Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 7: 19/1 BELFORT vs. BISPING!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on FX 7: 19/1 BELFORT vs. BISPING!!!!!



    Fecha: 19/01/2013

    Lugar: Iribapuera Arena

    Población: São Paulo, Brasil



    MAIN CARD


    Vitor Belfort vs. Michael Bisping




    Gabriel Gonzaga vs. Ben Rothwell




    Daniel Sarafian vs. CB. Dollaway




    Thiago Tavares vs. Khabib Nurmagomedov












    PRELIMINARY CARD


    Godofredo Pepey vs. Milton Vieira




    Ronny Markes vs. Andrew Craig




    Diego Nunes vs. Nik Lentz




    Edson Barboza vs. Lucas Martins




    Yuri Alcantara vs. Pedro Nobre




    Wagner Prado vs. Ildemar Alcantara




    Francisco Trinaldo vs. C.J. Keith
    Última edición por kader91; 01-17-2013, 03:08 PM.

  • #2
    Solo me llama el main, el resto no me llama mucho. A Roger Hollett lo largan si o si despues de esta pelea me parece que no tiene nivel de luchador de UFC.

    En cuanto al main, no se que pensar, me gusta mucho mas bisping, aunque vitor puede dar sorpresas, y en ese peso es muy mu buen luchador. Un hueso para bisping. Espero que de una leccion a a Vitor de como usar un jab en un combate

    Comentario


    • #3
      Hostia Ronny!

      Quien coño es el otro???

      Comentario


      • #4
        Craig es de los que te he dicho alguna vez que le podían calzar a Ronny colacao. Es el que noqueó a Natal después de que el brasi se pasase el primer asalto vacilándolo. También ha ganado a Kyle Noke, pero a pesar de eso y su récord (8-0, lo he mirao en sherdog) creo que Ronny le gana bien.


        PD:

        Comentario


        • #5
          Por cierto el evento tiene muy buena pinta, vuelve por fin Edson Barboza, debuta Daniel Sarafian, y peleítas muy molonas por ahí como el Tavares vs. Nurmagomedov o el Yuri vs. Roop en bantam. También tengo ganas de ver si Rothwell sigue con el estado de forma que se vio contra Schaub.

          Comentario


          • #6
            Gracias Teseo!

            Pues el HL esta guapisimo eh!!

            Comentario


            • #7
              Del facebook de Belfort el pasado jueves



              Da su miedaco el tío...

              Comentario


              • #8
                Que sinverguenza es, mira que es de mis favoritos, pero que cojones hay que tener para salir ahi super chutado como si nada...

                Sugar, que crees que lleva?

                Comentario


                • #9
                  Vaya dopiing lleva el pájaro, que limpios todos en _UFC_ luchas a todos los niveles, a ver quién corta más, quién tiene los brazos más largos, quién amarrra más, quién tiene mejores enmascaradores...

                  Comentario


                  • #10
                    Thiago Perpetuo vs. Michael Kuiper

                    Grande

                    Comentario


                    • #11
                      de todas maneras volviendo al tema de la foto de Belfort no sé que hace este tío en peso medio con lo bien que se le vió en semi, además que supongo que ese es su peso natural (ya sé que todos cortan pero joder es que viendo cosas tan claras pues te indignas como fan)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        de todas maneras volviendo al tema de la foto de Belfort no sé que hace este tío en peso medio con lo bien que se le vió en semi, además que supongo que ese es su peso natural (ya sé que todos cortan pero joder es que viendo cosas tan claras pues te indignas como fan)
                        te indignas como fan? jajaja a estas alturas ese comentario me suena un poco inocente, no te lo tomes a mal topgear

                        yo pondría los pesajes antes del combate y punto, ahí podríamos hablar de igualdad al menos en el peso y dejarse de tontería y parafernalias que solo perjudican al deporte y a los deportistas

                        Comentario


                        • #13
                          dios!!!!! belfort esta masivo!! he visto fisicoculturistas menos musculados. Vaya musculatura se gasta el pajaro. Pero es demasiado es antinatural. Va a terminar pareciendose a overeem como siga asi. Flipante ocupa el doble que los demas. Creo que tanta masa mucular debe ser contraproducente. Veo a la araña que tiene la masa muscular mucho mas natural y luego veo esto y si comparas resultados pues da que pensar cuando la musculatura deja de ser util.

                          Comentario


                          • #14
                            Hay una cosa aparte que se llama genetica Gotrek, la genetica de Belfort esteticamente es buenisima. Hasta cuando recorta para pelear y va " limpio " mantiene volumen, rocosidad y un fisico bonito.

                            La araña es Dios, pero tiene un cuerpo de gato vomitivo.

                            Comentario


                            • #15
                              LA genetica es hasta cierto punto colacao, si ves los compañeros de entreno en la foto estan muy muy fuertes, pero lo de vitor a su lado hacen que parezcan niños, pasa muy largo de genetica; de hecho es bien conocida su aficcion con los esteriodes.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X