Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

16.11.2012 - Oriol Gaset vs Greg Atzori

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 16.11.2012 - Oriol Gaset vs Greg Atzori

    Dos semanas despues de mi ultimo combate ya he cerrado mi proximo baile que sera en 7 semanas, el 16 de noviembre en la ciudad Australiana de Perth.
    En esta ocasion mi oponente sera Robert "The Saint" Emerson que viene de USA y ya ha peleado 7 veces en el UFC.
    En principio me ofrecieron la pelea en Featherweight (66kg) a lo que dije que no de primera ya que pesando ahora 81kg estaria complicado dar el peso sin problemas, finalmente la pelea sera en un Catchweight de 68kg, teniendo en cuenta que la anterior pelea baje de 83 a 70 (13kg) en 3 semanas y esta vez tengo que bajar de 81 a 68 (tambien 13kg) pero con mas del doble de tiempo, 7 semanas en vez de 3, no creo que sea ningun inconveniente el peso, y segun como me vaya, quien sabe si en un futuro me estabilizo como Featherweight, eso si, si eso ocurre solo sera si salgo del circuito regional que dicen...

    Archivos adjuntos

  • #2
    Yo tengo su camiseta Silverstar, la de las manos rezando con el rosario.

    Muy buen combate y buenisima oportunidad, mejor aun que la de Cristiano Marcelo asi que a entrenar durisimo y conseguir la victoria.

    Comentario


    • #3
      mucha suerte Uri!!!!
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #4
        Estás que no paras Uri, esa es la actitud y el camino hacía la victoria. Endevant amb tot!!!

        Comentario


        • #5
          Pedazo de oportunidad Uri, Rob Emerson nada menos, estaremos apoyándote a muerte, esta es la tuya!!

          Si te sacas una sumisión de estas que repartes últimamente, dedícala a la afición jajaja

          Comentario


          • #6
            Gran combate y como decís gran oportunidad ante rival de renombre y con combates en UFC. Si no voy errado creo que en 68 kilos núnca había peleado Uri; aunque sean los mismos kilos a bajar, de los 71 a los 68 tienen pinta de ser muy jodidos. Ojalá se lleve la victoria.

            Molta Sort!!!

            Comentario


            • #7
              Aqui dejo el video del combate del viernes. Para quien no este al dia, hace unas 4 semanas me dijeron que Rob Emerson ya no seria mi oponente porque habia recibido la llamada del UFC otra vez, yo aprovechando la situacion escribi un mail casi suplicando a Joe Silva que si lo fichaban que me metieran contra el aunque sea en 66kg, la sorpresa fue que este me dijo que no iban a ficharlo de nuevo, asi que el bulo no se de donde viene ni donde va, la cuestion es que me pusieron a Greg Atzori de nuevo oponente, con el cual debia luchar hace meses pero se cancelo el evento entero por lo del TUF: The Smashes tryout. En fin que aqui esta el video que supongo que a los mas jiujitseros les molara mas

              Comentario


              • #8
                Muy buena Oriol, siempre a más

                Comentario


                • #9
                  Buen combate, gran dedicatoria...

                  P.D. Precioso movimiento del minuto 3:23 al 3:53.
                  Última edición por Kharitonov; 11-18-2012, 02:50 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    peleonnnn!! enhorabuena ori!

                    Comentario


                    • #11
                      buena y dura luxa! enhorabuena Oriol!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Felicidades champion!

                        Comentario


                        • #13
                          Muy buena pelea oriol!!

                          Comentario


                          • #14
                            muchas felicidades!!! bravo y bravo!!!

                            Comentario


                            • #15
                              muy buen combate oriol ...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X