Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumores de cierre en Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Mousasi no es de los que suele gustar a Mr. White, mejor Woodley o Josh Thompson y sus amigos de cAKA.

    En serio, yo creo que dejarán marchar a muchos, Joker, ganadores natos quedan pocos en SF, Meléndez, Cormier, Rockhold, Kennedy, Larkin, Gracie, Jacaré y para de contar (no es poco, ojo), igual un par de tías que vendan a lo Rousey y Cyborg.

    A mí me gustaría ver a Mousasi con los grandes, pero que si se va con Billy Evangelista, Noons, Masvidal y cía a One FC, yo encantadísimo, ahí se ven peleas locas y ya hay pedazo de luchadores.


    Por otra parte, esperad a ver que va hacer Showtime, porque Zuffa se la ha jugado y bien, les ha hecho pagar unos derechos de emisión y ahora les quita a los luchadores, es una auténtica vergüenza, yo si fuese ellos no ponía el culo, desde luego, a mí me pagaban la jugada y me quedaba a los luchadores hasta que expire el contrato a no ser que me suelte la gallina y bien gorda.

    Comentario


    • #32
      Pues tienes razón pica, dejarán marchar a muchos posibles ganadores para después, si encadenan buenas actuaciones y victorias, rescatarlos. Desgraciadamente la mayoría quiere recalar en UFC y eso Dana lo sabe y juega a su favor...
      Ahora, por mi que se repartan en distintas organizaciones, disfrutaremos más.....

      Comentario


      • #33
        efectivamente, bull, ectivamente.

        no pasa nada por que dejen escapar a unos cuantos por que cuando esten en su prime, siempre (salvo que esten enrolados en proyectos de mafias del este) querran ir a ufc a establecer su leyenda
        Última edición por Merrill el Merodeador; 10-17-2012, 11:07 AM.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Buenas, en vista de que últimamente no he podido entrar bien al foro, aquí dejo una opinión que coincidentemente escribí ayer en mi face. No dispongo el tiempo de corregirlo, esto por algunos datillos que ya todos sabemos de mma (el "problem" es que lo escribí pensando en otro tipo de "audiencia"). Vale, salve de dichos errores y solo es mi opinión, aunque habrá algunos datillos qué corregir. De paso, saludos al forofo y ya estaremos un poco más (Ctrl + V):

          "Strikeforce cerrará cuando termine el contrato de Gilbert "El Nino" Melendez con Showtime o más o menos por esas fechas, que no es de Zuffa, ya que cuando Ufc compró Strikeforce, todos los peleadores pasaron a ser de su propiedad. Por eso es que Nick Diaz, Jake Shields, Overeem, Bigfoot y varios más ya se han pasado a Ufc sin problemas. Para ese tiempo casi habrán terminado todos los contratos, por lo tanto los peleadores que sigan vigentes y no les interesen a Dana White y cía (en si Lorenzo Fertitta que es el dueño de Ufc y no Dana que es solo un títere de la cía) pasarán a segundo plano ya sea a organizaciones menores y algunos puede que incluso "desaparezcan del mapa". Por otro lado, ya hallaran un modo de apropiarse de las MMA femeninas, que habían comenzado a destacar desde hace años en la desaparecida EliteXC y luego Strikeforce se quedó con ellas, si, hablamos en específico de Gina Carano, Cristina Cyborg y recientemente,
          Ronda Rousey, en general, que son las que han hecho historia reciente y las primeras.

          En fin, sobre las artes marciales mixtas femeninas, estan tendrán buen futuro, pues no por mucho que Dana hubiera criticao hasta el punto de decir que jamás la UFC acogería a las peleadores, pues no es así. Se han dado cuenta que es un negocio rentable para ellos, pues de lo contrario, podría quedarselo otra compañia como Bellator FC y esto les haría crecer más. Pero como UFC es el monopolio de las MMA, no dejarán que eso suceda, en fin, ¿qué sucederá? Que iu ef cí seguirá creciendo y por lo tanto, "evolucionando" las MMA, si, pero solo dentro de su circuito. Aunque ya en el futuro, no es tan imposible ver a peleadores que no han sido contratados y que también son muy buenos como Gegard Mousasi (que me gustaría verlo contra Anderson o Hendo, wow), Khalidov o incluso hasta el mismísimo Fedor (solo un supuesto, porque sera dificil), en fin, ya parece que se lo han apropiado todo, tan solo últimamente se han hecho con Overeem o Lombard, solo por poner algunos ejemplos.

          Sobre lo de Gilbert Melendez, pues allí también está el campeón pesado de Strikeforce Daniel Cormier (a quien aborrezo a pesar de ser compañero de entrenamiento de Velazquez), del cuál, no tengo clara su situación. En fin, sea por lo que sea, Strikeforce no tarda ya en cerrar. Le echo menos de un año.

          Saludos...

          Comentario

          Trabajando...
          X