Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como haceis sparring en mma (pregunta a practicantes)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como haceis sparring en mma (pregunta a practicantes)

    Hola, soy practicante de kick y thai y quiero hacer MMA pero nunca he presenciado una clase y tengo una duda. Al llevar guantillas en MMA me parece un poco fuerte el combate, querria saber con que tipo de contacto se suele hacer el sparring teniendo en cuenta que la mano va poco protegida.

    La pregunta va mas bien dirigida a la gente que hace MMA pero que tampoco pretende ir al UFC. Supongo que la gente que compite llevara otro entrenamiento mas fuerte.

    MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

  • #2
    pues como en todo deporte, hasta donde tu estes dispuesto a llegar un dia concreto.

    si por ejemplo hoy no me siento bien o no me apetece, no van a zumbarme.
    si por el contrario estoy de animo y quiero sparring fuerte, siempre hay alguien dipuesto

    prueba y no te preocupes, que no te van a pegar sin que tu lo pidas ;)

    Comentario


    • #3
      Gracias eusbanger, pero yo veo una diferencia con respecto a otros deportes. Yo cuando en kick me pongo un dia a saco a mi me dan con un guante, pero ir a muerte con una guantilla de MMA lo veo un poco peligroso.

      Comentario


      • #4
        .......Si vas a muerte en kick vas a pillar tambien,a no ser que seas un mega crack (que no lo se)....Tienes proteciones,guantillas muy acolchadas (casi como un guante de box) y sobre todo tienes cabeza para entrenar.Que un dia te quieras probar esta bien,pero que vayas pensando en matarte a palos el primer dia......ademas de todo esto si tu maestro tiene menos luces que una bici,pon tu un poco de cordura,no sea que llegues marcado a currar en un banco o de camarero y te larguen a tu casa........y si realmente como dices es un hobbie sin pretensiones,no pretensiones matarte con nadie con unas Roge......por salud mas que nada.Las MMA molan porque trabajas todas las distancias y el entrenamiento es muy dinamico,pero por lo menos en mi gimnasio el sparring es suave,si no la gente se lesionaria y no vendria/no pagaria/mal tema,un saludo y buena eleccion.

        Comentario


        • #5
          Muchas academias hacen sparring de MMA con guante de boxeo aunque nosotros somos partidarios de utilizar guantillas de sparring (8 Oz) y espinilleras. La dureza del entreno siempra la marca cada pareja de trabajo, nadie va a meterte en un combate a mil si no quieres y lo cierto es que eso tampoco es entrenar bien...
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #6
            Entiendo, supongo que si uno lleva guantillas normales se limitara a amagar a la cara sin dar y luego a luchar.

            Comentario


            • #7
              hombre, tanto como sin dar... tocando pero con amor jejeje
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X