Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados, fotos y videos II Copa Buddha BJJ - Nov 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ganador por Equipos: Alliance Madrid/Mathias Ribeiro.

    Comentario


    • #17
      fue genial dani, enhorabuena!!!!!
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #18
        Mas videos publicados en los mensajes de arriba.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Voy a ir subiendo algunos videos que grabamos.

          Luis Quiñones Vs. Roman Lafuente (Cinturon Morado, peso Pena)

          Como puede ser que gane aqui LQ Admin? Menudo atraco no!! No gana el Roman ese 2-0????

          Comentario


          • #20
            Pues el arbitro casi al final del combate, cuando Luis empieza a atacar, penaliza a Roman con 2 puntos por pasividad ya que se cerro y en esos momentos no trabajaba ni dejaba trabajar.
            Antes, el arbitro le da a Luis una ventaja por un intento de estrangulamiento.

            Entonces el resultado final segun lo que puntuo el arbitro fue 2-2 con 1 ventaja para Luis y por eso gana. Roman se fue bastante enfadado con el resultado y dice que el arbitro se equivoca.

            Asi que ya queda en manos de los mas duchos en reglamentacion IBJJF, ya que yo el reglamento de esa federacion no lo conozco en detalle y las reglas son complejas y hay modificaciones cada poco tiempo. Yo mismo no sabia porque de repente le ponian 2 puntos a Luis y luego me entere que la pasividad primero se avisa y si el luchador continua igual, se le dan 2 puntos al contrincante.

            Comentario


            • #21
              Gracias Adminio.

              Comentario


              • #22
                La pelea bajo mi punto vista es un robo .... como alguien q no hace nada ,puede ganar una pelea habiendo sido proyectado??? la pasividad si la dan se lo tienen q dar a los dos o a nadie,xrq alprincipio de la pelea el OTRO intenta pasar la guardia y luis es el q amarra. En el video tampoco ve q se le avise al luchador de la pasividad,q como bien dices primero se avisa y si sigue se quitan los puntos... y lo de la ventaja por intentar ese estrangulamiento ..........!para mi resultado como colacao20 2-0 claro!

                Comentario


                • #23
                  Jordi Lloveras Vs George Dos Santos


                  Javier Povedano Vs Luis Quiñones


                  Javier Puertolas Vs Ivan Grade


                  Luis Zarate Vs Marcos Moyo

                  Comentario


                  • #24
                    Hola a todos;

                    Como en cada competición la gente, DESCONOCOCIENDO las reglas, se atreven no solo a protestar sino a hacerlo sin educación, aunque la falta de educación solo califica al que la comete.

                    Según las reglas de la confedración, podrían incluso haberlo descalificado por pasividad. El árbitro le avisa tres veces y la tercera ya da los dos puntos.

                    En cuanto a mi caída (casi un traspies al levantarme tras intetar coger sus piernas) son dos puntos dificiles de decir, ya que queda al criterio del árbitro si es caída mía o "proyección" del adversario.

                    Es curioso que de esos dos polémicos puntos nada hayan protestado, es decir, lo que me conviene me cayo, lo que no me conviene lo protesto.

                    En cuanto a la pasividad, por la que podía incluso haber sido descalificado comento:

                    Minuto 2:05 mano a la gola para estrangular, eso es el inicio de un ataque y el oponente se abraza, se queda pasivo
                    Minuto 2:17 segunda mano al lado contrario de la cabeza, es decir, el ataque de estrangulación sigue avanzando, y Román cierra el jugo, agacha la cabeza y abraza, no movimenta, no lucha ni tan siquiera lo intenta, deja pasar el tiempo. PASIVIDAD. El que ataca, tiene las dos manos metidas en el kimono y si hubiera habido algún movimiento, cuando menos hubiera intentando terminar de meter las seguna mano para intentar finalizar y ahí hubiera hadio lucha por un lado y por otro, pero no fue así, no hubo lucha.
                    Minuto 3:17 amosestación del árbitro por pasividad, ventaja para mi, lo dice el reglamento (al segundo aviso penalización) No obstante, nadie de su esquina parece saberlo, nadie le avisa de que ese era ya su segundo aviso y que al tercero tiene dos puntos menos.
                    Minuto 5 varios intento de raspar, Roman sigue abrazo.
                    Minuto 6:34 paso kimono por detrás de la cabeza para inicar estrangulación con kimono cruzado, en este momento el abrazo es descarado, hasta final del combate.

                    A comentarios anteriores, quedo que quedan respondido que la ventaja no viene de ningún intento de estagulación, ya que ese tipo de ventajas es cuando hay TÉCNICA ENCAJADA y no no llegué a encajar ninguna técnica.

                    Es curioso que estando allí varios de los mejores árbitros de España y gente que lleva años arbitrando a todos les pareciera bien. Resulta curioso también que se haya llegado a decir que ha sido un decisión "política" ¿?, cuando menos resulta gracioso.

                    Para los vengadores no pasa nada, ya que yo voy a todas las competis, en breve hay una Sevilla (1 diciembre) otra en Madrid y otra en Barcelona (15 de diciembre) así que allí nos veremos.

                    Saludos a todos.

