Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 7: 19/1 BELFORT vs. BISPING!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Belfort depende mañana de su boxeo, y si no le funciona empezará a tirarse a la guardia, así que creo que Bisping se irá haciendo con el control poco a poco.
    Bisping no es Un jon jones o un portento físico similar, o alguien que lo supera en peso como Antohny Jonson. La cuestión radica en fisicamente como se encuentra Belfort porque el inglesucho es un luchador completo y correcto, pero ya seamos más profundos y así entiendo la simpatía que le tienen démonos cuenta que es algo sobrevalorado. Lucha en el suelo y wrestling notables pero no impresionantes y sus striking es normalito aparte que sus puñetazos son débiles. No le ha ganado a nadie que sea Top 5 de la categoría (aunque reconozco que Belfort tampoco pero su trayectoria habla más). No sé como hará el inglés para manejar el primer round porque de pie es muy incorrecto y bajo presión sucumbe fácil..le queda cerrar la distancia pero Belfort en 84 es otra cosa y encima va a pelear de local. Si la pelea es más allá de los 2 rounds el inglés tiene chances pero va a sufrir bastante

    Comentario


    • Yo no le tengo ninguna simpatía en especial a Bisping cares, ni Belfort me genera antipatía te lo digo de verdad. Stann también tenía a priori la misma ventaja sobre el inglés (más capacidad de KO con las manos) y no le valió de mucho. Es una opinión personal pero ya te digo que a Bisping le veo cada vez más luchador de mma, no solo por la victoria sobre Stann sino por el control que realizó sobre Sonnen en buena parte del combate que les enfrentó.

      Vitor a ver.. es que no voy a descubrirlo ahora, si la pelea está de cara tiene dinamita en las manos, así que un KO en el primero tampoco sería la sorpresa del año, pero también es verdad que cuando el combate entra en aguas profundas tiene una tendencia brutal a borrarse de la pelea ¿cuándo fue la última vez que ganó por decisión? podemos argumentar que no le ha hecho falta en los últimos años, pero para mí no cambia esa percepción. Con Jones, como con Hendo en Pride hace años, en cuanto no le funcionó el boxeo, empezó a tirarse a la guardia, y ahí tampoco le veo ganando esta vez.

      Resumo, que o KO tempranero para Vitor o decisión para Pissbing, y si hay que poner dinero voy por lo último ;)

      PD: topgear no hagas caso a pica que es un liante y está gestando la liga fantástica asiática para acabar con el monopolio de la liga fantástica ;) solo hacemos jornadas en los UFC's numerados o en los on FOX.

      Comentario


      • El boxeo de Bisping es mucho mejor y más técnico que el de Vitor, que se basa únicamente en lanzar zambombazos en línea recta. El inglés no es santo de mi devoción, pero a día de hoy es mucho mejor luchador que Belfort, que además, como no gane la pelea en el primero va a derretirse como una gelatina royal al sol de Tabernas.

        Comentario


        • Archivos adjuntos

          Comentario


          • Belfort by mandibula rota.
            Eso de poco a poco ir dominando bisping yo no lo veo teseo,pero estaré especialmente atento a esa apreciación...igual se lleva la decisión facilota de poquito a poco y me la tengo que envainar...pero no consigo verla.

            por otro lado y sin tener nada que ver con esta pelea. para el cerrone VS pettis,parece que empiezan a verle las aorejitas al lobo las casa de apuestas... ¿pues no me tenian empatadas las cotizaciones para ambos???

            ...ya no,obviamente, y aun así es una ganga el 4/5 que tienen puesto para a.pettis... combate para soltar algun billete de los bonitos.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Resumo, que o KO tempranero para Vitor o decisión para Pissbing.
                Esosasí. Bisping tiene que ir con mucho cuidado en el primer round. Yo me imagino que intentará cansarlo un poco a base de wrestling contra la reja. Si Belfort no se lo carga en el primer asalto o el principio del segundo, no creo que gane. ¿El combate es a 5 asaltos? En ese caso si que veo imposible que el brasileño ganara la decisión.

                Comentario


                • ESTAIS VIENDO EL PESAJE?
                  Ronny "ULTRA DRY" Markes ¡¡¡ va seco seco el cabrón,segun sonem,se lo lleva markes, o eso he creído entender colaca

                  Comentario


                  • donde lo veo>?

                    Comentario


                    • colocao te dejo un video de ronny y busco el video de los pesajes.





                      Que coleta de mierda lleva Belfort y que demacrado se le ve de cara.
                      Última edición por topgear; 01-18-2013, 08:57 PM.

                      Comentario


                      • venia de ver ese mismo!!! mil gracias bro!

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • LOL la camiseta de Nurmagomedov en el pesaje.

                              Comentario


                              • Varias cosas, Massa visiblemente más delgado, Sarafian muy motivado y Belfort se le ve la mitad de hace nada contra Jones

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X