Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & RESULTS UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • joder estoy sufriendo eh jajaja

    Comentario


    • To loco con el reversal que se ha marcado Condit en las rejas. Está siendo un adversario complicado y farragoso.

      Hay combate

      Comentario


      • Anderson parece Samuel l Jackson con las gafitas jajaja.

        Me lo parece a mi, o cada round GSP parece que tiene mas cardio?

        Comentario


        • Sigue imponiéndose...Condit puede seguir dando sorpresas..digno rival

          Comentario


          • bueno señores, visto para sentencia

            Comentario


            • que pelea, justifica las 2 horas en la PC....Saint Pierre en su nivel y demuestra que esta a la cabeza en una categoría muy competida....

              Pero igual no veo oponentes welter ahora...está intratable.
              Última edición por cares; 11-18-2012, 06:42 AM.

              Comentario


              • Me quito la gorra con los 2.

                Condit dando todo o casi todo, le falta un pelin de agresividad y no solo ir a la contra sabiendo que te estan dando la de salamaro, pero bien.

                GSP brutal, despues de tanta inactividad pegandole arriba, abajo y en todos los sitios. Ademas reponiendose a ese high kick como un campeon, peleon.

                Pd- Condit no es ni la 4a parte de lo bueno que es GSP, por si alguien lo dudaba.

                Para mi 50-45.

                Comentario


                • ahí estamos!! con una alegría enorme me voy a dormir

                  un placer señores, hasta la vista

                  Comentario


                  • Que crack GSP y que señor, un 10 como luchador, un 10 como profesional y un 10 como persona.

                    Comentario


                    • Qué raro, a la decisión... jaja bueno es verdad que el combate ha estado entretenidillo, nada nuevo bajo el sol, GSP emperador en WW y aún tiene cuerda para rato.

                      Buen KO de Hendricks.

                      Me ha jodido un poco lo de Sakara pero creo que el árbitro es el que se equivoca ahí. Si ves un golpe ilegal, paras, preguntas al que lo recibe si está bien para seguir, si es que sí, adviertes o quitas punto y sigues, si es que no, DQ. Lo que no entiendo es que le dejes repartir estopa a mansalva y después le digas que es DQ, además, no sé en MMA pero en kick si el árbitro no sanciona, no lo puede hacer el juez, si no me equivoco. Penosa la actitud de Cote que a los 5 segundos estaba más fresco que una rosa, se salvó de una buena el canadiense, pero tiene los días contados en UFC.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Qué raro, a la decisión... jaja bueno es verdad que el combate ha estado entretenidillo, nada nuevo bajo el sol, GSP emperador en WW y aún tiene cuerda para rato.

                        Buen KO de Hendricks.

                        Me ha jodido un poco lo de Sakara pero creo que el árbitro es el que se equivoca ahí. Si ves un golpe ilegal, paras, preguntas al que lo recibe si está bien para seguir, si es que sí, adviertes o quitas punto y sigues, si es que no, DQ. Lo que no entiendo es que le dejes repartir estopa a mansalva y después le digas que es DQ, además, no sé en MMA pero en kick si el árbitro no sanciona, no lo puede hacer el juez, si no me equivoco. Penosa la actitud de Cote que a los 5 segundos estaba más fresco que una rosa, se salvó de una buena el canadiense, pero tiene los días contados en UFC.
                        estoy de acuerdo que debe es ser en el momento pero también creo que si son golpes ilegales se deben sancionar como tal, es muy injusto para el luchador que los recibe no sancionarlos. Aunque sea por parte de los jueces lo que si podría haberse hecho es reanudar el combate porque si fue una pena por el Romano

                        Comentario


                        • Hola a todos, fieles seguidores del mamporro y del restregamiento...

                          me disponía a hacer recuento de la liga fantastica y al final no he hecho nada; el combate de nick ring y philipou no se pudo dar...
                          supongo que entraba el primer reserva.el de sakara vs cotte... de momento ya voy suponiendo y dando por hecho que sea esa pelea la que sustituye...¿como catalogo el DQ hacia sakara? decision? no contest? ¿pasamos a la segunda pelea de reserva???

                          me asaltan dudas...resuelvanmelas.

                          Comentario


                          • NC's y DQ's cuentan como combate no celebrado en la liga kicke, pilla el Diabate vs. Griggs. Te agradezco las cuentas porque voy a estar unas semanas bastante apartado del business jeje

                            Pd: siguiente jornada el 8 de diciembre ¿No? El on Fox con el Hendo vs. nate y es la penultima del ano ya

                            Comentario




                            • Qué desastre Sakara, si es que no ha dado ni un golpe legal...

                              Comentario


                              • Que pena lo de sakara, ayer me tuve que ir nada más acabo la pelea y no sabía nada, aunque si es verdad que en la pelea me había fijado en que algunos golpes no estaban siendo legales.
                                Por otra parte el poder en la mano izquierda que tiene hencricks es impresionante.
                                Y la pelea estelar de la noche, un lujo ver a mr. decisions, es un derroche técnico continuo, planchado importante aunque con algun sustillo y condit comportándose como un guerrero y no como en su pelea con díaz. Una pena que gsp no finalice una pelea ni a la de tres.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X