Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las 10 luchas que hacer tras cerrar Strikeforce.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las 10 luchas que hacer tras cerrar Strikeforce.

    La idea de las luchas entre luchadores de distintas organizaciones, siempre ha sido atractiva en los foros de MMA. De hecho cuando PRIDE y UFC estaban en su máxima rivalidad era algo muy frecuente.

    Cuando UFC compró PRIDE esos enfrentamientos de ensueño se hicieron realidad. Los más notables, la lucha por la unificación del título de 205 libras entre Rampage Jackson y Dan Henderson en UFC 75 y Wanderlei Silva vs Chuck Liddell en UFC 79. Otras no se dieron, por disputas contractuales, como ocurrió con Fedor Emelianenko.

    Con las noticias esta semana, de que Strikeforce hará un último evento el 12 de Enero, otra vez veremos este tipo de luchas. Aquí tenemos 10 luchas que serían un bombeo de sangre.

    Gilbert Melendez vs. Benson Henderson.



    Nadie se beneficiará más que Gilbert Melendez, un peremne Top10 de los ligeros, que han sido un pez grande en un pequeño estanque. Viene de 7 victorias seguidas, el 12 de Enero pondrá su título en juego contra Pat Healy, antes de ir al octágono de UFC. Henderson defenderá su corona el 8 de Diciembre contra el ganador del TUF 5 y compañero de equipo de Melendez, Nate Diaz.

    Luke Rockhold vs. Chris Weidman.



    Ellos son claramente los 2 pesos medios jovenes mejores en las MMA. Con base en el AKA en San José California, Luck Rockhold defenderá su título de Strikeforce contra el invencido Lorenz Larkin, antes de recalar en UFC. Rockhold de 28 años ha ganado 8 luchas seguidas, acabando 7 en el primer asalto. El imbatido Weidman ha sido sensacional, desde que en 2011 llegó a UFC. Weidman enfrentará a Tim Boestch el 29 de Diciembre en UFC 155.

    Brian Stann vs. Tim Kennedy.



    Nadie en las MMA, lleva la antorcha de las Fuerzas Armadas de USA, como estos dos. Stann un marine condecorado con la Estrella de Plata, es uno de los mejores pesos medios desde que bajó de semipesados en 2010. Tiene victorias contra Chris Leben, Jorge Santiago y Alessio Sakara. Kennedy, un orgulloso miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército, ha peleado 2 veces por el cinto de Strikeforce. Con 33 años, tiene 14 victorias en sus últimas 17 luchas.

    Josh Barnett vs Frank Mir.



    Ellos entraron en UFC con menos de un año de diferencia, hace más de una década. Los dos han sido campeones de UFC, pero sus caminos nunca se cruzaron dentro de la jaula, dejando a los fans con la pregunta, de como sería de bueno un enfrentamiento entre ellos. Esa respuesta puede que llegue pronto. Mir se retiró de su lucha en Strikeforce el 3 de Noviembre por lesión y Barnett no lucha desde Mayo.

    Ronaldo Souza vs. Rousimar Palhares.



    Para muchos, estos 2 brasileños, son los 2 primeros en una lista de luchadores de sumisión y de suelo. Souza mejoró su perfil en Strikeforce, él ha ganado el campeonato de BBJ del Mundo de peso medio contra los mejores. Jacaré de 32 años, ha ganado 6 de sus últimas 7 luchas, terminando a 4 de esos oponentes. El dotado pero volátil Palhares, ha lesionado a más de un rival con sus palancas de pierna. Toquinho enfrentará a Hector Lombard ex campeón de Bellator FC en el UFC FX 6 el 14 de Diciembre.

    Daniel Cormier vs. Alistair Overeem.



    Cormier emergió como Top 5 en Mayo, cuando ganó el GP de Strikeforce. Sin embargo, muchos pueden olvidar, que entro en el GP, como reemplazo de Alistair Overeem, que no fue incluido en las semifinales tras ganar a Fabrizio Werdum por decisión en cuartos de final. Cormier hará su última aparición en Strikeforce el 12 de Enero, cuando choque contra Dion Staring en Oklahoma. Overeem está cumpliendo la suspensión por uso de sustancias dopantes para mejorar su rendimiento.

    Nate Marquardt vs. Nick Diaz



    El una vez caído en desgracia Marquardt, ha disfrutado un resurgimiento bajo la bandera de Strikeforce, capturando el título Welter de la promoción con un KO en el 4º asalto sobre Tyron Woodley en Julio. Su camino al título fue despejado en parte por Nick Diaz, que lo dejó libre al ir a UFC. Marquardt defenderá su cinturón contra el luchador de Team Quest Tarec Saffiedine el 12 de Enero. Diaz estará libre de una suspensión de un año en Febrero.

