Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & RESULTS UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo tanto como paliza no, pero si veo a Bones superior en casi todas las distancias, pero vamos, sería una peleaza en toda regla...

    Comentario


    • Yo no lo tengo muy claro. De hecho, debo ser de los únicos que no quiero que se de esa pelea...ni le veo el sentido. jeje desde el punto de vista de un Fanboy de Jones y de Silva. Más de Silva eso sí, más que nada porque fuera de la Jaula me mola mucho más y porque es una jodida leyenda.

      Pero en cuanto a ese match, no lo tengo tan claro. Lo que de que Bones es mejor en todas las distancias.. Yo le considero un buen striker, raro pero bueno. Pero es Silva.. una pelea en el pie es de Silva, si o si. Vamos como suelo decir 10 - 9, sin duda. Y el 1 restante es por lesión o cosa rara.
      en este caso si que veo a Bones llevando al suelo a Silva, sin duda. Pero una vez allí, es un misterio. Jones es un máquina, y un animal..Pero el otro tiene una cara hecha de piedra no me jodas, eso no es piel es Cuero de primera calidad. Que cuero, es de mentira fijo, es una careta. Porque no es normal que en su día sonnen no le abriera ni un corte. Y despues de tantos años, silva tiene la cara impoluta.
      De todos modos, Jones le castigaría sin duda. Ahora, yo creo que no le finaliza, y Jones se expone bastante en el suelo.. a la vista lo de Belfort, y yo en general lo paso muy mal como fanboy porque siempre pienso "metete esos brazos de mono que tienes en el culo porque un día te quedas sin ellos mono".. Y silva ya le hemos visto... No lo tengo nada claro, la verdad.

      Silva GSP, ya os digo, yo veo a Silva ganando.

      Es más, me aventuro, voy a predecir: NO se va a dar ninguna de esas peleas. Silva - Jones, no interesa a ninguno de los dos. Ni a Zuffa, si me apuras. O se carga un mito, o se carga la gallina de los huevos de oro a futuro. Y pensemos en algo insignificante y sin nada de influencia en el deporte como es Nike.
      Y la otra no se va a dar porque, GSP, no tiene ningún interés. GSP acaba de volver de la lesión, no tienen porque darse prisa. Tiene un par de contenders bien situados, Diaz y "el tipo con la mayor fuerza del planeta" según Rogan.. (otro tema para que se lo mire). Y si espera estos dos combates, la araña se nos pone en 40 facil. incluso, GSP podría hacer algo tipo Anderson y hacerse un par de peléítas en Medios con gente top 20 y cosas así. Vamos que tiene margen. Así que se esperará..
      y Anderson, yo creo que si que pelearía, no tiene problema con nadie.. y el otro día allí estaba esperando que GSP dijese algo.. pero tampoco tiene mucho que ganar..

      Comentario


      • Jones como hará GSP; lo plancharía, le sacaría todo el gas como hizo el bocazas y sólo un luckypunch le daría el combate. El problema es que ese golpe es más fácil dárselo a GSP que a Jones, sólo por una cuestión de envergadura. Pero no nos choquemos las pollas con silva señores! Hoy por hoy GSP es really boring pero el mejor libra por libra del mundo, excelente en todas las distancias e invicto desde 2007. Sólo Jones tiene visos de superar eso, tiene las mismas cualidades en todas las distancias que él, aunque le falten combates.
        Luego cada uno que se haga las pajas mentales que quiera con Silva, que es muy bueno sí, pero que cualquier gruesler que salga a planchar es capaz de comérselo, y Jones puede ser de esos si quiere, y con Silva va a querer

        Comentario


        • Si coge Jones a Silva lo pone fuera de la jaula. Seria una planchada bestial, aparte de que la envergadura aun siendo los 2 largos le aventaja todavía mas. Contra GSP seria un peleón, pero ahi si veo a Silva con lo grande que es pudiendo conectar bastante en pie. Eso si, finalizar yo creo que no finaliza con sumisión ni a GSP ni a Jones, eso no lo veo probable.

          Para mi el mas completo es GSP, el mas determinante Silva y el futuro GOAT sin duda Jones, es físicamente un portento y encima muy buen luchador.

          Comentario


          • Para muestra un botón, el 1er asalto del Anderson vs Sonnen 2.

