Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

camiseta Venum "Wand Team Shockwave

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • camiseta Venum "Wand Team Shockwave

    El otro dia estuve mirando una pagina francesa de articulos mma, en españa hay dos tiendas en condiciones, la primera es roninwear y luego, a bastante distancia, tanto en variedad y en precios hay otra, de la cual, no voy a dcir el nombre pero imagino que sabeis cual es.

    Bueno, pues aunque ronin wear tiene poco, muy poco que envidiar a otras tiendas a nivel europeo, hay que admitir que llevan poco tiempo y hay otras empresas, como esta web francesa que tienen algo mas de material.

    Pues bien, miré la camiseta Venum "Wand Team Shockwave y sigo dandole chapó a roninwear, ya que esta mas barata y claro está, los gastos de envio son menores.

    He pedido la camiseta en rojo, me hubiese gustado mas en azul, pero no habia mi talla, en rojo es preciosa tambien, ya os contare que tal cuando la tenga en mi poder.

    Pues eso, que seguid asi los de roninwear, sois los numero 1.

  • #2
    Hola japonesilain, muchas gracias, va a parecer que eres un usuario que hemos pagado con tanto elogio. Podrias hacerte una fotito cuando te llegue la camiseta y colgarla aqui para que se vea que eres un cliente real :)

    En condiciones normales, para un cliente español no es posible comprar en tiendas europeas (alguna excepcion puede haber, seguro) mas barato que con nosotros, pues nosotros siempre ponemos el precio minimo recomendado por el fabricante y nuestros envios son baratos (5 euros para peninsula, pidas lo que pidas).

    De todas formas si encuentras (tu, o quien sea) un producto mas barato siempre vamos a intentar mejorar el precio, asi que si eso ocurre avisanos.

    Muchas gracias.

    Comentario


    • #3
      jajaja ok, la colgaré, de todas formas, el producto mas baratos si lo he encontrado, pero si sumo los gastos de envio me sale mas o menos igual.

      De la web francesa que he mencionado antes, le eché el ojo a una camiseta afflicction, que tan solo valia 33euros, luego sumale los gastos de envio y pago contrareembolso y al final me salió por unos 60, que es como te acabo de decir el precio a la que me saldria con vosotros mas o menos.

      Y para que se vea que soy "real" jajaja os hago una critica: la camiseta del titulo, la venum, en USA vale lo mismo, 34 pero dolares, no euros. Que en euros sería mas barata, jejeje

      Un saludo y sois los mejores!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        de todas formas, tambien entiendo que en este pais, los practicantes de MMA somos minoria, y el estilo MMA en vestir es mas minoria aún, cosa que en USA pues hay mas oferta, al igual que mucha mas demanda.

        Poco a poco imagino, y con los tiempos de crisis que corren, espero que aguanteis y sigais creciendo, seguid con las ofertas y material nuevo.

        Un saludo!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Hola japonesilain.

          La oferta de igualar precio es con el envio incluido. Es decir el producto puede estar en otra web mas barato pero luego el envio costar mucho mas caro. Solo es valido para tiendas europeas.

          En USA, las marcas de alli siempre van a ser mas baratas, porque las exportaciones tienen costes de envio bastante altos y recargos de impuestos (aranceles) para "proteger" el mercado nacional.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X