Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cronica UFC51

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cronica UFC51

    Buen UFC,

    Paul Buentello derroto a Justin Eilers por KO, Round 1

    Toda una sorpresa Buentello, auque tiene experiencia no lo conocia ya q no sigo con especial interes el circuito americano. Muy buen combate con uno de los mejores boxeos que he visto ultimamente en el UFC por parte de Buentello, que en un intercambio a dejado electrizado a Eilers con una poderosa mano.

    Mike Kyle derroto a James Irvin por KO, Round 1

    Esperpentico combate, donde Irvin se ha dedicado ha hacer cosas muy raritas para un peleador UFC, manos bajas y moviendolas en molinillo, consequencia KO de un potente gancho lanzado por el animal de Kyle.

    Evan Tanner derroto a David Terrel por TKO, Round 1 (Tanner es el nuevo campeon de los pesos medios)

    Terrel a empezado muy fuerte, conectando en las piernas y llevando la iniciativa, Tanner con la tipica sonrisa de "huy huy la q se me viene encima", clinch Terrell encaja una guillotina y se tira a la guardia, Tanner aguanta, se va al suelo y consigue soltarse, y ahi ya se ha acabado el combate, g'n'p por parte de Tanner, el chico Terrel se ha quedado como bloqueado y solo se cubria como podia, decir q le han dado bastante chance pero no ha intentado practicamente nada.

    Pete Sell derroto a Phil Baroni por finalizacion(guillotina), Round 3

    Sell empezo mejor que Baroni el primer round, aunque poco a poco Baroni fue puntuando, el segundo round fue mas para Baroni que arriba se mostraba un pelo mas contundente, el tercer round mas de lo mismo, Sell tenia en su media a Baroni donde este le intentaba un g'n'p, aunque la guardia de Sell era efectiva, Sell rodea con su brazo el cuello de Baroni, y poco a poco cierra el candado... en un principio parece que no es efectiva... pero a los pocos instates Baroni medio out palmea.

    Andrei Arlovski derroto a Tim Sylvia por finalizacion (llave de tobillo), Round 1 (Arlovski queda como nuevo campeon interino de los pesos pesados)

    Buen combate, el Pitbull empieza fuerte, conecta un duro golpe en el rostro del gigante americano q lo lleva a la lona, este levanta las piernas para protegerse de la entrada del Pitbull, este aprovecha para cogerle una pierna y se tira al suelo encajando un achilles lock, ya en el suelo se gira hacia un lado logrando que el americano tappe debido a una llave de tobillo (segun frank mir).

    Tito Ortiz derroto a Vitor Belfort por decision (2x1)

    Jejeje, Vitor emepzo de coña, defendiendo bien el clinch, poniendo en dificultades a tito con una de sus tipicas combinaciones, hasta q el americano q sobrevivio excelentemente se lo llevo al suelo...g'n'p, el segundo fue para Belfort, pero al final de este Tito logro ponerlo otra vez de espaldas a la lona, aunque no infringio demasiado daño, a Vitor ya se le veia q estaba desfondado... tercer round, Vitor ya no sabia ni donde estaba, misma posicion del primer round Tito en la guardia del brasileño metiendo codos como solo el sabe hacer, los han levantado en pie... pero fue en vano, split decision by Tito.

    COmentar solo que al final de esta pelea Tito se ha subido a lo mas alto del center, despues ha bajado y ha emepzado a decir que queria q ganara Lidell pa darle pal pelo, Lidell se ha cabreado y a subido al octagono, un poco de trifulca, y nada cuando todo parecia mas calmado Tito a emepzado a decir Shamcock y nada pues vuelta a empezar Shamrock a subido al octagono a pedirle explicaciones, ya con las cosas mas calmdadas este ha retado a Tito... Tito ha aceptado.
    To Perita Style

  • #2
    Re: Cronica UFC51

    Originalmente escrito por sNk
    un poco de trifulca
    - Bueno como todos sabemos , estas trifulcas son montajes , para darle más interes a los combates etc. ... Aun asi, están muy divertidas ( Las mejores Wander/Jackson y Tank/Cabbage )

    Comentario


    • #3
      Cronica UFC51

      igual estas lo seran y no he visto...pero la q tuvo wanderlei con rampage en el pride 25 para mi no tenia nada de montaje...de ahi nacio un odio bastante grande entre los dos luchadores..a wanderlei se le veia muy mosqueado, muy nervioso y si fue montaje q le den un oscar..en fin q todo no es montaje y hay piques de verdad..si no mira mi avatar y mira el careto de wand(de pcos amigos)jejeje

      Comentario


      • #4
        Cronica UFC51

        - En 1

        Comentario


        • #5
          Cronica UFC51

          Originalmente escrito por wanderlayla
          careto de wand(de pcos amigos)jejeje
          - Se me olvidaba , alguien que conocio personalmente a Wanderlei , me contó que practicaba esas caras de malo !

          ... con lo simpatico que es en la realidad no me sorprende que se tome este tema a cachondeo ! :D

          Comentario


          • #6
            Cronica UFC51

            pues pa mi no se lo toma en cachondeo y la intimidacion va enserio...y la trifulca con rampage no tubo nada de montaje wand estaba realmente mosqueado se le nota antes de subirse al ring con ganas de pisarle la cabeza

            Comentario


            • #7
              Cronica UFC51

              no le pega porq le podrian sancionar por pegarle fuera de un combate..yo creo q es logico q le sancionen y no dos japonesitos lo separan si no q bastante gente lo arrincona en la eskina para q no se arme mas alboroto...y se le nota nervioso y a rampage sorprendido por la reaccion...es mi opinion..algun dia de estos q pueda hablar con el por el numero q tiene pa los fans le preguntare y te mandare un mp pa comentartelo ok? venga :)

              Comentario


              • #8
                Cronica UFC51

                Ok me parece bien , Haber que te dice ... pero lo de que practica las caras en el espejo , eso si es seguro al 100% sino preguntale a Tello, pero que vaya no tiene importancia , si fue o no verdad la trifulca el resultado habria sido el mismo-> 2 Tremendas palizas [ Reconozco que al principio creia que Rampage podria vencer a Wand ]

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Cronica UFC51

                  pues le va bien la practica porq la intimidacion esta asegurada.no hay nadie q impresione mas antes de un combate..menos mal q no lo a visto mila si no lo tacharia desde asesino asta...y yo siempre crei q wand le gaanaria aunq es un rampage es un luchador muy muy fuerte y contundente con sus salams y gnp
                  venga compi un saludo :)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X