Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • FINALAZA Kelvin Gastelum vs. Uriah Hall

    Kelvin Gastelum vence a Josh Samman por finalización (mataleón), R1

    El niño ganándole la partida a Samman, que se quedó muuuuy escocido (se le podía ver de pie después aún sin cambiarse viendo la pelea de Uriah). Gastelum para mí la gran sorpresa de este TUF, yendo muy de tapado, que si el benjamín y tal, y resulta que es más jodido de lo que parece pararle los pies. El mataleón encajado a hierro, me gusta mucho cómo al pasar la guardia le enseña la salida a Samman, que pica e intenta irse por ahí casi regalando el pase a la espalda. La finalización la cierra rapidísimo, también.




    Uriah Hall vence a Dylan Andrews por TKO, R2

    Y Uriah, pues haciendo lo suyo, qué decir. Dylan puso todo su corazón, pero se le notaba frustrado por tener que estar todo el tiempo cubriéndose, y así no podía pensar en atacar. Encima, para cuando pudo derribar, ya llevaba un castigo encima terrible, y claro, Hall huele la sangre hasta desde debajo...



    Por cierto, se oye a White decir que no había visto a nadie ganar por golpes desde debajo en 13 años... pues tiene que salir de su jardín, porque estas cosas por ahí fuera también pasan al más alto nivel.

    Khalidov vs. Santiago (Sengoku, 2009)




    Ganísimas de ver el Finale este fin de semana, y Gastelum vs. Hall una de las finales de TUF que más ganas de ver tengo, si no la que más, en toda la historia del programa. Hype!!!!!!!!

    Comentario


    • Por cierto en foros yankilandeses se especula con que Samman se hubiese podido dejar ir en su pelea para evitar a Hall... ¿alguien compra esta teoría?

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Por cierto en foros yankilandeses se especula con que Samman se hubiese podido dejar ir en su pelea para evitar a Hall... ¿alguien compra esta teoría?
        Yo no la compro, vas a desaprovechar la oportunidad de ganar el programa y tener un contrato con UFC? Yo creo que no, yo no lo haría y no soy profesional así que supongo que Samman tampoco se habrá dejado perder, no le molestará que le toquen la cara.

        Comentario


        • Ni de coña la compro.

          Comentario


          • COMPRAR? que ser comprar tesoro?? ta rico???

            Comentario


            • Lo de Hall no se si alguien se ha dado cuenta, parece un tongo. Cuando el tio está cubriéndose arriba, Hall lo raspa como si nada. Parece que se deja... es rarísimo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Lo de Hall no se si alguien se ha dado cuenta, parece un tongo. Cuando el tio está cubriéndose arriba, Hall lo raspa como si nada. Parece que se deja... es rarísimo.
                Yo creo que es prácticamente un TKO con los golpes desde abajo, Andrews se cubre y se deja ir porque no puede pillar más.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Yo creo que es prácticamente un TKO con los golpes desde abajo, Andrews se cubre y se deja ir porque no puede pillar más.
                  Quizás, pero no se, lo veo un poco raro. Primero dejarte pegar así estando dentro de la guardia, y segundo que tengas la potencia suficiente como para aturdir a alguien de tal forma que se deje pasar, raspar... y eso que me encanta Hall. Pero es raro xD

                  Comentario


                  • joder veis tongo en todo xddd, tremendo el benjamin ahi todo el programa, ojala gane él por q el uriha me cae como una patada en los wevos aunque las opciones q tiene son infimas pero weno xd

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X