            Si ese asalto se lo hace Jones, el cuero que comentáis de la cara de Silva se rompe en mil pedazos.

            Comentario


            • Estamos locos señores, yo ya.. el tdspqts me volvió loco en su momento, pero el no dar ni un atisbo de posibilidades al mejor luchador MMA de la historia, junto con Fedorico ( y por favor no metamos al bueno de Fedor en esto). Además, el uno viene de knokear a su Bestia Negra, al tipo que en mi opinión por calidad + estilo peor le viene. Y le ha finalizado y nokeado.. y después de subir a pasearse a LHW.. y el otro de pasarlo, medianamente mal con un tipo que para muchos aquí ni merecía la pelea por el título, y era denostado por estos lares( hablo del bueno de condit, al que por cierto tb defendí y dije que es un guerrero a pesar de su lucha con Diaz)..bueno.. nada.. no se.. es repetirse una y otra vez.. Pero es impresionante que ni se le de una opción.

              Comentario


              • tranquilo,no estas solo,opciones ese semidios siempre las tendrá.

                Comentario


                • Para mi que siempre hay opciones. El otro dia comentabais que no hay duda de que GSP es mucho mejor que Condit; OK estoy deacuerdo, el otro dia se demostró y creo que nadie dijo lo contrario alguna vez, pero también se ha demostrado lo que también decia mucha gente y es que Condit le podia dar un susto a GSP, y se lo dió, a mi se me paró el reloj cuando Condit lo tumbó y los colegas nos mirabamos y yo dije bua esto se acaba aquí... al final no, pero el susto fué bueno. Belfort casi se queda con el brazo de Jones, Sonnen estuvo 4 asaltos dominando...

                  Comentario


                  • Hombre, esto es MMA. Siempre existe opcion de ganar entre gente de tantisimo nivel. Igual la manera de decirlo no es la adecuada.

                    Lo de pasarlo medianamente mal con Condit me parece un puro chiste, en 25 minutos sufrio 45 segundos, donde casi cae noqueado, pero estuvo 24.15 minutos dando una autentica paliza, proyecciones y ground and pound que Condit tuvo que acabar hasta la poya. Como lo paso Carlitos entonces?

                    Yo creo que Bones vs Anderson seria 9 de cada 10 veces una copia del GSP vs Condit. Y la que falta hasta 10 seria que ese high kick lo hubiese noqueado, pero no fue asi y en caso de ser asi le daria la victoria en esa pelea, pero no demostraria que es mejor.

                    Comentario


                    • Yo aún me he visto hoy el StPierre vs. Condit y aunque sea a destiempo, si no dejo mis impresiones reviento, y tampoco es cuestión:

                      - Mucho mejor la versión de StPierre que gestiona Firas Zahabi que la mierda que producía el tonto del gnomo, dónde va a parar. Por mí que se queda allí por Tristar con su gente y pase del culo del gurú. Rezo por ello.
                      - La pelea me gustó mucho, no sabía qué esperarme con todo lo que se formó en torno a Condit y su forma de pelear con Diaz y el año de lesión de StPierre. Los dos muy activos y guerreros y así da gusto.
                      - Las lesiones de ligamento anterior cruzado por cierto, que pensándolo un poco han dejado a unos cuantos luchadores en el banquillo por una larga temporada últimamente... el propio StPierre, Dominick Cruz, Gegard Mousasi, creo que la de Maynard apuntaba a la misma causa, y eso solo las que recuerdo a bote pronto. Una lesión muy jodida.
                      - El combate en suelo se me hizo especialmente entretenido, y ahí tengo que otorgar gran parte del mérito a Condit. Ya vale de mirar siempre al luchador que está por encima como el único culpable cuando la pelea se estanca, y que al de abajo le sirva con poner caritas y quejarse para librarse de cualquier abucheo. Pues no señor, el luchador que está debajo debe seguir peleando, si está en una posición que no le gusta que arriesgue, que se la juegue y que trabaje como el otro, y entonces siempre habrá pelea, como en este caso. Moló ver a GSP tirando de "can openers" a la nuca a la vieja escuela, y Condit ya buscando el armbar, el otro saliendo y golpeando y así todo el rato, y cuando el canadiense se paraba en la media, incluso a un minuto del final de la pelea, Condit girando dos o tres veces solo para recuperar la guardia y volver a trabajar. Así sí.
                      - Rarito, muy rarito, tener que ver la cara de Anderson en la minipantalla a la izquierda tanto rato. Ya no es por el bigote de Machida a su lado -que también-, es porque la pelea estaba bonita, no requería de ese truco televisivo (que además al final, pa nada ha sido). Un poco pues venga, pero ya más no...

