Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Busco gimnasio para entrenar mma en Valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Busco gimnasio para entrenar mma en Valencia

    Soy aficionado al deporte y me gustaria empezar a entrenar pero me gustaria si alguien me puede recomendar alguna academia o gimnasio de valencia,gracias

  • #2
    por mi parte no dudaria ni un segundo en ponerme en las manos de Tito Beltran en Valencia junto a la familia Coliseum, pero hay batsantes academias...
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #3
      Hola buenas tardes.. me gustaria conocer ami tambien los precios de coliseum,informacion etc.
      soy nuevo en esto gracias.

      Comentario


      • #4
        Lo mejor es ke t pasaes por hay y lo veas ,tito es un tio genial y gente es super muy noble en el coliseum. Suele andar por el foro seguro k si le mandas un privado , te responde y te aclara las dudas.
        Y tambien vaya preguntas haceis, sera por academias en Valencia, Coliseum , Alianza , Luluba Brothers..., que suerte teneis en Valencia, la ostia.

        Comentario


        • #5
          Como bien te han comentado, hay varias opciones buenas en Valencia, mira la que te pille mejor y si te da igual desplazarte, prueba en las que puedas, de MMA yo conozco Alianza, Coliseum y Luluba pero se que tambien esta la de Tulio TFT y si apuras hasta SHOOT, pero esta ultima no la recomendaria a ningun amigo.

          En cualquier caso, supongo que no te has dado cuenta de que tenemos un buscador de academias con los datos de muchas academias, para ver las de Valencia pincha aqui: http://www.fightsol.com/academias.ph...os=1&ciudad=49

          Comentario


          • #6
            Gracias por las respuestas y me pasare por la que pueda...soy de puzol y el gimnasio de lucha ares de sagunto aun hace mma?? La pagina web no va y no veo ningun numero de telefono. Gracias

            Comentario


            • #7
              Y tambien me gustaria saber si las academias de valencia son mas para gente que tiene una base...que aqui en mi pueblo hay un gimnasio que hace mma pero supongo que no sera nada serio y si es mejor apuntarme alli para coger un poco de base o ir directo a valencia...gracias

              Comentario


              • #8
                www.lulubabrothers.com alli esta los horarios te invito a probar una clase sin ningún compromiso. un saludo

                Comentario


                • #9
                  En los 3 sitios debe haber gente mas experimentada y gente nueva, asi que no habra problema aunque empieces desde 0, haras otro trabajo diferente los primeros dias.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X