Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Belfort fuera del Cage Rage 15

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Belfort fuera del Cage Rage 15

    Originalmente escrito por wanderlayla
    a mi tampoco me caen bien cyborg...yo creo q el holandes le dara....cyborg acostumbra a intercambiar como loco y el otro pega q se jode...ko 1 rd
    pronogstico 10..

    Comentario


    • #17
      Belfort fuera del Cage Rage 15

      Digo que me gustaria ver a esos 2 por la agresividad que tiene cada uno, seria un combate movidito.

      Saludos.

      Comentario


      • #18
        Belfort fuera del Cage Rage 15

        A ver si Manhoef le pega una buena manta de osti*s...

        PS- Valetudinho! qué tal fue por allá? ganas de volver imagino...Seja bem-vindo! Um prazer ler voc

        Comentario


        • #19
          Belfort fuera del Cage Rage 15

          Corser para serte sincero, me hubiese gustado quedarme, es cierto que echaba de menos a mi familia y amigos y alguns cosas de españa, pero brasil para mi es mi pasión. Me lo he pasado muy bien, una pena la violencia que hay y la pobreza, aunque está claro que no es lo mismo ser pobre y tener tu casa de ladrillo sin luzir que ser pobre en rusia y estar a -50. Soy realista y no he podido quedarme, pero espero que en 2 años pueda irme definitivamente. Si tengo un rato, escribiré un poco lo que hice y pondré unas fotos, pero eso creo que ya será la semana q viene.


          Gracias por la bienvenida.

          Um abraço CoRsEr

          Comentario


          • #20
            Belfort fuera del Cage Rage 15

            K seriedad la de ese gran idolo de masas, Vitor Belfort

            Comentario


            • #21
              Belfort fuera del Cage Rage 15

              Originalmente escrito por Pewee
              K seriedad la de ese gran idolo de masas, Vitor Belfort
              Originalmente escrito por admin
              Al parecer todo era un rumor de Cage Rage segun ha dicho el propio Belfort su manager le comento que no tenia nada acordado con la organizacion del Cage Rage para la 15 edicion.

              Vitor esta de nuevo en Belo Horizonte entrenando para una posible participacion en el Pride GP Open Weight.
              La culpa al parecer es de CR, no de Vitor.

              Comentario


              • #22
                Belfort fuera del Cage Rage 15

                Joder Pewee parece que no te cae bien Belfort, mira que te lo ponemos en una superfight..de grappling..jeje

                Comentario


                • #23
                  Belfort fuera del Cage Rage 15

                  Creo q Belfort no es uno de los favoritos de Pewee, realmente tampoco es uno de los mios.

                  Comentario


                  • #24
                    Belfort fuera del Cage Rage 15

                    Me creo mas a la organizacion del CR, antes que a Vitor Belfort, que quereis que os diga, solo hay que ver la seriedad de unos y de otros

                    Comentario


                    • #25
                      Belfort fuera del Cage Rage 15

                      es mi favorito de siempre..pero tb es el mas odiado por muchos.. :?

                      Comentario


                      • #26
                        Belfort fuera del Cage Rage 15

                        Ahora parece que Pewee va a tener razon, esto es lo que aparece hoy en tatame:

                        [quote]Parceiros do Cage Rage, os japoneses do Pride teriam, inclusive, intermediado para que Belfort lutasse na Inglaterra. 'Quando recebi o telefonema, liguei imediatamente para o Vitor e ele me disse que estava pesando 100kg. Eu liguei para o médico para saber se teriamos condiç

                        Comentario


                        • #27
                          Belfort fuera del Cage Rage 15

                          Yo creo que a la mayoria le gusta mas el rostro de belfort que su forma de luchar.

                          Y OJO nunca digo que sea malo, pero el es mas un playboy que luchador , ya ya se que algunos me pondran a parir, yo no soy ni playboy ni luchador, pero lo reconozco.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Belfort fuera del Cage Rage 15

                            Originalmente escrito por valetudo
                            Yo creo que a la mayoria le gusta mas el rostro de belfort que su forma de luchar.

                            Y OJO nunca digo que sea malo, pero el es mas un playboy que luchador , ya ya se que algunos me pondran a parir, yo no soy ni playboy ni luchador, pero lo reconozco.

                            Saludos.
                            no puedes hablar asi tio..

                            q en brasil haga telenovelas, sea modelo y presente el gran hermano, no quita q en su dia haya sido el mejor (o que en su momento no hubieran mas de dos luchadores q pudieran ponerlo en apuros)..
                            nadie se acuerda del Old Belfort??
                            nos pasamos su raza de luchador por alto diciendo q si es un "playboy" q si de luchador tiene poco..q si pim q si pam.. :?

                            el espectaculo q dio el phenom sobre una lona debe de ser, como poco, respetado y considerado

                            please :respeto:

                            Comentario


                            • #29
                              Belfort fuera del Cage Rage 15

                              Vitor Belfort tenia mucho potencial pero por alguna razón, lo ha perdido. Vitor Belfort por edad no tendria que estar acabado porque es joven, pero viendo sus ultimos combates ...

                              Comentario


                              • #30
                                Belfort fuera del Cage Rage 15

                                Pi siempre tiene razon, hasta cuando no la tiene

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X