra, porque siempre que postea algun rumor relacionado con algunos luchadores britanicos siempre suele acertar.

            En este caso, el forero en cuestion ha dicho que uno de los "brits" de dentro de la casa (obviamente no ha dicho quien es), le dijo que el asunto es el siguiente;
            Parece ser que en el gimnasio, aun que no se la haya visto nunca, hay una nutricionista que tiene sesiones individuales con cada luchador para ayudarles con el tema de las dietas y de cortar peso y demás.
            El rumor es, que uno de los australianos en sus sesiones se la estaba tirando, y entre polvo y polvo, aprovechaba para comunicarse con en exterior mediante cartas, enviadas y recibidas a través de la nutricionista.

            No sé si será cierto, pero como lo sea el capitulo tiene miga. Aunque lo más probable es que lo editen sin que se mencione nada del sexo. Solo diran que la tipa hacia de mensajera.
            Última edición por The_Jeering_Joker; 11-07-2012, 07:00 PM.

            Comentario


            • #7
              Jojojojojoj pues a ver como lo solucionan, si que tiene miga. Hoy he visto el capítulo de la fractura, ese chico prometia.Me falta de ver el último. Está brutal el TUF Smashes!!

              Comentario


              • #8
                ¿La fractura en la pierna de Manny Rodriguez, será del low kick que le tira al suelo, no? Es el peroné lo que le parte?? Y me llamó la atención que no le pusieron nada para inmovilizar.

                Está siendo un buen TUF, buena gente, buenos entrenaminetos y buenas peleas. Además se pueden ver en HD por youtube.

                Comentario


                • #9
                  Cierto, si la fractura de Manny fue por la patada de Bola, solo se me ocurren dos cosas;
                  1º. Que huevos de acero los de Rodríguez, que con la pierna rota, acto seguido proyectase a Bola y luego le finalicese.
                  2º. Solo por esa patada, aunque haya perdido, Bola se merece una pelea en la final.

                  Lo de Rodríguez es una putada, parecía muy bueno, y además el más majo de los australianos.
                  Por cierto, no te diré ningun spoiler, pero el rumor que te conté era falso. Pero aun así, el capitulo tuvo miga.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que tu dices amigo Joker, tiene muchísimo mérito lo de Manny Rodriguez, con la pierna rota y bien rota derriba y finaliza ¡¡Olé!!

                    Hoy he visto el capítulo 7 y me ha sorprendido gratamente el chaval inglés Brad Scott; a Xabier Lucas lo tenia por un killer o ese aire se daba y el chavalillo inglés que parece que no ha roto un plato en su vida le ha metido un palizón.

                    Joker controlas ingles? No me he enterado bien de la movida con el diario de Brad, ¿estaba analizando los defectos de sus compañeros de equipo o algo así? (si tuviera unos subtítulos en inglés al menos, pero solo de oido me cuesta entenderles)

                    Luego voy a ver el capítulo 8, el de la movida.
                    Última edición por las torres de kyoku; 11-13-2012, 12:50 AM.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo también tenía al "X-men" como un puto killer... Pero en fin, nunca juzgues un libro por su portada.

                      Si, más o menos estás en lo cierto, pero no analizaba, si no criticaba un poco a todos. Que si Valentino era un vago, por que se quejaba mucho cuando estuvo cortando peso para su pelea, que si Luke Newman era un rajado por querer pirarse a casa... Y así hacia un repaso de todos.

                      Luego argumentaba que eso lo escribió al principio del show, cuando apenas se conocían, que deberían leer lo que había escrito ultimamente de ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo también tenía al "X-men" como un puto killer... Pero en fin, nunca juzgues un libro por su portada.
                        Muy buena!

                        Si, más o menos estás en lo cierto, pero no analizaba, si no criticaba un poco a todos. Que si Valentino era un vago, por que se quejaba mucho cuando estuvo cortando peso para su pelea, que si Luke Newman era un rajado por querer pirarse a casa... Y así hacia un repaso de todos.

                        Luego argumentaba que eso lo escribió al principio del show, cuando apenas se conocían, que deberían leer lo que había escrito ultimamente de ellos.
                        jajajajajajaja Osea que no dejaba títere con cabeza jajajajajajaaja.

                        Lo que también es cierto es que es una cabronada leerle a alguien el diario, y además en lo último que comentas de que lo escribió al principio y no han leido lo último que ha escrito de ellos tiene toda la razón Brad.

                        Comentario


                        • #13
                          Es cierto que Bradley tiene cara de ser un poco tolín, pero no parece mal tio. Supongo que la próxima vez será más discreto con lo que escriba en su diario, y lo esconderá mejor.

                          Por cierto, te voy a poner otros dos rumores que he leido en internet, pero ya sabes, esto es como lo de la nutricionista, no sé si será verdad.

                          El primero, es que parece ser que al terminar el rodaje de la serie, George Sototorortoritutatotortitutotiuopoulos le dijo cosas muy feas a uno de los británicos que acababa de perder su combate que le clasificaba para la final.
                          Parece que la cosas fue escalando con palabrotas, hasta que los a chavales se les piró y algunos le dieron de hostias a George. Pero en plan paliza.
                          Claro, dicho así parace que es mentira fijo. Pero la especualación crece, cuando en una de las fotos de la página de George en Facebook (que acotando las fechas, se ve que es de poco después de terminar el rodaje), se le ve con el ojo amoratado y la cara marcada. Ante el avasallamiento de los fans preguntandole, Georgie borro la foto y nunca más se volvió a hablar del asunto.

                          El otro rumor, es que Freakshow peleará contra Norman Parkes, el británico de origen irlandes que hacia la coña de "Pick me, pick me" en la final de los pesos ligeros. Toma spoiler como sea verdad.


                          Y venga, ponte a ver los capítulos que te quedan, que quiero comentar un par de cosas. Venga, ¡vamos! ¿Que haces todavia leyendo??!?
                          VETE A VER LOS PUTOS CAPÍTULOS QUE TE FALTAN!!!!!!!!11111!!1!!1!!11!

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno pues así quedan las semis:

                            Lightweight
                            Colin Fletcher – Team UK
                            Norman Parke – Team UK
                            Brendan Loughnane – Team UK
                            Mike Wilkinson – Team UK

                            Welterweight
                            Benny Alloway – Team Australia
                            Robert Whittaker – Team Australia
                            Xavier Lucas – Team Australia
                            Bradley Scott – Team UK

                            Control absoluto de UK en lightweight y mayoria de Australia en welter. No me ha gustado que nos metan con calzador en el último momento al Xmen, pero también es lógico que si la plaza la había dejado libre un Aussie la cubriera otro Aussie... tiene su lógica, lo que tenian que haber hecho es decidirlo así desde el principio y no marear a Valentino y compañia.

                            En LW veo muy fuerte a Freakshow y en welter me parece muy bueno Whittaker; esos son mis favoritos para llevarse el concurso. Pero esperemos a las semis, aver que pasa. Sobre el rumor de la final de ligeros me parece que se puede cumplir, para mi son los dos mas fuertes Colin y Parkes.

                            Comentario


                            • #15
                              Mira que lo intento pero no me acaba de enganchar a mi esto del TUF, me da rabia porque veo que algunos la gozais.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X