Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Irene Cabello (Sur Union) en SFL4 + presentacion...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Irene Cabello (Sur Union) en SFL4 + presentacion...

    Buenas a todos, todos me conoceis como el luchador vagabundo que va con el petate por todos lados peleando aqui y alla pero hoy quiero presentar una nueva faceta ando tiempo pensando y de hecho ya hace años que empece a tocar el tema pero no ha sido hasta ahora que he decidido a lanzarme en serio al asunto, y es el tema del management de luchadores. A continuacion pongo una lista de combates he cerrado de manera totalmente desinteresada y en algunos casos ha contribuido al despegue de las carreras de varios luchadores y equipos.
    *Rogent Lloret - IFC 2 (2007)
    *Ray Boixader - BP 8 (2009)
    *Jordi Vinyals - BP 8 (2009)

    *David Aranda - Cage 11 (2009)
    *Jose Luis Zapater - Superior Challenge 4 (2009)
    *Sean Farrell - The Zone FC 'Evolution' (2010)

    Como he dicho, los anteriores combates los cerre sin ningun beneficio y en parte me ha servido de rodaje junto con mis combates que la gran mayoria de ellos, 20 profesionales y 7 amateur, me los busque y cerre yo mismo.
    No ha sido hasta ahora que he decidido d pasar de nivel y dedicarme de manera mas profunda al tema y he arrancado, junto con la colaboracion de varias personas mas el proyecto 50kbar.
    Y que mejor manera de presentar dicho proyecto que con el primer combate cerrado como 50kbar.
    Pues eso, la primera luchadora representada por 50kbar es la joven promesa del equipo SUR UNION, Irene
    Cabello uqe hara su debut internacional el 12 de octubre en el evento Super Fight League 4 donde se enfrentara a la serbia Sanja Sucevic.

    Os invito a visitar la pagina web de 50kbar http://www.50kbar.com/ es sencillita pero poco a poco iremos poniendo mas cositas.
    Para l@s luchador@s interesad@s en formar parte del roster de 50kbar podeis contactar a traves de la seccion de contacto de la web http://www.50kbar.com/ o por el mail 50kbarmanagement@gmail.com
    Desde el equipo de 50kbar deseamos mucho exito a Irene.
    Fight 4 Fun
    Archivos adjuntos

  • #2
    Felicidades por el proyecto y mucha suerte en su ejecución. Estoy convencido que con las ganas y el amor que Uri siente por este deporte el exito está asegurado, y todo luchador que quiera que su carrera suba rápidamente esta es, sin duda, la mejor opción.


    Enhorabona i endevant!!!

    Comentario


    • #3
      que bueno!!!suerte a irene!!! nosotros tenemos contrato firmado con sfl(incluso fuimos a india) pero no pudimos pelear,se supone que no nos comeremos los visados!!!

      en cuanto a 50kbar :mucha suerte!!! de seguro sera un gran proyecto consumado!!

      chm

      pd: por si sirve de algo a irene y su equipo:

      Strength and Honor Championship: 4 Maro perak vs Jeff MonsonOlivier Pastor vs Leandro Gontijo Mourad Benseghir vs Claudemir "Tico" Souza Greg Loughran vs Ol...

      Comentario


      • #4
        Oriol;

        Como director del club deportivo Sur Unión, quiero agradecerte públicamente todo el trabajazo "sucio" (papeleos, correos, visados, management, etc...) que has hecho para que este combate sea el primero de muchos de los combates que vayamos cerrando en tu nueva andadura como MANAGER.

        Tu serio trabajo dentro de las MMA tanto nacionales como internacionales se nota, por eso confiamos en ti como manager al 200 %

        Comentario


        • #5
          Tiene una pinta muy guapa ese proyecto Uri, mucho ánimo con ello.

          Y suerte a Irene en India!!

          Comentario


          • #6
            Pintaza guapa de proyecto. Suerte a Irene!

            Comentario


            • #7
              Suerte con el proyecto, las cosas bien hechas traen sus frutos. Enhorabuena.
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #8
                que bueno!!! proyecto realmente interesante, si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo

                Comentario


                • #9
                  Curratelo, estudia como lo hacen los managers tops del deporte y saca ideas de libros, articulos, paginas webs de empresas de management deportivo etc... Lo demas con todo lo que te mueves y tus contactos saldra solo. Pero no pares nunca de darle vueltas al coco sobre como mejorar e innovar en la nueva profesion.

                  ¡Suerte!

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias a todos por los animos, consejos y sugerencias, y sobre todo a las personas que se han puesto en contacto con nosotros.
                    Aqui os dejo un articulo donde mencionan el combate de Irene y donde anuncian la asociacion entre SFL e INVICTA FC, sin duda Irene ha ido a luchar a SFL en un buen momento.
                    As Invicta grows, so does it global outreach. After earlier this year announcing their relations with JEWELS Japan; Monday the promotion announced they have developed a strategics relationship with…

                    Desde el equipo de 50kbar te deseamos lo mejor en esta lucha.

                    www.50kbar.com

                    "Porque incluso el carbón en las condiciones adecuadas se convierte en diamante."

                    Comentario


                    • #11
                      Como ya he avisado a los moderadores, para poner temas relacionados con "50kbar Mgmt"
                      utilizare este usuario paralelo.
                      Pues eso, estreno este perfil 'alter ego' para poner el poster del combate de Irene, que sera el co-main event del evento.
                      El evento sera retransmitido en directo por TV en la India y por el canal oficial de youtube para el resto del mundo. www.youtube.com/SFL
                      Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, ya estamos en Bombay, ha sido un viajle largo, casi 24 horas, pero aqui nos estan tratando de lujo, con todas la letras. Oriol, estamos en el Hilton de Bombay, el hotel es impresionante y el servicio igual.

                          El jueves es el pesaje y el viernes el combate, iremos avisando.

                          Gracias a todos y sobre todo a nuestro manager Oriol

                          Nos vemos en el tatami

                          Comentario


                          • #14
                            Mucha fuerza de nuestra parte para Irene!!!!
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Hoy es la noche de Irene. El evento empieza a las 9PM de la India, que si no me equivoco son las 5PM de España. El evento sera retransmitido en vivo via Youtube en el canal de SFL http://youtube.com/SFL y la pelea de Irene es el co-main event con lo que luchara penultima. Desde el equipo de 50kbar mandamos todo el apoyo a esta joven promesa. Fight4Fun!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X