Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reunion Federación Mundial WMMAA - 30 oct Moscú.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Reunion Federación Mundial WMMAA - 30 oct Moscú.

    como sabeis muchos de los profesionales que forman la"asociacion hombres de honor mma"puesto que yo os informe en su dia,una de las dos(distintas)federaciones mundiales que estan llamando a las puertas de los mayores estamentos politico-deportivos para el reconocimiento de las MMA como deporte libre e independiente en todo el mundo esta lista para una primera reunion con representantes de numerosos paises.




    moscu 30 oct







    chinto mordillo
    hombres de honor mma global

  • #4
    gracias por la info chinto!!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #5
      El que edito el titulo se confunde tres pueblos..... No se por que se presupone que deben confundir al personal----en todos los links que puse no pone nada de m-1 global ( que es una compañia mas al fin y al cabo) no entiendo nada admin... Un abrazoo cmc

      Comentario


      • #6
        Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
        El que edito el titulo se confunde tres pueblos..... No se por que se presupone que deben confundir al personal----en todos los links que puse no pone nada de m-1 global ( que es una compañia mas al fin y al cabo) no entiendo nada admin... Un abrazoo cmc
        Si te ha molestado lo siento, he puesto M-1 Global sin mala intención, porque es lo que pone en los links y no tengo tiempo para entrar y leérmelo.

        Edito: Ya está, WMMAA. Lo dicho, disculpas.
        Última edición por teseo; 09-27-2012, 07:08 PM.

        Comentario


        • #7
          De ninguna manera amigo teseo!!!! Faltaria mas no tienes que disculparte.. En todo caso te pido disculpas yo amigo mio!!! Te mando un gran abrazo y te agradezco enormemente tu amistad y tu trabajo!!! Es que eran palabras que yo no puse en mi texto y ya esta... Muchas muchas gracias Cmc

          Comentario

          Trabajando...
          X