                    A los que me apoyan agracias y a los que no muchas gracias también, me obligáis a ser mas fuerte.
                    Última edición por L-Q; 11-20-2012, 01:48 PM.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por florentino1 Ver mensaje
                      La pelea bajo mi punto vista es un robo .... como alguien q no hace nada ,puede ganar una pelea habiendo sido proyectado??? la pasividad si la dan se lo tienen q dar a los dos o a nadie,xrq alprincipio de la pelea el OTRO intenta pasar la guardia y luis es el q amarra. En el video tampoco ve q se le avise al luchador de la pasividad,q como bien dices primero se avisa y si sigue se quitan los puntos... y lo de la ventaja por intentar ese estrangulamiento ..........!para mi resultado como colacao20 2-0 claro!
                      es tu punto de vista pero otros vemos a un luis que intenta con la solapa meter una estrangulacion y sin embargo un cinturon morado que amarra a la cintura cosa mala

                      pero lo peor no es eso lo peor es cuando se levanta pensando que a ganado y da una charla de respeto a luis pero cuando se entera que pierde entonces el buen rollo se termina, o sea que somos enrollados cuando ganamos solo. mal

                      Comentario


                      • #26
                        El comportamiento de la post-pelea si lo que dices es verdad esta muy mal hecho por su parte,siempre hay q tener respeto se gane o se pierda.

                        Comentario


                        • #27
                          Bueno yo hice un simple comentario sin animo de polemica porque me parecia que el resultado fue otro.

                          Pensaba que el que iba perdiendo tenia la " obligacion " de hacer mas que el que va ganando y solo veia trabajar al final al que iba perdiendo, por eso me extrañaba mas que nada.

                          El comportamiento al final de la pelea mal, pero si es que paso algo mas que en el video porque en lo que se ve ahi veo a un competidor que gana un poco sorprendido pero muy correcto y al otro que se enfada sin perder las formas despues del robo entiendo que pueda reaccionar asi.

                          Para mi penalty y expulsion.

                          Comentario


                          • #28
                            Hola Colacao20;

                            "Bueno yo hice un simple comentario sin animo de polemica porque me parecia que el resultado fue otro"

                            No era ni es mi intención faltarte a ti ni a nadie, ni creo que lo haya hecho con mis palabras, si es así lo siento.

                            La cuestión es que a algunos se le ha calentado la boca y han hecho -por otros medios- comentarios fuera de lugar del tipo robo, vegüenza, falta de honor, etc... gente que aparte de no luchar no saberse las reglas, solo se califican ellos hablando así.

                            Todo el mundo puede opinar y tengo que aceptarlo, quien diga que ganó él, pues gracias, quien diga que gané yo, gracias también, quien diga que él lucho méjor o que fui yo etc... hasta ahí todo bien, como luchador acepto críticas y elogios sin dejar que me afecten ni unas ni otros.

                            Te agradezco tu opinión civilizada y entiendo que cuando hay un lucha ajustada en puntos (por los motivos que sea) siempre hay división de opiniones.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo unico reprochable al árbitro es el no avisar al penalizado si no ha dicho como aparece en el punto 7.5 "LUTE", es decir creo que no es ni obligatorio tocar al luchador. De las reglas de la IBJJF...

                              Otra cosa es si alguien considera que no hay pasividad...eso ya, a gusto del consumidor, pero arbitros de la IBJJ son sólo aquellos que tienen el curso de arbitraje, que no es ni barato, ni sencillo, si a esto le sumas que el árbitro es en cuestión un faixa preta bastante reconocido...a gustos colores

                              7.3 Minor Penalties
                              Referees shall abide by the following sequence of penalties.
                              • 1 st Penalty – Gestured penalty.
                              • 2 nd Penalty – Advantage point awarded to opponent and first penalty point marked on scoreboard for perpetrating athlete.
                              • 3rd Penalty – Two points awarded to penalized athlete’s opponent and second penalty point marked on scoreboard for
                              athlete.

                              7.5 Penalties for lack of combativeness
                              Penalties for lack of combativeness are covered by special criteria.
                              • The first penalty for lack of combativeness is always a gestured with a verbal penalty (“Lute”), regardless of the number of
                              penalties the referee has signaled be marked on the scoreboard beforehand.
                              • Starting with the second penalty for lack of combativeness – to determine which penalty the perpetrating athlete shall be
                              awarded –, referees should follow penalty guidelines described in item 7.3, and the athlete shall be penalized by awarding an
                              advantage point or two points to his/her opponent or by disqualification, according to the penalty count on the scoreboard.
                              Penalties for lack of combativeness shall adhere to the following sequence once the referee has considered one or both
                              athletes to have incurred the situations described in item 6.6.
                              • 1st
                              – The referee shall count out 20 (twenty) seconds.
                              • 2nd
                              – The referee shall preform the gesture signifying the First penalty for lack of combativeness (in accordance with the table
                              in item 1.4.1) and issue the verbal command“LUTE”.
                              • 3rd
                              – Starting with the second penalty for lack of combativeness, following the 20- (twenty-) second count and verbal
                              command“LUTE”, the referee shall gesture for the perpetrating athlete to be awarded the penalty, as described in item 7.3.1

                              Comentario


                              • #30
                                buenas tardes...( hablo en nombre de roman lafuente))

                                siento mi comportamiento postpelea no fue el mas adecuado soy un luchador de sangre caliente si ahi algun ofendido ya sea arbitros,aficionados o luchadores mis mas sinceras disculpas...`pero sigo pensando exactamente lo mismo..

                                para los k comentan que mi conducta deportiva solamente es cuando gano , esta es mi respuesta
                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                                un saludo...
                                Última edición por mma...forever; 11-20-2012, 05:49 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X