                      Y eso del main, también me he visto el Hendricks vs. Kampmann y bueno, más o menos las mismas conclusiones que los demás saco. Hendricks es un aspirante sólido y puede plantar batalla a StPierre, aunque GSP en 170lb dudo mucho que tenga un rival que le pueda quitar el cinto de verdad (dejando a un lado un Serrazo o algo así).

                      ¿Alguna pelea más que recomendéis ver más pronto que tarde? porque si no las voy dejando las demás para las sobremesas pesadas y tal ;)

                      Comentario


                      • Que no vuelva con Greg Jackson que con Firas mola más, además que sus compañeros de entrenamiento (Rory McDonal y Marquardt) me parecen también completos y competitivos pero supongo que volverá con Greg Jackson porque creo que era sólo por esta pelea al pertenecer ambos al mismo gimnasio.

                        Comentario


                        • solo decir que todo lo que es GSP, no quiso pelear con condit en pie, no quiso intercambiar. En cuando al suelo, condit no paro de dar golpes a la cara de GSP, tan solo vi el codazo de GSP como algo destacado del canadiense en el suelo. Aunque condit estuvo abajo no paro de golpear.

                          Eso de que GSP domino todo el rato no es verdad. En pie no domino, en wrestling si, pero en suelo estuvo arriba, sin ser convincente. De hecho le vi mas habilidad en el suelo en scrambling que en domino e la posicion estando el arriba. GSP gano claramente, pero decir que condit solo domino 45 min es injusto para condit. Hay que ver la cara la estenuacion del canadiense al terminar, y esta reflejaba una gran lucha.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            solo decir que todo lo que es GSP, no quiso pelear con condit en pie, no quiso intercambiar. En cuando al suelo, condit no paro de dar golpes a la cara de GSP, tan solo vi el codazo de GSP como algo destacado del canadiense en el suelo. Aunque condit estuvo abajo no paro de golpear.

                            Eso de que GSP domino todo el rato no es verdad. En pie no domino, en wrestling si, pero en suelo estuvo arriba, sin ser convincente. De hecho le vi mas habilidad en el suelo en scrambling que en domino e la posicion estando el arriba. GSP gano claramente, pero decir que condit solo domino 45 min es injusto para condit. Hay que ver la cara la estenuacion del canadiense al terminar, y esta reflejaba una gran lucha.

                            Nano, o estas de broma o lo haces para llevar la contraria.

                            Como puede ser que GSP cuando casi cae noqueado llega hasta la guardia y en menos de 1 minuto sale de ella y plancha otra vez, y Condit no fue capaz de salir practicamente un par de veces en todo el tiempo que estuvo con la espalda al suelo.

                            En pie, quitando el high kick, Condit se llevo un repaso, igual que en W y en el suelo, que es donde mejor se defendio, PERO ESO, DEFENDIO.

                            No se que pelea viste tio, fue un baño clarisimo y a estos niveles no es facil ver tanta superioridad, por no decirte lo bien que GSP corto las distancias que Nick Diaz no supo hacer.

                            Comentario


                            • Joer colacao, no me puedes negar estas tres cosas:

                              1) - GSP eludio la pelea en pie, donde ademas casi sale noqueado
                              2) - en el suelo Condit en posicion de inferioridad no paro de golpear, conectando muchos mas golpes que GSP desde su posicion de superioridad
                              3) - A pesar del baño de superioridad, la cara de SGP estaba hecha un mapa al finalizar la pelea

                              En lo demas si qe fue un baño como dices. Pero a Cesar lo que es de Cesar...

                              Comentario


                              • 1 en pie casi lo noquea, pero excepto ese momento superioridad de GSP clara.

                                2 en el suelo lo barrio, lo que no se puede negar es que Condit intento de todo, pero salió barrido.

                                3 lo de cara es superficial, no me dice nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X