Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Peleas de españoles 6 de Octubre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Peleas de españoles 6 de Octubre

    Se pueden ver online las peleas de David, Leandro, Titin, Enoc ?

  • #2
    Yo también lo busco Fedor. Titín dicen que en Eurosport a partir de las 10, y se suponía que veríamos a Aranda en la web del ontop, pero yo no veo nada...
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #3
      A ver si hay suerte

      Comentario


      • #4
        y a ver si mañana hay resultados positivos!

        Comentario


        • #5
          Lastima parece que Leandro ha perdido http://www.sherdog.com/events/SC-Sup...llenge-8-15822

          Comentario


          • #6
            David ha vuelto a ganar. Esta vez necesitó los 5 asaltos, pero sigue siendo el campeón. Enhorabuena!!!!!!
            http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              David gana por decision, titin gana por guillotina y leandro pierde por parada arbitral cuando quedaba un segundo para acabar el segundo asalto, aunque aun no lo acabamos de entender, Leandro estaba ganando la pelea pero al ginal del segundo asalto su rival le gano la posicion y empezo gandp pero Leandro no estaba como para ser parado. La prensa sueca reconoce error arbitral. En fin felicidades a los tres por sus luchas. Gracias por los mensajes de muchos al movil, aqui desde Suecia un saludo bien fuerte

              Comentario


              • #8
                Fuzil gana por anaconda en el segundo, enoc ni pelea por lesion del oponente, y vicente nulo...cmc

                Comentario


                • #9
                  aranda a luchar en U.S.A. ya!-en serio,con un 9-0,pienso,k como minimo,bellator le abriria las puertas.y hay luchadores k han debutado como bantam en ufc con peores records...-

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por marduk Ver mensaje
                    aranda a luchar en U.S.A. ya!-en serio,con un 9-0,pienso,k como minimo,bellator le abriria las puertas.y hay luchadores k han debutado como bantam en ufc con peores records...-
                    YA TE DIGO!!!!!
                    ENHORABUENA A TODOS POR SUS LUCHAS! TANTO A LOS DE MI EQUIPO COMO A LOS DEMAS!

                    Y ya que estoy, mi enhorabuena a Sergio Calderon que s eha proclamado Campeon Mundial de BJJ en marron!!!!!
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      si señor!!! sergio calderon mola un monton!!!! FELICITATS!!!

                      Comentario


                      • #12
                        hay algun video?

                        Comentario


                        • #13
                          pues videos solo he encontrado on-line el del Superior Challenge 8 donde pelea leandro en el minuto 11:58 http://www.youtube.com/watch?v=Oqq7b...layer_embedded
                          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X