Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & RESULTS UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    1 en pie casi lo noquea, pero excepto ese momento superioridad de GSP clara.

    2 en el suelo lo barrio, lo que no se puede negar es que Condit intento de todo, pero salió barrido.

    3 lo de cara es superficial, no me dice nada.
    Bueno yo en esto no estoy totalmente de acuerdo y entiendo el punto de vista de Gotrek_1, en pie no vi superioridad de GSP, le vi controlando la distancia y sin arriesgar por lo que pudiera pasar.

    En el suelo superioridad GSP pero un Condit muy guerrero pegando desde cualquier posición y sin dar nada por perdido, intentado lo que fuera en todo momento.

    Y en Wrestling ahí si que si arrasando GSP.

    Global: claro dominio de GSP (aplastante en terminos generales) pero un Condit guerrero, correoso e imprevisible.

    Comentario


    • Es que en golpes totales, si te pones así, sí dio unos pocos más Condit (190 a 172), pero de esos, según fightmetric en significativos (y sin entrar otra vez según a algunos convenga un día sí y otro no en qué es y qué no es significativo) GSP le calza el doble, 71 a 36. Vaya que la pelea es lo que vimos, victoria clara de StPierre. Con un rival dignísimo, pero que quitando el knockdown tuvo el combate fuera de su alcance en todo momento...



      PD: A alguien más le va mal el foro hoy????

      Comentario


      • a mi me va bien...

        yo tambien vi superioridad clara de gsp en pie, salvo el hk, los jabs, y los combos los solto el canadiense, condit nasti...

        ojo, que en el suelo condit no se quedo quieto (aunque me parece ridicula esa estrategia de sacudir desde abajo...)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Me vuelvo a explicar, voluntarioso, peleon y dignisimo Condit. Pero arrasado por GSP, que exceptuando el high kick le paso por encima en las 3 distancias.

          Como bien dice Teseo, Condit menos en ese golpe, jamas tuvo la pelea ni cerca.

          Comentario


          • Escribo este mensaje aqui puesto que no sé si aún se considera spoiler, tras ser descalificado en este evento, Alessio Sakara ha firmado un nuevo contrato con UFC por cuatro peleas más y lo ha confirmado su manager.
            http://www.mmabay.co.uk/2012/11/27/a...-with-the-ufc/

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Escribo este mensaje aqui puesto que no sé si aún se considera spoiler, tras ser descalificado en este evento, Alessio Sakara ha firmado un nuevo contrato con UFC por cuatro peleas más y lo ha confirmado su manager.
              http://www.mmabay.co.uk/2012/11/27/a...-with-the-ufc/
              Vaya pues me alegro a mi me gusta verle luchar

              Comentario


              • Yo me alegro también, pero creo que me alegro mas por que es europeo que por otra cosa. Le han puesto combates chungos, Stann, Weidman... Para la organización supongo que también puede tener un valor estratégico por el mercado italiano y tal. A mi sinceramente no me motiva ahora demasiado, pero menos aún Cote; lo que si me mola es cuando le animan al canadiense: Oeeee! oee! oee! oeeeee! Coteee! Coteeee!

                Comentario


                • Para la organización supongo que también puede tener un valor estratégico por el mercado italiano y tal
                  lo siempre tiene valor es salir a pelear. Y para los menos talentosos, es decir, a excepción de los 3 campeones y poco más, es obligación sine quanon: Sakara, Maldonado, Akiyama...es un premio al trabajo bien hecho.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    lo siempre tiene valor es salir a pelear. Y para los menos talentosos, es decir, a excepción de los 3 campeones y poco más, es obligación sine quanon: Sakara, Maldonado, Akiyama...es un premio al trabajo bien hecho.
                    Hombre, decir que solo son talentosos los tres campeones y poco más es tirarse mucho creo yo.

                    Opino que el 99% de los que están o llegan a UFC tienen mucho talento otra cosa es que todos puedan rendir o medirse al máximo nivel, pero para llegar ahí talento hay que tener.

                    En cuanto al comentario de que es un premio al trabajo bien hecho pues tampoco porque si nos basamos en resultados Sakara por ejemplo estaría fuera ya.

                    Comentario


                    • Yo hay una cosa que siempre digo cuando se habla de alguien que acumula dos derrotas seguidas y sale la gente alarmada con que si le van a echar y es que no importan solo el número de derrotas sino el desempeño que ha puesto el luchador, si nunca ha dicho que no a una pelea y ha sido guerrero, le darán mas oportunidades, pero si pierde y además con malas actuaciones, lógicamente le dejarán el puesto a otro que venga despuntando de otras ligas. En el caso de de Sakara, como le pusieron a cocos como Stann, Weidman y tiene bonuses por KO, etc, pues le dan otro contrato de 4 peleas aunque lleva 3 perdidas seguidas. Normal, y además puede influir lo del mercado europeo...