    Robbie Lawler vs. Chris Leben.



    Un mirror match, ambos han labrado sus respectivos nichos, por su voluntad en la pelea, que en ocasiones ha ido en su detrimento. Lawler está con 5 derrotas en sus últimas 8 luchas. Sin embargo sus 16 KO, siendo 11 en el primer asalto, dan muestras de su brutal pegada. Leben retornará de 1 año de sanción, contra Karlos Vemola en UFC 155 el 29 de Diciembre.

    Gegard Mousasi vs. Mauricio Rua.



    Una de las piezas olvidadas del puzzle de Strikerforce. Mousasi de 27 años, no lucha desde que ganó por decisión a Ovince St. Preux, hace 11 meses. El primer campeón medio de Dream y campeón semipesado de Strikeforce, solo ha tenido una derrota en sus últimas 22 luchas. Rua intentará esquivar un importante obstáculo el 8 de Diciembre, cuando enfrente en UFC Fox 5 al emergente sueco Alexander Gustafsson en Seattle. Considerado uno de los mejores tops de 205 libras desde 2005 cuando ganó el PRIDE GP, no ha ganado 2 luchas seguidas desde hace casi 4 años.

    Josh Thomson vs. Anthony Pettis.



    Los días en la élite de Josh Thompson frecuentemente lesionado ultimamente pueden haber acabado, pero pocos pueden superarle en valor y en el entretenimiento que da. The Punk es uno de los 2 hombres que ha vencido al protegido de Cesar Gracie, y le empujó hasta el límite en una tercera lucha, que perdió por decisión dividida. Thompson tiene un record de 2-1 en UFC, pero no pelea allí desde 2004. Pettis uno de los luchadores más dinámicos en las MMA, regresará tras lesión en UFC Fox 6 contra Donald Cerrone el 26 de Enero.

    Fuente Sherdog - Traducción Soccerkicks.

  • #2
    Gracias!

    Comentario


    • #3
      Buenísimo, gracias. Me encantan el Robbie Lawler vs Chris Leben, Marquardt vs Diaz, Barnett vs Mir (siempre lo he pensado) y me hubiera gustado un Jacaré vs Demian Maia (pero como se ha pasado a Welter Maia...)

      Comentario


      • #4
        A mi Marquardt no me importaría volver a verlo pelear y con Diaz (cualquiera de los dos) no me importaría. Por cierto me he fijado en el primetime de UFC 154 que Marquardt entrena con GSP en el Tristar junto a Rory McDonald.

        Comentario


        • #5
          Yo quiero ver a Mousasi con Jones o Anderson y, en realidad, con quien sea, es el puto amo. Y Barnett igual, pero se ve que Dana no le va a perdonar que se follase a su novia. Meléndez ganará el título LW.

          Por cierto, el otro día leí una entrevista a Mousasi y decía una cosa curiosa: en sus 37 peleas en MMA, nunca ha sufrido ninguna lesión sacionable en ninguna. Heavy, eh.

          Comentario


          • #6
            Mousasi es un puto crack, pero desmotivado y sin creer en lo que hace, sino seria una estrella mucho mayor.

            Comentario


            • #7
              Henderson vs Melendez es posible que no se de,si Henderson sube a Welter, por no poder cortar, pero si pasa eso mismo con Aldo, si podríamos ver Aldo vs Melendez.

              Comentario


              • #8
                joder la verdad que menuda mandanga!!! todos los combates propuestos apetecen un huevo
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Qué pasará si Nate gana a Bendo¿? Nate siempre dice que el verdadero campeón es Gilbert, bajará o subirá alguno de peso?¿

                  Comentario


                  • #10
                    Pedazo de hilo. La verdad que hay peleones aquí que ojalá lleguen a darse algún día. Jacaré vs Toquinho mi favorita :)
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      jacare vs toquinho, veo a Jacare muy superior en striking... Pero si, peleaza en toda regla. En cuanto a Marquardt, la ultima vez estuvo sovervio, un peleon que me encanto. Todos esos cruces me llaman muchisimo

                      Comentario


                      • #12
                        Jacare le arranca un brazo o le destruye la traquea de una estrangulacion....
                        El hilo es muy bueno.....

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo me apuesto a que queráis a que si se da Toquinho vs Jacaré, se resuelve la pelea en pie.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X