                      Comentario


                      • En cuanto al comentario de que es un premio al trabajo bien hecho pues tampoco porque si nos basamos en resultados Sakara por ejemplo estaría fuera ya.
                        Creo que no me has entendido, el trabajo bien hecho no depende de los resultados.Los menos talentosos podemos trabajar mucho, ser voluntariosos y dispuestos, horados y trabajadores, dar el 100 % de lo que tenemos y pese a no poder alcanzar el objetivo de productividad (caso de Sakara, Akiyama... que no ven ganadas sus peleas) ser recompensados por nuestra empresa. Pero recompensados no por caridad sino porque nuestro desempeño les es muy beneficioso. En el caso de UFC el desempeño de estos luchadores se traduce en las mejores peleas de la noche, resultados de audiencia y pasta, mucha pasta.
                        Hombre, decir que solo son talentosos los tres campeones y poco más es tirarse mucho creo yo.
                        Lo que está claro es que si GSP comenzase ahora su carrera no le daban un title shot hasta 2031. Y lo mismo te digo de todos aquellos grandes que hacen de la estrategia y el conservadurismo su seña. Sólo ellos que son los mejores y los campeones se lo pueden permitir. Si Maldonado fuera un reservón estaría peleando MMA en Argentina, porque seguro que ni en Brasil luchaba.
                        Opino que el 99% de los que están o llegan a UFC tienen mucho talento otra cosa es que todos puedan rendir o medirse al máximo nivel, pero para llegar ahí talento hay que tener.
                        Karembeu, Faubert, Congo, Vitor... tenian el talento de una comadreja haciendo punto de cruz y estaban en el Real Madrid. No tiene nada que ver, muchas veces es tener un buen agente o atraer un espectro de potenciales clientes(Lesnar,Yamamoto...)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                          Creo que no me has entendido, el trabajo bien hecho no depende de los resultados.Los menos talentosos podemos trabajar mucho, ser voluntariosos y dispuestos, horados y trabajadores, dar el 100 % de lo que tenemos y pese a no poder alcanzar el objetivo de productividad (caso de Sakara, Akiyama... que no ven ganadas sus peleas) ser recompensados por nuestra empresa. Pero recompensados no por caridad sino porque nuestro desempeño les es muy beneficioso. En el caso de UFC el desempeño de estos luchadores se traduce en las mejores peleas de la noche, resultados de audiencia y pasta, mucha pasta.Lo que está claro es que si GSP comenzase ahora su carrera no le daban un title shot hasta 2031. Y lo mismo te digo de todos aquellos grandes que hacen de la estrategia y el conservadurismo su seña. Sólo ellos que son los mejores y los campeones se lo pueden permitir. Si Maldonado fuera un reservón estaría peleando MMA en Argentina, porque seguro que ni en Brasil luchaba.Karembeu, Faubert, Congo, Vitor... tenian el talento de una comadreja haciendo punto de cruz y estaban en el Real Madrid. No tiene nada que ver, muchas veces es tener un buen agente o atraer un espectro de potenciales clientes(Lesnar,Yamamoto...)
                          Pues yo creo por ejemplo que Sakara si tiene mucho talento, igual no lo explota como podría. Yo no digo que merezcan o no merezcan, ni digo nada sobre que solo deban estar talentosos naturales. Solo digo que si nos ceñimos a resultados es lo que hay.

                          Lo de hablar de reservones no le veo la conexión con que sean talentosos o no. Entiendo y comparto lo que dices en este punto pero no le veo la conexión con lo hablado.

                          Nooooooo símil futbolistico no por favor jajaja cierto la importancia de un buen manager pero aun con un buen manager a ligas como UFC solo llega una patata entre comillas muy de vez en cuando y digo entre comillas porque esa patata revienta a muchos tops regionales

                          Comentario


                          • Para mi Sakara es muy voluntarioso y vistoso, me encanta como boxea, pero para el nivel de UFC es un paquete, y yo no soy de los del todospaquetes.

                            Comentario


                            • si pero yo prefiero a un "paquete" que de espectaculo a un superclase que aburra
                              (y a mi fitch no me aburre) pero hay mil gruestlers que si.
                              y no se trata tanto de aburrir o no como de planteamiento, ahi tenemos el ejemplo de guida...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Nooooooo símil futbolistico no por favor jajaja cierto la importancia de un buen manager pero aun con un buen manager a ligas como UFC solo llega una patata entre comillas muy de vez en cuando y digo entre comillas porque esa patata revienta a muchos tops regionales
                                Te pongo 20 ejemplos pugilísticos ahora mismo. Si hablo de fútbol es porque todos conocemos todos los casos. PEro una pregunta: ¿cuántos tops regionales se merendó LEsnar? No es sólo trabajo de managers, el manager orienta tu carrera ,vende pósters, flyers y minutos de televisión con tu cara.
                                Lo de hablar de reservones no le veo la conexión con que sean talentosos o no. Entiendo y comparto lo que dices en este punto pero no le veo la conexión con lo hablado.
                                Tiene toda la conxión del mundo. El luchador aburrido sólo se mantiene en el top si es talentoso, si es uno de los mejores. El luchador menos talentoso sólo se mantiene en el candelero si da espectáculo, y eso se consigue siendo voluntarioso, no especulando y dándolo todo sin medias tintas. De lo contrario, sin gente como Sakara, Akiyama o Maldonado UFC no valdría una mierda.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X